El Bela Vista Hotel & Spa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El recinto guarda en todos y cada uno de sus rincones la historia del pasado.
Por ello en 2017 fue elegido World Luxury Hotel Awards y CNN elected our hotel as one of the most beautiful in Europe.
Cuenta con conexión a internet wifi grautito en todo el establecimiento, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones privadas.
En el área de recepción se puede solicitar el servicio de alquiler bicicletas, además hay a disposición de los clientes un servicio conserjería y guardaequipajes, para garantizar al máximo la comodidad de los clientes durante su estancia en el Bela Vista Hotel & Spa. Desde aquí también se puede solicitar información para hacer visitas culturales, información turística, venta de entradas, al personal específico que atiende en recepción.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes vista restaurante para sorprender y deleitar los cinco sentidos. Disfrutar de una buena comida con unas vistas inigualables a los acantilados de Praia Da Rocha.
Otro de los lugares para sorprender al viajero es el Spa by L'Occitane, un lugar mágico para la conexión interior. Sauna, hamman, 5 salas de tratamientos, etc.
Además de la zona climatizada, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior, que permanece cerrada desde noviembre a marzo, ambos meses incluidos.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, además servicio de lavandería y de planchado de pago.
Los visitantes podrán realizar en el hotel y en sus inmediaciones las siguientes actividades: snorkel, submarinismo, ciclismo, senderismo, piragüismo, pesca, golf, tenis, etc.
Es un hotel solo para adultos, no está pensado para vacaciones en familia con niños pequeños.
El hotel ofrece a todos sus clientes un parking privado de pago.