Hotel Canavial I & Ii Apartments

Selecciona fecha

24/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos 24/10/2021 - 26/10/2021

Canavial I & Ii Apartments

URBANIZAÇÃO DO CANAVIAL - RUA DO CANAVIAL, LOTE A,11 & 24 , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El complejo hotelero ofrece modernas habitaciones y estudios a 600 metros de la playa de arena de Porto de Mós y a tan sólo 1,5 km de la playa de Dona Ana. El establecimiento está ubicado entre piscinas al aire libre y jardines cerca de un campo de golf, y de lugares que ofrecen sitios donde practicar windsurf y servicios de alquiler de bicicletas

Los estudios del Canavial I & II Apartamentos cuentan con jardín y terraza, zona de cocina con microondas y nevera. Todos los estudios están equipados con TV LCD vía satélite y aire acondicionado.

Los clientes podrán llegar al animado centro de Lagos en transporte público desde la parada de autobús que está a 300 metros de distancia con el recinto. 

El complejo ofrece WiFi gratuito y aparcamiento gratuito.

El complejo fue construido en 2001, está formado por dos bloques de estudios situados en una zona tranquila, cerca del mar. Hay un total de 18 estudios.

Entre las demás instalaciones de este apartahotel están el servicio de caja fuerte y el servicio de alquiler de bicicletas.

Los estudios estándar cuentan con dos camas individuales, una cama plegable y un cuarto de baño privado con bañera o ducha, cocina con hervidor de agua, microondas, tostadora, todos sus enseres básicos, nevera, aire acondicionado regulable y caja fuerte de pago). Hay vistas al jardín desde el balcón o terraza. Además, todos los estudios tienen conexión a Internet.

El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una terraza para tomar el sol, donde se puede disfrutar en las tumbonas y sombrillas disponibles de forma gratuita. Para los que prefieran pasar el día en la playa, también se puede alquilar tumbonas y sombrillas en la playa que hay cerca.

El campo de golf más cercano está a 3,5 km, y muy cerca del edificio también se encuentra El faro de Ponta da Piedade 2 km).

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    82 €

    Sólo alojamiento

    100 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los huespedes del complejo turístico Canavial I & II Apartments, tendrán a su disposición  dos piscinas para adultos, una terraza para tomar el sol donde poder relajarse en sus sombrillas y tumbonas, sin cargo extra. En la playa, que se encuentra a escasos metros, también hay tumbonas, con cargo adicional, y sombrillas.

Está situado a 3,5 kilómetros de un campo de golf y el hotel admite American Express, Mastercard y Visa.

Todas las zonas comunes del establecimiento están dotadas de aire acondicionado y en todos los apartamentos hay servicio de limpieza diario. Asimismo, un aspecto muy favorable a tener en cuenta en este complejo hotelero es saber que las mascotas están permitidas.

En el hall de entrada se encuentra la recepción, donde atiende un personal multilingüe, que está encantado de poder ayudar a los huéspedes, ofreciéndoles asistencia turística y ayuda en la compra de entradas, así como para reservar la consigna de equipaje. La recepción también informa sobre las actividades que se ofrecen en el exterior del edificio, como snorkel, pesca, alquiler de bicicletas o rutas de senderismo; también se puede alquilar un vehículo o contratar el servicio de traslado al aeropuerto.

Canavial I & II Apartments ofrece 18 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte, cocina con dos hornillos, nevera, cafetera y tetera, microondas y menaje básico. Las habitaciones disponen de balcón o terraza, con el mobiliario necesario para que se disfrute de la estancia. Los baños están equipados con bañera o ducha y secador de pelo y, si se necesita, se puede solicitar una tabla de planchar y una plancha.

El Canavial I & II Apartments cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, igual que también dispone de camas supletorias o cunas bajo petición, si así se desea.

Este establecimiento ofrece conexión a Internet gratuito en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes.

Localización

Canavial I & Ii Apartments
URBANIZAÇÃO DO CANAVIAL - RUA DO CANAVIAL, LOTE A,11 & 24 , Lagos, Algarve, Portugal

El complejo hotelero Canavial I & II Apartments, se encuentra en Rua do Canavial, Lote 24, Lagos, 8600-513, en la Costa del Algarve de Portugal.

Lagos es una ciudad que parece invitar a la playa y a los placeres sencillos, pero no hay que olvidar que también tiene una historia marinera y pirata, resultado de la complicidad que existe, todavía hoy en día, entre los marineros que traen el pescado y la lonja o el puerto deportivo, en el que atracan yates de todo el mundo.

Dando un paseo por las calles de su centro histórico se puede ver las canterías de las puertas y ventanas en los hierros forjados de los patios y balcones, aportándole una gran frescura a la ciudad.

Una vez en Lagos, hay que degustar su gastronomía, donde el marisco y el pescado son los ingredientes principales de sus diversos manjares, hay que probar sus platos con almejas, huevas o pulpo, percebes, sus sopas o especialidades como el ""jurel al limón"" y los ""calamares rellenos"".

Los dulces son otra especialidad y entre ellos destacan los dom-rodrigos, receta de las hermanas del Convento de Nuestra Señora del Carmen. 

Farol de Ponta de piedade 

Es una torre de piedra de mampostería,  se encuentra a 51 metros sobre el nivel del mar, con una casa de guarda adjunta y una linterna roja. Se erigió en 1912-13, en el sitio de las ruinas de la ermita ""Nossa Senhora da Piedade"" y una granja que fue comprada a los propietarios. Es un lugar turístico muy conocido debido a sus formaciones rocosas, que pueden visitarse en botes cerca del faro.

El Faro se automatizó en 1983, dotandole de un destello de luz blanca cada siete segundos.

Zoo de Lagos

Es un lugar ideal para visitar con niños. Tiene 3 hectáreas de terreno, donde se puede observar una granja infantil de animales domésticos y una gran cantidad de pequeños primates.

Se encuentra ubicado cerca del pueblo de Barão de São João, aproximadamente a 8 kilómetros al Oeste de Lagos, en el Algarve.

Es un lugar único, donde lo más importante es la educación, la conservación y la protección de la naturaleza. En su espacio también se puede encontrar una abundante vegetación con numerosas especies endémicas y exóticas.

Fue inaugurado a finales del año 2000, en él se puede pasar un día fantástico entre unas 150 especies de animales en hábitats naturalistas, alimentar a los animales, y visitar la playa de los pingüinos o el recinto de los murciélagos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...