Cascade Wellness & Lifestyle Resort destaca por la inmensa variedad y calidad de sus servicios, englobando todos los elementos que un cliente pueda requerir: diversión, gastronomía, relajación, etcétera. Para empezar, el cliente puede acceder tanto a wifi gratis en todo el recinto como a parking gratuito sin necesidad de reserva previa. En el caso de que el usuario no disponga de coche propio, tiene la opción de tomarlo en el servicio de alquiler de coches, o bien alquilar una bici, previo pago.
Los que busquen ocio y diversión, Cascade Wellness & Lifestyle Resort ofrece multitud de actividades como, por ejemplo, tours en bicicleta o jugar al tenis en las pistas de tenis o al golf en los enormes campos de golf de las inmediaciones (a menos de tres kilómetros). Para los que busquen juegos más competitivos, tienen la posibilidad de jugar a los dardos, al billar o al ping-pong. Los que busquen fundamentalmente hacer ejercicio, pueden hacer aerobic acuático o tomar clases en el gimnasio.
Si lo que el huésped busca, ante todo, es relajación, el complejo dispone de un sinfín de opciones, empezando con las diversas piscinas (interior, al aire libre...) que se ofrecen, al igual que un flamante spa repleto de servicios como clases de fitness, yoga, silla de masajes (corporal completo, parcial, de cabeza, cuello...), baño de vapor, pedicura, manicura, piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasaje, servicios de maquillaje, depilación y un largo etcétera.
Los niños podrán disfrutar de la zona de juegos del hotel, así como de canales de televisión especialmente dedicados a ellos. Al mismo tiempo, pueden usar diversos libros, DVD, juegos de mesa, puzles, etcétera. Todo, obviamente, apto para esas edades. Por último, el recinto dispone de dos restaurantes con menús para niños, menús para diversos requerimientos dietéticos (previa petición) y un amplio bar donde se sirve café de calidad.