El hotel Best Western Dom Bernardo pone a disposición de sus visitantes una amplia variedad de servicios para que durante sus vacaciones no les falte de nada. Su ubicación a tan sólo 900 metros del centro histórico de la ciudad de Faro lo convierte en una opción perfecta para descansar y conocer los interés culturales de la zona de cerca, sin la necesidad de tener que desplazarse más lejos. Desde el hotel también se puede solicitar información turística desde su conserjeria para que nos den mejores indicaciones sobre qué ver en la ciudad.
El Best Western Dom Bernardo dispone de conexión wifi gratuita en todas las instalaciones, con conexión por satélite en todas las habitaciones y servicio de recepción las 24 horas del día. Todas las habitaciones disponen de sistemas de climatización propio con aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha y bañera y todo tipo de geles, minibar y caja de seguridad, así como cortinas opacas para ofrecer mayor intimidad. Bajo petición previa y con un cargo adicional se puede soliticar una cuna para bebés. También se dispone de servicio de despertador y aparcamiento gratuito para todos los huéspedes. Las instalaciones también cuentan con bar y restaurante propio. El hotel cuenta con accesos adaptados para personas discapacitadas y sillas de ruedas.
Para el entretenimiento el Best Western Dom Bernardo se puede solicitar el alquiler de bicicletas para dar un paseo o alquilar un coche para desplazarse, hay disponible una sala de televisión donde se retransmiten eventos deportivos en vivo y un canal satélite exclusivo para niños. El casco histórico de la ciudad está a tan sólo 1 km de distancia pudiendo llegar paseando. La estación de tren más cercana se encuentra a 10 minutos. La ciudad de Faro y su zona comercial ofrecen todo tipo de actividades para el ocio y el entretenimiento de toda la familia.