El complejo Cheerfulway Minichoro Apartamentos dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, entretenimiento y diversión para todas las edades.
En la zona exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de 2 piscinas al aire libre, una de ellas infantil, con zona de hamacas y tumbonas disponibles para todos los clientes. Es un lugar idílico donde relajarse y descansar disfrutando de las vistas a la piscina y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, formado por un equipo de profesionales que hablan en portugués, inglés, alemán, español y francés. En esta área se puede solicitar el servicio de venta de entradas para espectáculos y otro tipo de actividades, y también se proporciona el servicio de traslado o recogida del aeropuerto (con coste adicional).
Aparte, se ofrece el servicio de alquiler de bicicletas y de alquiler de coches para quienes deseen conocer esta región del Algarve en vehículo. La recepción permanece abierta las 24 horas y en ella se pueden encontrar varias máquinas expendedoras de bebidas y snacks.
Además de la piscina, el establecimiento Cheerfulway Minichoro Apartamentos disfruta de otras zonas de ocio y relajación, como el jardín o la zona de solárium. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
En cuanto a oferta gastronómica, el complejo de apartamentos alberga un bar cafetería situado junto a la piscina donde se puede disfrutar de una carta variada de aperitivos tipo snack y bebidas. Además, los huéspedes pueden cocinar en la cocina equipada de la que disponen todos los apartamentos y estudios.
La conexión a Internet wifi es gratuita en las zonas comunes.