Para que conozcas con mayor detalle todo lo que te proporciona el hotel, podemos empezar por comentar lo que puedes encontrarte en las habitaciones. Estos alojamientos son dobles y miden 18 metros cuadrados, con cama tamaño Queen o, si lo prefieres, dos camas separadas. Si necesitas una cuna, está disponible.
Las habitaciones del Balaia Mar tienen TV vía satélite, climatización individual y wifi gratis. Algunas cuentan con grandes ventanales y otras disponen de una terraza con vistas. En todas ellas está operativo el servicio despertador y un atento servicio de habitaciones. Por supuesto, encontrarás las comodidades habituales de nevera, teléfono, secador de pelo y los artículos de aseo.
En cuanto a los servicios generales, son muy completos. Por ejemplo, podrás disfrutar de un bar en la zona de la piscina y de otro bar de deportes, en el que se dan por televisión los eventos deportivos más importantes.
Si prefieres salir y participar en las actividades que te brinda la zona de Albufeira, en recepción te darán toda la información para que planifiques tu estancia e incluso podrás contratar alguna allí mismo. Para pasear o recorrer el territorio por tu cuenta, puedes aprovechar el servicio de alquiler de coches o bicis.
Para las comidas puedes utilizar el restaurante del hotel Balaia Mar que te brinda una selección de la mejor comida tradicional portuguesa. Y si necesitas comprar algo que se te ha olvidado en casa, puedes ir a un supermercado con todo lo necesario, además de productos frescos, revistas y prensa. Recuerda que el hotel ofrece un paquete de todo incluido que incluye el desayuno, la comida y la cena. En esta oferta se incluyen, además, las bebidas de la piscina y del bar de deportes.
Pero aún hay más. El hotel cuenta con accesibilidad para personas con diversidad funcional, ascensores, masajista, servicio médico sanitario, salón de juegos y consigna de equipajes.