Como has podido comprobar, a este complejo vacacional de cuatro estrellas no le falta un solo detalle para conseguir que tus vacaciones sean perfectas. Además de tener todo lo necesario para un buen descanso en sus apartamentos, perfectamente equipados, sus numerosas instalaciones y el buen hacer de sus empleados contribuyen a ese estado que todos buscamos cuando salimos unos días a desconectar de la rutina.
La comodidad del huésped es uno de sus principales objetivos, es por esto que cuenta con innumerables complementos que puedan ser útiles al usuario. Evidentemente, cuando nos cogemos unas vacaciones, además de descansar queremos divertirnos y aprovechar muy bien el tiempo de ocio. Por ello contamos con peluquería, para que te sientas bella cuando te mires en el espejo antes de salir a tomar unos refrigerios, por ejemplo, o guardería y niñera, por si viajas con niños y necesitas dar uso de esta prestación para salir un poco por ahí.
Por otro lado, también podrás llevar tu ropa a lavar a la tintorería, si así lo deseas, o comprar la prensa diaria en su quiosco de prensa. Tienes a tu disposición, dentro de las instalaciones de Balaia Golf Village, numerosos restaurantes y tiendas, asistencia médica, alquiler de bicicletas, coches y motocicletas, servicios postales y, obviamente, servicio de habitaciones.
Además, es posible el cambio de moneda, algo muy importante dependiendo desde donde viajes hasta Albufeira. Puedes realizar múltiples actividades como pueden ser ciclismo, tenis, tenis de mesa, golf, bádminton, cursos de gimnasia, minigolf... O, si lo prefieres, puedes relajarte en el centro de belleza, jacuzzi, o recibiendo masajes terapéuticos o tratamientos corporales o de hidroterapia, por ejemplo.
Si después de tanto ajetreo te cuesta despertarte, no te preocupes, Balaia Golf Village también cuenta con un servicio despertador y recibirás una llamada a la hora que tú decidas.