Hotel Cabanas Park Resort

Selecciona fecha

05/12/2021 - 06/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira Fechas de entrada y salida

Cabanas Park Resort

Rua Tuberária Major, , Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Cabanas Park Resort es un complejo de 4 estrellas ideal para los amantes de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de un hotel y la autonomía de disponer de un apartamento.

Este moderno apartotel está excelentemente situado en el corazón del parque natural Ria Formosa, famoso por la observación de aves, justo al lado del río y cerca de fantásticas playas de dunas.

Disponde de 96 apartamentos con un estilo moderno y funcional, que se dividen en apartamentos de 1 dormitorio, apartamentos de 2 dormitorios y suites.

Todas están insonorizadas, decoradas con alegres colores, el suelo es de baldosa y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, conexión a internet por wifi, televisión vía satélite, caja fuerte, mesa y sillas en la zona de estar, balcón, mobiliario de exteriores y cocina americana equipada con nevera sin congelador), batidora manual, vitrocerámica, microondas con grill, tostadora, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico. El baño dispone de bañera y ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratis.

Los apartamentos de un dormitorio tienen 54 metros cuadrados, 2 camas individuales y un sofá cama. Dependiendo de la habitación, tendrá vistas al mar, al río o al jardín.

Los apartamentos de dos dormitorios disponen de 59 metros cuadrados y tienen 4 camas individuales 2 en cada habitación).

Las suites tienen el mismo equipamiento, pero con el dormitorio independiente a la sala de estar. Dispone de 2 camas individuales.

Los niños de hasta 2 años pueden disponer de una cuna gratis, bajo petición; y los niños menores de 11 años pueden disponer de cama supletoria gratis, bajo petición. Las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

No se admiten mascotas.

La entrada al hotel se efectuará a partir de las 16:00 horas y la salida de 8:00 a 12:00 horas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Golf, Programa de animación, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Cabanas Park Resort dispone de servicios que brindan al viajero un gran confort y descanso para disfrutar de su estancia en Tavira.

Este alojamiento dispone de recepción abierta 24 horas con guardaequipajes. Su personal habla inglés, español, portugués y francés y es posible comprar entradas para eventos o lugares de interés, así como alquiler de coches y bicicletas. También puede disponer de prensa de pago).

Las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida y hay ascensor para todos los pisos.

Hay plazas de aparcamiento propias del alojamiento, también para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar y se pueden aplicar suplementos.

La conexión a internet wifi gratuita está disponible en todas las zonas compartidas y habitaciones del complejo.

Hay servicio de traslado y recogida del aeropuerto, con un coste suplementario.

Hay una piscina panorámica al aire libre, rodeada de una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, el hotel tiene amplias zonas ajardinadas y una espaciosa sala común, con mesas, sillas, sillones y un billar. Al lado hay una zona infantil, donde los niños podrán jugar.

El precio incluye acceso a la sala fitness.

Hay bar y restaurante, con posibilidad de desayuno y/o cena bufé. También se puede optar por pensión completa. El restaurante ofrece una gran variedad de platos de cocina portuguesa e internacional, cocina de autor y una selección de vinos de la región. También es posible tomar algún tentempié entre horas.

El bar dispone de una agradable terraza en el jardín, con mesas, sillones y sombra.

Hay servicio de lavandería, de pago.

Existe la posibilidad de disponer de servicio de banquetes para ocasiones especiales y asistencia para eventos.

El alojamiento puede organizar actividades como excursiones en bicicleta o a pie, piragüismo, submarinismo y pesca; de pago.

El hotel admite pago con tarjeta Visa, Mastercard y Diners Club.

Localización

Cabanas Park Resort
Rua Tuberária Major, , Tavira, Algarve, Portugal

El complejo Cabanas Park Resort se encuentra en la Rua Tuberária Major, en Cabanas de Tavira, en la costa de Algarve, Portugal.

Se encuentra en una situación única, en medio del Parque Natural de la Ria Formosa y, como sucede con los demás alojamientos, la playa es accesible en barco disponible de abril a octubre, según condiciones climáticas), ya que se ubica en la isla de Tavira. Una vez allí, es posible disponer de decenas de kilómetros de playa, en una isla sin coches. Hay chiringuitos y excelentes zonas para practicar snorkel, pesca, surf o simplemente nadar, pasear y tomar el sol.

El aeropuerto de Faro se encuentra a 50 km y Sevilla, por medio de la carretera A22, a 161 km y aproximadamente 110 minutos.

La ubicación del hotel y su buena comunicación por carreteras y caminos seguros lo convierten en un lugar ideal para practicar ciclismo y visitar los lugares con la bicicleta como medio de transporte, que se puede alquilar desde el hotel. También está bien conectado para ir en coche.

Centro histórico de Tavira

La pintoresca ciudad histórica de Tavira se encuentra a unos 6 km del alojamiento. Cuenta con atracciones como Castillo de Tavira o el Puente Romano y es fácilmente accesible desde el Cabanas Park Resort.

Está llena de calles adoquinadas con reminiscencias árabes y características casas adornadas con azulejos. También se observa todavía la estructura tradicional como pueblo de pescadores. No es tan turística como otras localidades de la costa de Algarve.

En la parte oeste de la ría se encuentra la plaza de la República, donde están los muelles, la lonja de pescado y la mayoría de restaurantes basados en el pescado. En esta zona también hay dos iglesias y las ruinas del castillo de Tavira, hoy convertidas en un jardín botánico.

Parque Natural de la Ria Formosa

Este parque natural se considera una de las 7 maravillas de Portugal y también es considerado como IBA área importante de aves). Es precisamente donde se ubica el complejo de Cabanas Park. No obstante, para acceder a la información y las visitas guiadas del parque, hay que acudir al centro ubicado a 25 km del alojamiento.

Se trata de una laguna costera única que cambia constantemente a causa de las mareas y los diferentes vientos. En total, abarca unas 18.000 hectáreas y está protegido del mar por las islas de Faro, Barreta, Culatra, Armona, Tavira, Cabanas y la Península de Cacela.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...