Hotel Cabanas Gardens

Selecciona fecha

10/12/2021 - 12/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira 10/12/2021 - 12/12/2021

Cabanas Gardens

Rua Pedro Nunes S/N,S/N , Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Cabanas Gardens es un complejo de apartamentos compuesto por 21 alojamientos que comparten una acogedora zona común con césped y piscina. Los apartamentos cuentan con terraza o balcón con mobiliario de exterior y muchos de ellos están disponibles con vistas a la zona de piscina, en la que los viajeros disfrutan de tumbonas y parasoles.

Los apartamentos del Cabanas Gardens son luminosos y están disponibles con uno o dos dormitorios para ofrecer alojamiento para entre 2 y 6 personas. Miden entre 50 y 85 metros cuadrados y su diseño es moderno y encantador, con suelo de madera, mobiliario actual, aire acondicionado, televisión, cuarto de baño con artículos de aseo y otras comodidades que harán que los viajeros se sientan como en casa. Además de la zona de estar con sofá y TV, los apartamentos cuentan con una cocina perfectamente equipada que incluye lavadora, frigorífico, mesa de comedor, microondas, fregador, fogones, horno y menaje de cocina.

También hay disponibles áticos y dúplex, y algunos de los apartamentos ofrecen acceso directo a la piscina a través del jardín.

Este moderno complejo de apartamentos es ideal para viajar en familia, pues acepta niños de cualquier edad. Se debe tener en cuenta que las mascotas no son bienvenidas y que solo se puede fumar en las zonas comunitarias al aire libre.

El alojamiento acepta pagos con Visa y MasterCard, y el horario de entrada y salida es entre las 16:00 y las 19:00 para el check-in y hasta las 10:00 para el check-out.

Los apartamentos están gestionados por la compañía de alquiler de alojamientos My Choice Holidays, una empresa con más de 5 años de experiencia y más de 20 propiedades en la región del Algarve. Es necesario hacer un depósito al llegar que se reembolsará de forma íntegra 7 días después de la salida, siempre que no se hayan producido daños en el apartamento.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    161 €

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    192 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Además de contar con apartamentos modernos y acogedores, el complejo Cabanas Gardens destaca por su bonita zona de piscina al aire libre, con suelo de madera, tumbonas, parasoles y dos piscinas: una pequeña para niños que no saben nadar y una más grande para niños y adultos. Asimismo, la piscina cuenta con un agradable entorno con vegetación, palmeras y césped.  

El personal de la recepción puede gestionar el servicio de traslado al aeropuerto de Faro y también el alquiler de coches y bicicletas para moverse por la zona. La recepción no está disponible todo el día, tan solo en un horario concreto, pero sus trabajadores pueden vender entradas y hacer recomendaciones turísticas sobre qué ver y hacer en la zona. El personal habla inglés, español y portugués.

Se debe tener en cuenta que el establecimiento no permite la celebración de fiestas que puedan molestar al resto de vecinos.

Cabanas Gardens proporciona la ropa de cama y las toallas, y para estancias de más de 7 noches se da un juego extra de sábanas y toallas que los clientes deberán limpiar por su cuenta, salvo que se contrate el servicio de limpieza y de cambio de toallas/sábanas que hay disponible por un suplemento.

El alojamiento cuenta con parking al aire libre que no necesita reserva y también disfruta de aparcamiento en garaje para algunos de los apartamentos. El aparcamiento está incluido en el precio, pero al no aceptar reserva, está sujeto a disponibilidad una vez en el complejo. Las plazas se encuentran junto a los apartamentos y, aunque no están asignadas de forma oficial, hay varias plazas de aparcamiento por cada apartamento.

Se puede hacer el check-in después de las 19:00, previa petición y por un suplemento.

En las instalaciones no hay bar ni restaurante, aunque los apartamentos cuentan con su propia cocina y en las inmediaciones se encuentran con facilidad establecimiendos donde comer y beber.

Localización

Cabanas Gardens
Rua Pedro Nunes S/N,S/N , Tavira, Algarve, Portugal

El complejo de apartamentos Cabanas Gardens está situado en la localidad portuguesa de Cabanas de Tavira, una localidad costera a unos 5 kilómetros del centro de Tavira. El alojamiento se encuentra en Rua Pedro Nunes, 8135-103, Tavira, a unos 500 metros de la Avenida Ría Formosa, donde además de poder coger barcos a la playa de Tavira, se disfruta de un bonito paseo marítimo con vistas al agua y a la ría Formosa, así como de numerosos establecimientos donde comer o tomar una copa.

La localidad forma parte del Algarve portugués, en el distrito de Faro, una zona que atrae a numerosos turistas por sus espectaculares playas, aunque la localidad de Tavira aún conserva su encanto de pequeño pueblo pesquero. Su principal atractivo son las playas de arena blanca, pero además, la ciudad alberga un interesante casco histórico, donde se puede visitar la Iglesia de Santa Maria do Castelo, el Castillo de Tavira y el puente sobre el Río Gilão.

Los viajeros pueden llegar a la zona mediante avión, usando el aeropuerto de Faro, que se encuentra a 45 kilómetros del alojamiento, o usando el coche, pues la frontera española está a menos de 30 kilómetros del establecimiento.

Playa de Cabanas

Los viajeros que se hospeden en los apartamentos Cabanas Gardens no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar esta bonita playa, un arenal de arena blanca al que se puede llegar a través de un paseo de unos 5 minutos en barca que cruza una ría perteneciente al Parque Natural de Ria Formosa.

En la playa se disfruta de servicio de chiringuito, vigilancia, sombrillas, etc., y, un poco más alejado de las zonas de desembarco de pasajeros, también hay áreas más naturales en las que disfrutar de espacios con menos gente para pasear y disfrutar de la tranquilidad.  

Castillo de Tavira

A unos 8 kilómetros en coche del alojamiento se puede ascender hasta el Castillo de Tavira, un monumento medieval desde el que se disfruta de bonitas vistas al mar y a la ciudad. El castillo, cuya historia se remonta a los siglos VIII y XIII, conserva parte de la muralla, así como parte de la Alcazaba.

El castillo se encuentra en la zona histórica de la ciudad, caracterizada por cuestas empinadas y calles estrellas. A tan solo unos pasos de edificio se encuentran la iglesia de Santa María del Castillo y la oficina de turismo de la localidad. 

Sobre el hotel

Información no disponible

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...