El complejo Cabanas Park Resort dispone de servicios que brindan al viajero un gran confort y descanso para disfrutar de su estancia en Tavira.
Este alojamiento dispone de recepción abierta 24 horas con guardaequipajes. Su personal habla inglés, español, portugués y francés y es posible comprar entradas para eventos o lugares de interés, así como alquiler de coches y bicicletas. También puede disponer de prensa de pago).
Las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida y hay ascensor para todos los pisos.
Hay plazas de aparcamiento propias del alojamiento, también para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar y se pueden aplicar suplementos.
La conexión a internet wifi gratuita está disponible en todas las zonas compartidas y habitaciones del complejo.
Hay servicio de traslado y recogida del aeropuerto, con un coste suplementario.
Hay una piscina panorámica al aire libre, rodeada de una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, el hotel tiene amplias zonas ajardinadas y una espaciosa sala común, con mesas, sillas, sillones y un billar. Al lado hay una zona infantil, donde los niños podrán jugar.
El precio incluye acceso a la sala fitness.
Hay bar y restaurante, con posibilidad de desayuno y/o cena bufé. También se puede optar por pensión completa. El restaurante ofrece una gran variedad de platos de cocina portuguesa e internacional, cocina de autor y una selección de vinos de la región. También es posible tomar algún tentempié entre horas.
El bar dispone de una agradable terraza en el jardín, con mesas, sillones y sombra.
Hay servicio de lavandería, de pago.
Existe la posibilidad de disponer de servicio de banquetes para ocasiones especiales y asistencia para eventos.
El alojamiento puede organizar actividades como excursiones en bicicleta o a pie, piragüismo, submarinismo y pesca; de pago.
El hotel admite pago con tarjeta Visa, Mastercard y Diners Club.