Los servicios de Balaia Plaza son los propios de un apartotel de cuatro estrellas. Sus 76 apartamentos disponen de aire acondicionado y cocinas totalmente equipadas.
Los apartamentos constan de salas de estar, amplios balcones con vistas al mar, televisión por satélite y por cable, caja de seguridad y teléfono de marcación directa. En el baño podrás utilizar la ducha o la bañera, además de un secador de pelo y los habituales artículos de cortesía para el aseo personal.
En la habitación podrás elegir entre dos camas individuales o una grande. Tanto la habitación como el baño son accesibles para personas con diversidad funcional. De hecho, todas las instalaciones del complejo pueden recorrerse en silla de ruedas.
Si nos centramos en los servicios centrales que ofrece el hotel encontramos una extensa lista de posibilidades. Por ejemplo, podrás disfrutar de sus diferentes piscinas. Puedes acceder a una piscina exterior de agua dulce y junto a ella una especial destinada a los niños, pero también tienes otra piscina cubierta y climatizada. Las piscinas cuentan con tumbonas, sombrillas y hasta su chiringuito para que no tengas que desplazarte a buscar un refrigerio. Si prefieres usar la sauna o te apetece un masaje, están disponibles.
En las zonas comunes del Balaia Plaza optas a un acceso gratuito a Internet, además de ascensores y aire acondicionado. Por su parte, en la recepción te ofrecen atención las 24 horas con servicios de fax y cambio de moneda. Puedes solicitar los servicios de lavandería, despertador o alquiler de coches y bicicletas, entre otros.
Para terminar con esta amplia lista de posibilidades, cabe destacar la oferta de actividades de entretenimiento. Aquí podrás participar en clases de gimnasia, jugar al tenis de mesa o al billar y practicar tu estilo de tenis en una de las dos canchas deportivas del complejo. La otra es para jugar al fútbol o al balonmano, y hasta tiene gradas.