El Carvoeiro Hotel nos aporta la combinación ideal de calidad y precio, ya que nos ofrece unos precios bastante asequibles y variedad de servicios diseñados para viajeros que deseemos disfrutar de unos días de relax en la playa y a la vez realizar rutas de senderismo por el campo.
Mantenerse conectado también es fácil, pues el establecimiento tiene servicio de y internet wifi gratuita en sus 67 habitaciones, así como aire acondicionado y calefacción para obtener la mejor temperatura en cada momento.
En el área de recepción, el hotel cuenta con personal multilingüe, servicio de conserjería, guardaequipaje, venta de entradas e información turística. Además, hay ascensor que comunica cada parte de las instalaciones y servicio de alquiler de coches y traslado al aeropuerto (de pago). Aparte del parking privado gratuito y muy accesible, existe otro en la calle vigilado.
El Carvoeiro Hotel nos ofrece la posibilidad de llevar el desayuno a la habitación. Sirve un excelente café y tiene la peculiaridad de contar con un menú especial para niños (de pago), aparte de un buffet, también para niños. Además, los visitantes podrán disfrutar del bar que hay en la zona de la piscina.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, en las habitaciones se realiza una minuciosa tarea de limpieza a diario por parte de las camareras de piso y el servicio de lavandería es de pago. Otra de las comodidades es el servicio de habitaciones, el de limpieza en seco, microondas para calentar comida y habitaciones insonorizadas.
Los visitantes disponemos de una biblioteca, sala de juegos, billar (de pago), equipamiento de tenis, equipo de pesca (de pago), snorkel, y campo de golf a menos de 3 kilómetros (de pago). La bonita piscina cuenta con una zona infantil que no cubre y hay tumbonas, sombrillas y sillas de playa para disfrute del usuario.