Hotel Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos

Selecciona fecha

02/11/2022 - 04/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 02/11/2022 - 04/11/2022

Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos

ANTERO DE QUENTAL,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos, de 3 estrellas, se encuentran en el corazón de la zona turística de Areias de S. Joao, junto a la playa de Oura.

El complejo dispone de apartamentos independientes, funcionales y modernos, con piscina y terraza para tomar el sol, ideal para las vacaciones estivales.

Los Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos constan de estudios y apartamentos de un dormitorio.

Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión por cable con películas a la carta, así como mesa y sillas en la zona de estar y una caja fuerte para portátiles. La cocina está totalmente equipada, con un horno de microondas, un hervidor eléctrico, nevera una tostadora y otros utensilios de cocina. Disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, bidé y complementos de aseo. La habitación incluye toallas y la ropa de cama. La decoración es básica y funcional y el suelo, de baldosa. Tanto los estudios como los apartamentos tienen balcón.

Los estudios tienen una superficie de 45 metros cuadrados y están equipados con dos camas individuales y un sofá cama, con capacidad máxima para 4 personas.

Los apartamentos de una habitación tienen un dormitorio independiente con dos camas individuales y en las zonas comunes hay un sofá cama. La superficie es de 70 metros cuadrados y la capacidad máxima es de 4 personas. También tienen un escritorio en la habitación.

No hay cunas disponibles. No se pueden añadir camas supletorias a la habitación. No se admiten mascotas.

La entrada al hotel se efectúa a partir de las 14:00 y  la salida, antes de las 11:00.

El hotel acepta pago con tarjeta Visa y Mastercard.

Puede ser necesario abonar un depósito a la entrada al alojamiento, que será devuelto a la salida, cuando se compruebe que no hay daños en la propiedad.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    55 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos disponen de recepción abierta 24 horas, con personal que habla inglés, español, portugués y francés.

El vestíbulo es sencillo, pero acogedor y cómodo, y dispone de ascensor y acceso para sillas de ruedas. Hay sofá cerca del mostrador. Todas las zonas comunes están adecuadamente climatizadas.

Cuenta con servicio de alquiler de coche o bicicletas, de pago. Para mayor seguridad, también cuenta con servicio de atención médica.

Hay servicio de transporte y recogida al aeropuerto, con el pago de un suplemento.

El alojamiento dispone de conexión a Internet gratis en todas las zonas comunes y habitaciones. Hay aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones.

Las habitaciones del Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos son para no fumadores, pero en las instalaciones hay zonas de fumadores.

Hay piscina al aire libre, abierta durante todo el año, y con zona de baja profundidad. Alrededor hay una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas cortesía del hotel.

No hay restaurante ni bar en el alojamiento. Los apartamentos y estudios disponen de cocina y todos los utensilios necesarios para gozar de libertad a la hora de comer. En las cercanías hay gran variedad de restaurantes locales y de distintas zonas. También en el centro de Albufeira se encuentran animados y variados restaurantes, sobre todo de cocina local. A pocos minutos está también The Strip, con una animada vida nocturna, donde salir a tomar unas copas.

Hay supermercados a escasos minutos caminando del alojamiento. El centro comercial de Albufeira se encuentra a 1,1 km.

No hay actividades de animación ni sala de juegos, pero a 10 minutos de coche se encuentra el campo de golf Balaia, y en la playa de Oura, la playa de los Pescadores y las demás playas urbanas de Albufeira pueden encontrar multitud de opciones de ocio.

Localización

Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos
ANTERO DE QUENTAL,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Los Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos se encuentran en la Rua Antero de Quental, s/n, en la Aldeia Turística Areias de S. Joao, un barrio en las afueras de la bonita y animada ciudad de Albufeira, en la costa de Portugal.

Está a solo 700 metros de la playa de Oura, a la que se puede llegar fácilmente andando. Se trata de una playa familiar y tranquila, no tan frecuentada como las playas centrales de Albufeira. En ella hay también sombrillas y suele haber actividades acuáticas en verano.

Muy cerca del ""Strip"" (a 200 m), el Cheerfulway Torre Da Aldeia Apartamentos es ideal para dar una vuelta por los variados locales de ocio nocturno de la zona antes de regresar al hotel. Destacan las llamativas luces de neón de los pubs y bares de esta área.

También hay muchos restaurantes locales e internacionales cerca. Hay supermercados y más variedad de tiendas en el centro comercial de Albufeira, a 1,1 km, en el centro histórico y en la Marina de Albufeira (a 5 km), donde hay tiendas de lujo.

A tan sólo 2 km de la famosa ciudad histórica, hay buenas opciones para comer, beber y también para ir de compras.

Ciudad histórica de Albufeira

A 2 km del complejo se encuentra la parte histórica de Albufeira, un excelente lugar para pasear, tomar fotos y probar los platos típicos de Portugal.

Podemos llegar fácilmente andando, en coche o en bicicleta, ya que podemos alquilarlas también desde el alojamiento.

En la plaza central, la plaza de la República, se encuentra la Torre do Relógio, símbolo de la ciudad. En los alrededores está también la oficina de información turística y el Museo Arqueológico, que contiene hallazgos de la Edad de Piedra, la Época Romana, los Visigodos y los Musulmanes. Cerca hay restos de la muralla, derruida por el terremoto de 1755.

Situado dentro de una iglesia se encuentra el Museo de Arte Sacro. Merece la pena visitar la sorprendente iglesia de San Sebastián, del siglo XVI. La Igreja Matriz destaca por su campanario.

Olhos de Água

Olhos de Água fue una antigua villa de pescadores, ahora parte de Albufeira. Pero sus casas conservan el encanto tradicional de antaño, y sus playas pueden ser una refrescante escapada del bullicioso centro de Albufeira.

Su nombre se debe a las concavidades que forman los manantiales en las rocas cuando desembocan en el mar. Tiene bonitas calas y locales tranquilos desde donde ver una romántica puesta de sol.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...