Hotel Clube Dos Arcos

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Clube Dos Arcos

V3, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Clube dos Arcos es un estudio acogedor que ofrece a sus visitantes un alojamiento elegante y confortable para pasar unos días en la región del Algarve, a orillas de la costa portuguesa.

Es un estudio a modo de loft diáfano, con una zona de dormitorio con una cama de matrimonio ligeramente separada de la zona de estar, que tiene un sofá y una delicada mesita de cristal muy elegante.

En la cocina hay un frigorífico y congelador, una lavadora, una placa con dos fuegos y pequeños electrodomésticos, como una tostadora, una cafetera y un hervidor de agua. También cuenta con horno y microondas, para facilitar la estancia del viajero y ofrecer las comodidades y el confort de un hogar.

La cocina se encuentra separada físicamente del resto del alojamiento, pero no existen tabiques, lo cual otorga al lugar una sensación de mayor libertad espacial. Allí hay una mesa para comer y sillas

En la zona de estar hay una televisión de pantalla plana.

El alojamiento ofrece a sus huéspedes un baño privado con plato de ducha y secador de pelo.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes toallas, papel higiénico y ropa de cama.

Es un apartamento privado que se encuentra en el interior de un edificio, que tiene ascensor para acceder a los pisos superiores. 

Las zonas comunes que comparten con las demás personas del edificio son las piscinas exteriores. En la planta baja del edificio se encuentran dos piscinas, una de ellas específicas para niños, la otra para adultos con una zona de mayor profundidad.

Según las normas internas del apartamento, no está permitido alojarse con animales.

El horario de entrada al Clube dos Arcos es a partir de las 16:00 horas. Así mismo, la salida del establecimiento se ha de realizar antes de las 10:30 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartamento Clube dos Arcos se encuentra en el interior de un edificio y en él existe todo lo necesario para acoger a los viajeros que quieran pasar unos días en la costa portuguesa. Bien sea por turismo o vacaciones, o como viaje de trabajo.

Dispone de un conjunto de servicios e instalaciones, pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

En la cocina se encuentra todo lo necesario, cubiertos, platos, vasos, ollas, sartenes, etc., para que se pueda cocinar con total comodidad. También existe una zona habilitada para comer.

Pone a disposición de quienes lo quieran utilizar una plancha de la ropa y un tendedero portátil. También tiene mantas eléctricas. Es un lugar ideal para pasar unos días en cualquier época del año. El clima suave y acogedor del Algarve es uno de sus principales atractivos.

Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en el apartamento, para el uso y disfrute de los huéspedes, por este motivo puede ser ideal para viajes de negocios.

Está equipado con aire acondicionado y calefacción, para regular en todo momento la temperatura interna de la estancia.

No hay un área de recepción físicamente, pero para facilitar la comunicación el personal puede atender a los clientes en tres idiomas: portugués, inglés y ruso.

En este alojamiento no se pueden alojar niños pequeños, del mismo modo no es posible añadir cunas o camas supletorias.

El cliente puede avisar de la hora de su llegada al estudio con antelación.

El Clube dos Arcos no cuenta con zonas de restauración propias en su edificio, pero en las inmediaciones se encuentra una amplia oferta gastronómica.

Lo que si tiene para el uso de todos los clientes, además de la piscina, es una pista de tenis. 

Ofrece un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. Es necesario abonarlo independientemente de la tarifa regular del alojamiento.

Localización

Clube Dos Arcos
V3, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El Clube dos Arcos está ubicado en la Avenida V3, Praia de Rocha, 8500-801 Portimão (Portugal). La Costa del Algarve tiene mucho que ofrecer al visitante. 

Tiene una ubicación excelente para aquellos viajeros que buscan la proximidad con el mar, en este caso el océano Atlántico. La Praia dos Três Castelos está a tan solo 350 metros.

Además, es ideal para los amantes del golf porque en los alrededores hay varios campos.

 

La sierra de Monchique está a 30 kilómetros del alojamiento. En ella se pueden realizar rutas de senderismo para conocer y adentrarse en este lugar.

Con respecto a los medios de transporte, el Clube dos Arcos se encuentra a 52 kilómetros del aeropuerto más cercano, el de Faro. La estación de tren de Portimão está a menos de 5 kilómetros de distancia.

Por la localización del hospedaje, es ideal para los viajeros interesados en el turismo de playa, disfrutar de la naturaleza, realizar deportes acuáticos, etc.

Parque acuático Slide & Splash

Este parque acuático abrió sus puertas hace más de 30 años y cada año sigue mejorando y renovando sus instalaciones y servicios para ofrecer al visitante lo mejor.

Es uno de los más grandes del país, ya que cuenta con un total de 7 hectáreas repartidas en diferentes zonas con atracciones y piscinas para todos los gustos y edades.

Además de las zonas acuáticas se realizan espectáculos diarios y cuenta con una zona de restauración además de una tienda.

El parque está abierto desde abril hasta octubre, es recomendable consultar el horario ya que puede variar en función de la temporada. Por ejemplo algunos domingos a inicio y final de temporada permanece cerrado.

La diversión está asegurada y se encuentra a poco más de 5 kilómetros del alojamiento.

Reserva Natural de la Ría de Alvor

Alvor es un pequeño pueblo pesquero que está muy cercano a Praia da Rocha, tan solo 6 kilómetros los separa.

Es un pueblo que aún conserva la esencia de antaño, aquí desemboca el río Alvor y en sus inmediaciones está la ría del mismo nombre.

Se han habilitado unas pasarelas de madera muy bien señalizadas para el acceso de todos los públicos.

Adentrarse en estos humedales para conocer la flora y fauna característica es una de las actividades que se puede hacer. Lo más característico y relevante es la observación de aves, ya que es paso en las rutas migratorias.

Esta actividad es para todos los públicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...