El hotel Avenida Praia dispone de una serie de servicios e instalaciones orientados todos ellos a satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo el máximo confort durante su estancia en el alojamiento.
En primer lugar, posee conexión a internet gratuita wifi en las zonas comunes. En el área de recepción, los clientes son atendidos las 24 horas del día por un personal cualificado para hablar en 6 idiomas: inglés, español, portugués, ruso, italiano y francés.
Aquí se ofrece servicio de guardaequipaje a todos los clientes que lo soliciten. Asimismo, en recepción hay otros servicios como cajero automático e información turística y venta de entradas de eventos de interés o espectáculos. Además, en lo referente al ocio, se puede alquilar un reproductor DVD y también películas.
El complejo vacacional dispone de un restaurante en el que se ofrece un servicio de desayuno continental. El horario del desayuno es de 07:00 a 11:00 horas.
En cuanto a los servicios de limpieza, todas las habitaciones disfrutan de un servicio de camarera de piso diario. La limpieza se puede realizar desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. Además, hay servicio de lavandería y de planchado, los dos de pago. Ofrece toallas gratuitas para la playa y también hay sombrillas de alquiler.
El hotel ofrece el añadido especial de una amplia biblioteca. Además, para los padres que lo soliciten, hay servicio de canguro previo pago.
Los visitantes podrán alquilar bicicletas, realizar un tour tanto a pie como en bici y practicar deportes acuáticos. Todas estas actividades son de pago y están disponibles para los clientes en las inmediaciones del hotel.
También cabe destacar que dispone de aparcamiento privado, el cual es necesario reservar y abonarlo independientemente de la tarifa. En este parking hay una estación de recarga para vehículos eléctricos.
Para las reservas en grupo de más de 9 habitaciones, el hotel se guarda el derecho de aplicar condiciones especiales.