Hotel Boavista Guest House

Selecciona fecha

20/01/2021 - 21/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oporto Fechas de entrada y salida

Boavista Guest House

Rua Da Boavista 667, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Boavista Guest House es una pensión situada en el centro de Oporto, en la zona de Boavista, al lado de la iglesia románica de Cedofeita. Se trata de un edificio tradicional totalmente reformado, donde podrás elegir entre habitaciones estándar o superiores de decoración sencilla y contemporánea equipadas con wifi, televisión, aire acondicionado y baño privado.

En Boavista Guest House puedes encontrar un hospitalario equipo a tu disposición, recepción 24 horas y atención personalizada para que tu estancia sea perfecta y te sientas acogido como en tu propia casa desde el primer instante.

La pensión dispone de zonas de descanso, bar informal, un pintoresco y tranquilo comedor y, si lo prefieres, puedes disfrutar en la terraza al aire libre de un delicioso desayuno continental, una copa al atardecer o relajarte tomando el sol.

El Boavista Guest House se encuentra a pocos minutos del metro de Carolina Michaelis, con conexión directa con el aeropuerto Francisco Sá Carneiro, y a diez minutos a pie del centro histórico, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y bares y de toda la cultura y encanto del centro histórico de Oporto. 

A unos pocos minutos más, quince minutos aproximadamente, encontrarás la plaza de Boavista y la Casa de la Música, en la que puedes contemplar su moderna arquitectura. Y a poco más de tres kilómetros se hallan la catedral de Oporto, el Museo del Vino de Oporto, los Jardines del Palacio de Cristal y otros muchos rincones que podrás descubrir sumergiéndote en el emergente barrio de Boavista.

El Boavista Guest House es una excelente elección si buscas una estancia en un lugar cómodo, limpio y acogedor, con estupenda relación calidad-precio y muy bien comunicado, tanto a pie como en metro, con zonas de interés y con el aeropuerto Francisco Sá Carneiro. Cuenta con un personal atento, entregado y amable.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Boavista Guest House te ofrece gran calidad en sus servicios y atención personalizada desde tu llegada con la recepción abierta y disponible las 24 horas. El personal es amable y atento y puede atenderte en varios idiomas. Ellos se encargarán encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites durante toda tu estancia. Si deseas alquilar un coche para moverse por la ciudad o necesitas de traslado al aeropuerto, solo tienes que comunicarlo y el personal se encargará de las gestiones adecuadas. 

Las habitaciones del Boavista Guest House, aunque sencillas, están totalmente equipadas, son cómodas y limpias. Disponen de servicio de habitaciones, televisión satélite, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet. Las habitaciones son de tipo estándar o superior, individuales o dobles con cama de matrimonio o dos individuales, algunas con balcón y todas con baño privado.

No son muy amplias, pero son cómodas y están equipadas con lo necesario para una estancia agradable. Cada una cuenta con limpieza diaria de las habitaciones, ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, artículos de higiene gratuitos, aire acondicionado y calefacción.  

El alojamiento para niños menores de ocho años es gratis siempre que usen las camas existentes en la habitación. Puedes solicitar cuna gratis o camas supletorias con cargo adicional.

La estancia incluye servicio de lavandería y servicio de despertador, consigna, caja de seguridad en recepción, información turística, teléfono y fax. Podrás disfrutar también de un delicioso desayuno continental completo.

Las instalaciones en general son cómodas, cuidadas, limpias, confortables y libres de humos. Tiene zonas comunes de descanso con conexión a wifi gratis, cafetería, zona de ordenadores y una bonita y soleada terraza.

Dispones de la posibilidad de alquilar bicicletas en el propio establecimiento o, si vienes con tu propio coche, descuento en las tarifas en los aparcamientos externos.

Localización

Boavista Guest House
Rua Da Boavista 667, Oporto, Oporto Y Norte, Portugal

La pensión está en la rua da Boavista 667, en Oporto, a cinco kilómetros de la Costa Verde. La zona está considerada como el "nuevo centro" de Oporto. Es un barrio emergente, de mucho dinamismo, donde se entremezclan las calles comerciales con las residenciales.

Es un barrio ideal para visitar y hospedarse, ya que la avenida da Boavista comunica esta zona muy bien con el resto de Oporto, pues nace en la rotonda Boavista (al noroeste del centro histórico) y atraviesa toda esta zona desembbocando, en un bonito paseo, en el mar, cerca de la zona de la Foz y el gran Parque de la Ciudad. 

Oporto cultural

En la misma rotonda de Boavista se encuentra la nueva Casa de la Música, un auditorio de moderna arquitectura que acoge tres orquestas nacionales.

A lo largo de la avenida, que se prolonga por varios kilómetros, puedes encontrar también los Jardines del Palacio de Cristal, donde podrás disfrutar de una preciosa vista de la ciudad entre cuidados jardines de diferentes temáticas, como plantas medicinales o plantas aromáticas, el jardín de los sentimientos o el jardín de las rosas. También encontrarás el Museo de Arte Contemporáneo, principal referente cultural de la ciudad con diferentes exposiciones permanentes e itinerantes.

Puntos gastronómicos

Volviendo a Boavista, en una de las calles paralelas a la rotonda, también puedes visitar el Mercado del Buen Suceso, con pequeños establecimientos con especialidades locales y variadas tapas.

La zona de Boavista es considerada como uno de los lugares de Oporto que ofrece las más amplias ofertas de restaurantes, bares, comercios y ocio de la ciudad.

Pero, más allá del barrio de Boavista, siguiendo la avenida hacia el barrio de Foz do Douro, puedes descubrir una zona tranquila y con encanto de casitas bajas donde veraneaban las familias inglesas en aquella época en la que trabajaban en las bodegas y en la ingeniería.

Siguiendo por la parte costera de la ciudad, también puedes visitar la zona de La Ribiera, a orillas del río Duero, pues se considera una de las zonas más turísticas de la ciudad. Paseando por la orilla norte puedes encontrar numerosos restaurantes, terrazas y pequeños bares. En la orilla sur, se hallan una de las más hermosas vistas de Oporto sobre el río y la mayoría de las bodegas de la ciudad.

Las bodegas de vino de Oporto son una atracción turística en sí mismas. Si visitas alguna de ellas, te explicarán cómo se elaboran los distintos vinos y podrás degustar los más famosos de la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...