Hotel Cerro Mar Atlântico

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Cerro Mar Atlântico

Rua Antonio Aleixo,- , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Cerro Mar Atlântico es un complejo de apartamentos turísticos de cuatro estrellas en el corazón de Albufeira, en el Algarve. Destaca la situación del establecimiento a los pies de unas colinas, con vistas al Océano Atlántico y al centro urbano de la localidad. Respecto al alojamiento, se ofrecen estudios y apartahoteles de una, dos o tres habitaciones, que pueden acoger de dos a ocho personas.

Todos los apartamentos cuentan con balcón amueblado con vistas al mar o los jardines, aire acondicionado, calefacción, cocina completamente equipada con menaje y utensilios, zona de comedor y salón con televisión de pantalla plana y canales vía satélite. Además, disponen de baño privado con ducha y/o bañera, secador de pelo y artículos de aseo de cortesía.

Destacan las zonas exteriores del hotel con jardines donde se encuentran dos piscinas, una cuadrada y otra con forma de laguna, y una piscina infantil, junto a un área con tumbonas y sombrillas. Además, se puede disfrutar de un ambiente muy agradable en el bar de la piscina. El hotel también cuenta con restaurante buffet o a la carta, y es posible reservar en régimen de alojamiento más desayuno o media pensión. 

Entre las instalaciones del complejo destaca su spa y centro de bienestar, que junto con el gimnasio conforman una estupenda oferta de actividades para cuerpo y mente. En su interior, además, cuenta con piscina climatizada abierta durante todo el año. 

Cerro Mar Atlântico no permite el alojamiento con animales de compañía. Por otra parte, sí se pueden registrar en el establecimiento niños de cualquier edad. Dada la gran capacidad de las habitaciones y mobiliario para tal efecto como sofás cama, no se pueden añadir camas supletorias.

El horario de entrada a los apartamentos puede efectuarse desde las 15:00h, mientras que la salida debe efectuarse antes de las 11 de la mañana.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Bolos, Golf, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La principal ventaja de Cerro Mar Atlântico es alojarse en la intimidad de un espacio familiar con cocina y salón, junto a los servicios de un hotel cuatro estrellas, todo ello en apartamentos de lujo con prestaciones de categoría. Destaca la profesionalidad del servicio del hotel y el buen estado de todas las instalaciones.

Además de la piscina climatizada, los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio con varias máquinas de cardio y equipamiento para entrenamiento funcional. Respecto a otras actividades deportivas a través del complejo, se pueden alquilar bicicletas, jugar al tenis y al squash. 

En la zona de juegos del complejo se pueden encontrar más actividades lúdicas, tanto para niños como para adultos. Además de juegos de mesa y entretenimiento, en el hotel se puede practicar billar y jugar a los bolos. Otra prestación del alojamiento es la conexión gratuita a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.

En cuanto a los servicios de salud y bienestar, en Cerro Mar Atlântico hay un spa que ofrece sauna, hammam, baño turco o de vapor y bañera de hidromasaje, en un circuito termal. Se pueden adquirir paquetes de spa y bienestar, así como recibir tratamientos de belleza y masajes.

La recepción del hotel está abierta durante las 24 horas del día y ofrece atención en inglés y portugués. A través del mostrador se puede obtener información turística de la zona y contratar diferentes experiencias durante el viaje. Otro servicio que se ofrece en recepción es el de guardaequipajes o custodia para maletas.

Los servicios de limpieza de los apartahoteles se realizan a diario, así como el cambio de toallas y la reposición de amenities de aseo. Algunos de los apartamentos, en función de disponibilidad, cuentan con lavadora.

El establecimiento cuenta con aparcamiento en sus instalaciones, por un cargo adicional diario a consultar, y no es necesario reservar.

Localización

Cerro Mar Atlântico
Rua Antonio Aleixo,- , Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Cerro Mar Atlântico está situado en la Rua Antonio Aleixo de Albufeira, la localidad más famosa y animada de la Costa del Algarve, en Portugal. Destaca la situación de los departamentos, pues el centro histórico de Albufeira se encuentra a pocos pasos, con la Plaza Vieja a solo 400 metros del complejo.

Con vistas al casco antiguo y al espléndido Océano Atlántico, se trata de la ubicación ideal para unas vacaciones de playa. En las inmediaciones del establecimiento se pueden encontrar diferentes tiendas de moda, regalos y negocios de entretenimiento, así como todo tipo de bares y restaurantes.

Los huéspedes podrán disfrutar de la vida nocturna, pero también dar paseos diurnos por las callejuelas de Albufeira y conocer su encanto romano y árabe. Entre los puntos de interés del municipio, destaca la Iglesia de Sant'Ana, el Museo Municipal de Arqueología y la Torre del Reloj. En la ciudad también se pueden visitar los restos del muro del castillo y la Capilla de la Misericordia.

El aeropuerto internacional más cercano al alojamiento es el de Faro, que dista 26 kilómetros del Cerro Mar Atlântico. Por su parte, la estación de tren más cerca es la de Tunes y se encuentra a 8 kilómetros.

Playa de los Pescadores en Albufeira

Se trata de una de las playas más conocidas del Algarve, con alto nivel de ocupación en la temporada de verano pero muchas otras ventajas. De fácil acceso, destaca por la amplia oferta de restauración, el ambiente animado y los servicios en la zona. 

El nombre de la playa viene dado porque antiguamente era frecuentada por pescadores, aunque todavía en la actualidad se pueden contemplar pintorescos barcos de colores destinados a la pesca. De arena dorada y agua cristalina, la playa es ideal para acudir en familia porque no suele presentar un gran oleaje. 

La Sierra de Monchique y el interior del Algarve

Porque no todos los tesoros del Algarve son playas, una excursión al interior de la región también es muy recomendable. La Sierra de Monchique está repleta de parajes hermosos que descubrir haciendo rutas senderistas de todos los niveles, recorriendo caminos rodeados de robles y pinos. Se puede llegar incluso a la cima más alta de toda la región, el Pico Fóia, con 902 metros y unas vistas panorámicas espectaculares. 

La visita a Caldas de Monchique, en la misma zona, también es una auténtica delicia. Se trata de aguas termales nacientes de forma natural con grandes propiedades terapéuticas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...