Hotel Cheerfulway Clube Brisamar en Alvor | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Cheerfulway Clube Brisamar

Selecciona fecha

15/07/2024 - 16/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Cheerfulway Clube Brisamar

Sitio Da Pedra Mourinha,. , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Cheerfulway Clube Brisamar es un complejo de apartamentos situado en el municipio de Alvor. Cuenta con instalaciones exteriores de jardín y con una piscina para adultos y otra para niños. Se encuentra a tan solo 3 km de la playa de Alvor y a otros 3 km de algunos de los mejores campos de golf del Algarve.

Los apartamentos que forman parte de la urbanización Cheerfulway Clube Brisamar disponen de todo tipo de comodidades para disfrutar de unas vacaciones perfectas con la familia o amigos. Cuentan con balcón privado, cuyas vistas al jardín y al maravilloso entorno verde proporcionan una relajación absoluta. También tienen una zona de estar con aire acondicionado, TV con gran diversidad de canales, cocina totalmente equipada, baño completo y moderno con lavadora.

Gracias a contar con cocina equipada, los huéspedes pueden cocinar su propia comida durante su estancia en el complejo. Y, si en algún momento prefieren no tener que cocinar, también pueden probar la cocina local e internacional del restaurante del complejo. Dentro de las instalaciones hay bares en los que comer una gran variedad de aperitivos y tomar un cóctel o un refresco.

El Cheerfulway Clube Brisamar está compuesto por apartamentos con diferentes características, por lo que los clientes pueden escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

Por un lado se encuentran los apartamentos estudio, cuya capacidad máxima es de cuatro personas. Cuentan con una cama doble grande y un sofá-cama.

Por otro lado están los apartamentos con un dormitorio, que tienen una capacidad máxima de cuatro personas. En ellos hay dos camas individuales y un sofá-cama.

También es posible reservar apartamentos con dos dormitorios. En estos pueden alojarse hasta seis personas.

Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Conductor, Visa Electron, MasterCard y Visa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Cheerfulway Clube Brisamar ofrece una amplia variedad de servicios, cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad. 

Las instalaciones del complejo de apartamentos cuentan con una amplias zonas exteriores. Dispone de jardín y terraza en los que poder relajarse y disfrutar del aire libre. Además, si hay niños en la familia, estas zonas serán perfectas para que los más pequeños puedan jugar libremente y con seguridad.

También hay piscinas al aire libre, donde tanto adultos como niños podrán disfrutar de un refrescante baño. En esta zona se encuentran, además, todo tipo de comodidades: sombrillas, tumbonas y un bar estarán a la completa disposición de los clientes para que aprovechen al máximo su estancia en el alojamiento.

Dentro del complejo hay un salón con Internet, un restaurante con comida local e internacional, y una zona de masajes, donde se llevan a cabo desde los masajes más activos y vigorosos hasta los más relajantes. 

Los 92 apartamentos son tranquilos y luminosos; y disponen de una decoración elegante y acojedora. Están totalmente equipados con lo necesario para que los huéspedes no tengan que coger de casa nada más que lo imprescindible. Disponen de aire acondicionado para regular la temperatura al gusto y de TV vía satélite con una gran variedad de canales. También cuentan con cocina completamente equipada y baño privado con toallas y jabones.

En todo el complejo Cheerfulway Clube Brisamar hay disponible conexión wifi, de forma que los clientes podrán conectar todos sus dispositivos electrónicos a Internet cuando lo necesiten.

Hay aparcamiento gratis público en el establecimiento para el que no es necesario reservar. Gracias a esto, los huéspedes no tienen que perder tiempo buscando un estacionamiento cercano a las instalaciones.

El check-in se realiza a partir de las 14:00 horas y la hora máxima para hacer el check-out es las 10:00.

Localización

Cheerfulway Clube Brisamar
Sitio Da Pedra Mourinha,. , Alvor, Algarve, Portugal

El Cheerfulway Clube Brisamar se ubica en Quinta Nova, 8500-053, en el municipio de Alvor, Este pueblo pesquero forma parte de la zona de la Costa del Algarve. Se trata de un pueblo con una ruta turística muy interesante.

En él se localiza la Iglesia Matriz, que data del siglo XVI. Es posible verla en la parte más alta del casco antiguo, accediendo a ella por las maravillosas callejuelas. En el municipio también se encuentran tres pequeños santuarios islámicos  (llamados ""morabitos""), que son considerados el testimonio del legado musulmán de la zona.

Las vías empedradas del pueblo llevan hasta un paseo fluvial pavimentado, que está repleto de bares y marisquerías. Otra visita interesante es la de las marismas del estuario del río Alvor, que son el hábitat de aves tanto migratorias como sedentarias.

Además, el municipio está rodeado de maravillosas playas donde disfrutar de un día soleado y de todas las actividades que ofrece el mar.

El museo de Portimao

El Museo de Portimão está instalado dentro de una fábrica antigua de conservas de pescado. En la actualidad está restaurada y es una visita obligatoria para todas las personas que viajan a la ciudad de Portimao.

Se trata de un museo que se inauguró en 2008, y que está divido en tres áreas: la de arqueología, la de los hallazgos submarinos y la de la recreación de la conserva de caballa y sardinas en las antiguas líneas de montaje.

Además, el museo dispone de un completo vídeo en el que se habla sobre el sector pesquero en el que se narran todos los pasos de los que consta el proceso.

El parque Ocean Revival 

Este parque es una visita obligatoria para todas aquellas personas que se encuentran por la zona y les interesa el buceo. Con sus cuatro barcos en evolución constante es, sin duda alguna, una de las mejores opciones para hacer buceo en el Algarve. Los barcos ponen a disposición de los clientes diferentes itinerarios, desde los más sencillos a algunos más complicados pensados para personas con más experiencia, por lo que es posible disfrutar de  este deporte sea cual sea el nivel de submarinismo.

Este parque subacuático aúna el deseo natural de desvelar los misterios del mar, apoyar la sostenibilidad y crear las condiciones ideales para la proliferación de la biodiversidad marina. Es también una importante oportunidad para conseguir el avance de los conocimientos en lo que a biología submarina se refiere.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...