Hotel Balaia Mar

Selecciona fecha

05/05/2022 - 07/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 05/05/2022 - 07/05/2022

Balaia Mar

Praia Maria Luisa, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Balaia Mar es un complejo hotelero de tres estrellas que se divide en dos espacios. Está ubicado a solo cuatro kilómetros del centro urbano de Albufeira, en plena costa del Algarve, al sur de Portugal. Un lugar perfecto para tus vacaciones en familia.

En el hotel encontrarás 32 habitaciones dobles, decoradas con la intención de ofrecer un espacio relajante y de tranquilidad. Hay algunas con vistas a la piscina o a los jardines, en una atmósfera acogedora que invita a disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

El entorno que rodea el complejo hotelero favorece este disfrute armonioso. A solo unos metros se encuentra uno de los arenales más bellos del Algarve, la playa María Luisa, que presume de contar con aguas cristalinas. La zona que rodea el hotel está salpicada de pinos y eucaliptos, completando un escenario muy atractivo para el visitante.

El hotel Balaia Mar no acepta mascotas, pero da servicios muy interesantes como la conexión wifi gratuita o el transfer al aeropuerto con cargo y reserva previa. Otros servicios destacados son el alquiler de coches y bicicletas o las modernas instalaciones en las que puedes encontrar un supermercado, un restaurante, dos bares. Además, dispone de una coqueta piscina con una zona especial para niños.

A lo largo del año, el hotel otorga promociones y descuentos exclusivos, así que no pierdas la pista a este complejo hotelero si quieres disfrutar de unos días de descanso y diversión en las costas del Algarve. Los descuentos no solo afectan al alojamiento, sino que puedes acogerte al plan de "todo incluido", que es uno de los servicios distintivos de este complejo hotelero.

En los alrededores del hotel puedes encontrar muchos servicios de todo tipo. Además, en esta zona turística hay muchas actividades disponibles para disfrutar del tiempo libre. Algunas de ellas las puedes contratar en el propio hotel.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    93 €

    Alojamiento y desayuno

    126 €

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Esquí acuático, Golf, Motos de agua

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Para que conozcas con mayor detalle todo lo que te proporciona el hotel, podemos empezar por comentar lo que puedes encontrarte en las habitaciones. Estos alojamientos son dobles y miden 18 metros cuadrados, con cama tamaño Queen o, si lo prefieres, dos camas separadas. Si necesitas una cuna, está disponible.

Las habitaciones del Balaia Mar tienen TV vía satélite, climatización individual y wifi gratis. Algunas cuentan con grandes ventanales y otras disponen de una terraza con vistas. En todas ellas está operativo el servicio despertador y un atento servicio de habitaciones. Por supuesto, encontrarás las comodidades habituales de nevera, teléfono, secador de pelo y los artículos de aseo.

En cuanto a los servicios generales, son muy completos. Por ejemplo, podrás disfrutar de un bar en la zona de la piscina y de otro bar de deportes, en el que se dan por televisión los eventos deportivos más importantes.

Si prefieres salir y participar en las actividades que te brinda la zona de Albufeira, en recepción te darán toda la información para que planifiques tu estancia e incluso podrás contratar alguna allí mismo. Para pasear o recorrer el territorio por tu cuenta, puedes aprovechar el servicio de alquiler de coches o bicis.

Para las comidas puedes utilizar el restaurante del hotel Balaia Mar que te brinda una selección de la mejor comida tradicional portuguesa. Y si necesitas comprar algo que se te ha olvidado en casa, puedes ir a un supermercado con todo lo necesario, además de productos frescos, revistas y prensa. Recuerda que el hotel ofrece un paquete de todo incluido que incluye el desayuno, la comida y la cena. En esta oferta se incluyen, además, las bebidas de la piscina y del bar de deportes.

Pero aún hay más. El hotel cuenta con accesibilidad para personas con diversidad funcional, ascensores, masajista, servicio médico sanitario, salón de juegos y consigna de equipajes.

Localización

Balaia Mar
Praia Maria Luisa, Albufeira, Algarve, Portugal

El Hotel Balaia Mar está ubicado en la Estrada da Albufeira 8200-609, en Praia Maria Luísa. Para llegar, saliendo de Albufeira hacia el este lo encontrarás a solo cuatro kilómetros. La playa está a menos de 500 metros del hotel. Todo el entorno que rodea el complejo hotelero es una zona turística de primer orden. En la playa se facilitan actividades de deportes acuáticos y tendrás la oportunidad de alquilar embarcaciones, además de practicar vela, windsurf o esquí náutico, entre otras actividades.

Igualmente vale la pena aprovechar la estancia en Balaia Mar  para visitar algunas localidades de la costa del Algarve. Te proponemos dos en dirección oeste, con atractivos históricos, culturales y turísticos.

Portimão

A menos de 40 km del hotel se encuentra la población de Portimão, el tercer puerto de pasajeros del país, tras Lisboa y Funchal. En Portimão hay una de las playas más grandes y visitadas del Algarve, la Praia da Rocha, aunque hay otras menos conocidas pero de gran belleza. Es el caso de la impresionante playa de Alvor, de arena blanca y aguas de azul intenso.

Portimão creció gracias a su puerto y al turismo, pero supo mantener la arquitectura tradicional de su casco histórico. Espacios peatonales y establecimientos comerciales que no se han rendido al turismo masivo hacen que pasear por sus calles sea una experiencia natural, sin artificios. A pesar de estar en una zona eminentemente turística, visitar Portimão es una buena manera de conocer la esencia de la cultura portuguesa.

La ciudad presenta una extensa oferta de actividades lúdicas y deportivas. También puedes tomar algo frente a la desembocadura del río Arade, que llega al Atlántico justo donde se inicia la Praia da Rocha.

Lagos

Si estás en Portimão, no te resistas a la tentación de seguir hacia el oeste y llegar hasta el extremo sur de la península ibérica en Portugal: el cabo de San Vicente. Para visitarlo debes ir hacia Lagos a unos 30 km de Portimão. De ahí al cabo de San Vicente hay otros 40 kilómetros, pero el viaje vale la pena.

Pasar por Lagos tiene sus ventajas porque es una ciudad muy bonita, de unos 30 000 habitantes y donde podrás visitar la réplica de la carabela Boa Esperança, la iglesia de Santo António y el fuerte Ponte da Bandeira. Es un lugar con una gran oferta de ocio nocturno; de hecho, Lagos es la referencia turística del oeste del Algarve. Y más allá te espera el cabo de San Vicente con sus impresionantes vistas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...