Hotel Club Alvor Golf en Alvor | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Club Alvor Golf

Selecciona fecha

15/07/2024 - 16/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Club Alvor Golf

SITIO DA DOURADA, , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Club Alvor Golf es un hotel de 3 estrellas ubicado en Sitio Da Dourada, a 1 km del centro de Alvor y a unos 2 km de la playa.

Puede llegar andando a restaurantes, bares y tiendas. También a 10 minutos en coche se encuentra el Club de Golf Alvor, que da nombre al hotel.

El edificio cuenta con jardín y piscina exterior con zona solárium y hamacas.

El Club Alvor Golf dispone de 62 habitaciones, en 6 plantas. Se puede optar por estudios o habitaciones familiares, ambas con una cama doble y vistas a la piscina. El estudio tiene capacidad para hasta 2 personas, y la habitación hasta 2 personas.

Todas las habitaciones de este hotel van equipadas con calefacción central, televisión bajo petición, caja fuerte en la habitación, baño con secador, bañera y ducha; zona de estar, nevera, una cocina pequeña con utensilios de cocina, y un escritorio. Todas tienen balcón y disponen de sofá, mesa y sillas en la zona de estar. Los huéspedes también pueden disponer de un horno, maquina de café y una tostadora para la cocina. Algunas habitaciones también disponen de microondas. También hay armarios, tanto en la cocina, como la zona de estar y el dormitorio.

El dormitorio de las habitaciones está separado de la zona de estar y de la cocina, que es americana. Algunas habitaciones tienen cocina integrada sin barra y otras, de tipo americano. El mobiliario de las habitaciones es sencillo, funcional y las estancias son espaciosas y luminosas.

Existe ascensor para todas las plantas y acceso para personas con mobilidad reducida. En la recepción hay cómodos sofás y mesitas, un excelente punto de encuentro.

No hay cunas ni camas suplementarias disponibles.

La entrada se efectuará a partir de las 15:00 hasta medianoche, y la salida antes de las 11:00.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Club Alvor Golf es un luminoso edificio de apartamentos y estudios, con todas las comodidades de un tres estrellas, como piscina, recepción con información turística y aparcamiento. Está adecuadamente climatizado y dispone de ascensores y acceso para personas con movilidad reducida.

Todo el hotel es un espacio libre de humos, por lo que está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Su conserjería está abierta las 24 horas y dispone de servicio de cambio de moneda.

Hay un aparcamiento disponible para los huéspedes e internet wifi en todas las zonas comunes y habitaciones.

En el hotel hay un agradable y frondoso jardín, que dota de intimidad a sus áreas comunes y a la piscina. La piscina es exterior, tiene zona de baja profundidad y hay piscina infantil. Alrededor hay una terraza para tomar el sol, con hamacas y sombrillas cortesía del hotel.

Además, cuenta con un bar junto a la piscina, de manera que es posible disfrutar de una bebida junto a esta. El bar también tiene terraza con mesas y sillas.

No hay restaurante, pero en el bar es posible pedir algunos aperitivos. Además, los alrededores del hotel y la ciudad de Alvor cuentan con diferentes restaurantes. También hay pastelerías cerca. Todas las habitaciones cuentan con cocina americana y cerca del hotel hay supermercados, por lo que es posible preparar las propias comidas a la hora más conveniente.

También hay una sala de juegos y miniclub infantil. No hay actividades organizadas en el hotel, pero su personal puede informarte sobre las actividades acuáticas disponibles en las playas de Alvor. También suele haber visitas guiadas a las ciudades históricas de Silves, Portimaos y Lagos, cercanas al alojamiento. Cerca del hotel también hay varios campos de golf, como el Alto Golf o el Pestana, a 4 minutos en coche. En Algarve también suele haber muchas actividades disponibles.

Localización

Club Alvor Golf
SITIO DA DOURADA, , Alvor, Algarve, Portugal

El hotel Club Alvor Golf se encuentra en el Sitio da Dourada, una tranquila urbanización en las afueras de Alvor, y al mismo tiempo cerca de todo lo necesario, como diferentes restaurantes, bares y comercios.

Además, la playa de Alvor se encuentra a menos de 2 km y se trata de una amplia playa de arena, con pasarelas, servicio de socorristas y posibilidades de practicar deportes acuáticos como surf.

El aeropuerto de Faro se encuentra a 74 km. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia del edificio. La ciudad de Portimão está a unos 7 km y la Iglesia de San Antonio, a 9 km.

Alvor es considerada una de las mejores ciudades de la costa de Portugal, una antigua ciudad fortificada con puerto pesquero, playas tranquilas, miradores llenos de encanto, casas encaladas tradicionales típicamente portuguesas y calles adoquinadas. Además, Alvor es una ciudad muy animada, con restaurantes y también bastante animación nocturna.

En Algarve se encuentra el Aqualand, un completo y divertido parque acuático para toda la familia.

La pasarela de Alvor y los estuarios

Los alrededores de Alvor están dominados por las marismas que caracterizan la desembocadura de la Ría de Alvor. No son los paisajes sorprendentes que se pueden observar en algunos parques naturales, se trata simplemente de una pasarela desde la que contemplar los paisajes característicos del lugar, disfrutar de un relajante paseo sobre esta cómoda pasarela y admirar asombrosas puestas de sol.

La pasarela comienza en el pequeño puerto de Alvor, a 1,1 km si acudes andando desde el hotel. Para ir en coche es necesario seguir una carretera algo más serpenteante. Hay diferentes aparcamientos a lo largo del camino.

Durante el paseo, se pueden observar aves como flamencos o pagazas piquirrojas, diferentes zonas de vegetación según la zona del marjal y finalmente, la zona de los estuarios, en la playa. El trayecto total es de 5,2 km y es prácticamente llano.

El Castillo de Alvor

Alvor cuenta con muchos monumentos de interés histórico, por no hablar de todo el conjunto de sus casas. El Castillo es uno de los más representativos, y está documentado que se construyó antes del siglo XII, cuando cesó la dominación árabe en la localidad.

Hoy en día solo queda en pie uno de los torreones, pero es una atracción muy visitada del atractivo centro de Alvor.

El Castillo de Alvor se encuentra a 1,2 km del hotel y es posible visitarlo a pie o en coche.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...