Hotel Castelo Da Rocha

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Castelo Da Rocha

SITIO DOS CASTELOS, RUA AGOSTO AZUL LOTE 4, LOJA 6, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Si quieres encontrar ese viaje soñado y descubrir las playas del Algarve, el aparhotel Castelo Da Rocha es el lugar ideal para encontrarlo. Se ha convertido en un destino turístico muy cotizado por todo tipo de viajeros que quieren adentrarse en los atractivos y actividades que ofrece la ciudad. 

La arraigada tradición pesquera se mezcla con la afluencia del turismo en busca de sol y playa en muchos pueblos de la zona.

Descubrir los encantos de Portugal es algo que resulta fácil aquí. El apartahotel Castelo Da Rocha, en el concelho de Portimão, junto a Praia Da Rocha, es la perfecta elección para los amantes del sol y playa que buscan la tranquilidad y la belleza del Algarve.

La conocida y animada vida nocturna de la zona, gracias a sus bares y restaurantes, además de la situación perfecta junto al mar en la que se encuentra el hotel, la hace una elección perfecta para disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Además, es el lugar perfecto para viajar en pareja y contemplar románticos atardeceres tumbados sobre la dorada arena de la playa y las vistas al mágico horizonte que el océano ofrece.

El majestuoso encanto de las playas del Algarve, bañado por el agua el Atlántico, hace que se pueda disfrutar bajo el sol en familia, en pareja o en grupo. Además, la amplia oferta culinaria tradicional e internacional que ofrece la ciudad, junto a su ambiente nocturno vibrante, hace que el viaje sea completo.

El personal del establecimiento trata de manera personalizada desde el primer momento al cliente, para que la estancia sea perfecta y cuida cada uno de los pequeños detalles en el alojamiento.

El establecimiento ofrece un servicio cercano y personalizado a cada cliente, para que las vacaciones en las costas de Portugal perduren en la memoria con el paso del tiempo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El aparthotel Castelo Da Rocha cuenta con 3 edificios y servicio de recepción 24 horas, para hacer inolvidable la estancia en Praia Da Rocha.

Dispone de apartamentos, estudios y algunos dúplex con una decoración sencilla y espacios totalmente equipados con todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes. 

Cada uno de los apartamentos en Castelo Da Rocha dispone de sala de estar con sofá cama doble, baño privado con bañera y ducha, zona de cocina, wifi, televisión vía satélite y climatización. Además, están adaptados para personas con movilidad reducida. Las mascotas se admiten bajo petición.

Además, de abril a octubre se puede disfrutar del bar - restaurante situado junto a la piscina, en el que se puede degustar la amplia variedad de sabores de la cocina tradicional portuguesa.

Dentro de la oferta del establecimiento, se pueden encontrar servicios adicionales de pago con los que complementar la estancia, como traslados al aeropuerto y caja fuerte de seguridad.

El cliente puede disfrutar de la amplia piscina para nadar y refrescarse, mientras se relaja bajo el sol en las tumbonas con la mayor comodidad.

Si lo prefiere, puede jugar al tenis en la pista habilitada para la práctica de este deporte. El complejo ofrece el confort, bienestar y tranquilidad que el visitante busca.

Además, puede encontrar una forma alternativa con la que descubrir la ciudad y sus mágicas calles, porque el alojamiento pone a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas para que pueda recorrer cada rincón de Praia Da Rocha.

Puede explorar diferentes sabores y texturas de la gastronomía local mientras disfruta de su estancia. 

La amplia oferta de ocio y excursiones que la ciudad ofrece hace que el huésped quiera disfrutar de cada minuto. El personal del establecimiento se pone a disposición del cliente para asesorarle en lo que necesite.

Para el aparcamiento, cerca de las instalaciones hay un parking gratuito.

Localización

Castelo Da Rocha
SITIO DOS CASTELOS, RUA AGOSTO AZUL LOTE 4, LOJA 6, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El aparhotel Castelo Da Rocha está en  Sitio Dos Castelos, Rua Agosto Azul Lote 4 Loja 6, 8500-367 Portimão, Portugal. Es un lugar privilegiado de la Costa del Algarve, con conexiones perfectas para cualquier visitante.

El aeropuerto internacional se encuentra a 50 kilómetros y supone la puerta de entrada a la región de la mayor parte de turistas.

El aparhotel Castelo Da Rocha se encuentra a 3,9 kilómetros de la estación de tren de Portimão y a 1,3 kilómetros de Praia da Rocha.

Praia Da Rocha sorprende a los viajeros por su maravilloso clima, combinado con la excelencia de sus majestuosas playas de arena dorada, que atrae a los viajeros de todo el mundo. Esto la convierte en un lugar especial para el disfrute de todas las edades en cualquier época del año.

Ubicada al lado de la desembocadura de Río Arade y de la Marina de Portimão, es una de las playas más especiales bañadas por el océano Atlántico. Queda en la retina de los turistas después de ser visitada.

Además, la animada vida nocturna destaca por su variedad de bares temáticos y grandes clubes nocturnos donde no parar de bailar toda la noche.

El Parque acuático Slide & Splash

Situado a solo 6 kilómetros, destaca como otro de los lugares con parada obligatoria con la familia. En este parque acuático, considerado uno de los más divertidos y grandes de Europa, se puede pasar un perfecto día de diversión y ejercicio físico.

La amplia oferta de atracciones, tanto para adultos como niños, hace que sea el lugar ideal para disfrutar en familia.

La oferta de ocio del parque es mucho más que toboganes con piscinas. Disfrutar de la naturaleza y de los animales hace que sea un lugar de referencia. Disfrutar del mundo animal de manera cercana, junto a los reptiles, loros, guacamayos o impresionantes halcones, hace que la experiencia merezca la pena.

Además, la oferta culinaria abunda en todo el parque, con numerosos restaurantes y cafeterías.

Paseo en barco

Realizar un paseo en barco o ferri es la elección perfecta para todos los amantes de la navegación. El mar y ésta ciudad van de la mano.

Existe bastante oferta de embarcaciones de alquiler para realizar un tour por todas las calas y cuevas escondidas que se encuentran en esta maravillosa costa.

Descubrir la costa del Algarve en un barco es un atractivo junto a la posibilidad de realizar deportes acuáticos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...