El apartotel Cheerfulway Palmeiras Santa Eulália ofrece apartamentos y estudios para disfrutar de Albufeira y los alrededores con la autonomía de un apartamento, pero las comodidades de un hotel, como piscina o servicio de limpieza.
Su recepción está abierta 24 horas y dispone de un agradable espacio con mesas y sillas, ideal como punto de encuentro o para relajarse y leer algo. Su personal multilingüe habla portugués, español, inglés y francés.
Hay servicio de traslado al aeropuerto y de recogida, con un coste adicional. En el alojamiento hay aparcamiento gratuito e internet wifi disponible en las zonas comunes, también gratuito.
Hay una espaciosa piscina en el complejo, al aire libre y con zona de baja profundidad. Alrededor de la piscina encontramos una agradable terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas y rodeada por una zona ajardinada. La piscina solo permanece abierta en la temporada estival.
Junto a la piscina hay una zona con mesas y sillas, perteneciente al bar del apartotel. En el bar se pueden tomar bebidas o aperitivos en cualquier momento, tanto en el interior como en la terraza de la piscina. También hay máquina dispensadora de bebidas en la recepción.
No hay restaurante en el complejo, pero a menos de 100 metros encontraremos una gran variedad de bares y restaurantes. Además también hay varios supermercados y en los apartamentos disponemos de los útiles necesarios para cocinar.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario. El alojamiento no tiene programa de actividades, pero hay un campo de golf a menos de 3 km Balaia Golf Club).
En el apartotel se pueden alojar niños de cualquier edad, pero no dispone de cunas suplementarias ni camas suplementarias.
El apartotel Cheerfulway Palmeiras Santa Eulália es un espacio libre de humos, por lo que está prohibido fumar en las habitaciones y todas las instalaciones del alojamiento. Es posible pagar con tarjeta Visa, Maestro y Mastercard.