El Cheerfulway Clube Brisamar ofrece una amplia variedad de servicios, cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad.
Las instalaciones del complejo de apartamentos cuentan con una amplias zonas exteriores. Dispone de jardín y terraza en los que poder relajarse y disfrutar del aire libre. Además, si hay niños en la familia, estas zonas serán perfectas para que los más pequeños puedan jugar libremente y con seguridad.
También hay piscinas al aire libre, donde tanto adultos como niños podrán disfrutar de un refrescante baño. En esta zona se encuentran, además, todo tipo de comodidades: sombrillas, tumbonas y un bar estarán a la completa disposición de los clientes para que aprovechen al máximo su estancia en el alojamiento.
Dentro del complejo hay un salón con Internet, un restaurante con comida local e internacional, y una zona de masajes, donde se llevan a cabo desde los masajes más activos y vigorosos hasta los más relajantes.
Los 92 apartamentos son tranquilos y luminosos; y disponen de una decoración elegante y acojedora. Están totalmente equipados con lo necesario para que los huéspedes no tengan que coger de casa nada más que lo imprescindible. Disponen de aire acondicionado para regular la temperatura al gusto y de TV vía satélite con una gran variedad de canales. También cuentan con cocina completamente equipada y baño privado con toallas y jabones.
En todo el complejo Cheerfulway Clube Brisamar hay disponible conexión wifi, de forma que los clientes podrán conectar todos sus dispositivos electrónicos a Internet cuando lo necesiten.
Hay aparcamiento gratis público en el establecimiento para el que no es necesario reservar. Gracias a esto, los huéspedes no tienen que perder tiempo buscando un estacionamiento cercano a las instalaciones.
El check-in se realiza a partir de las 14:00 horas y la hora máxima para hacer el check-out es las 10:00.