En el hotel Clube Porto Mos, los huéspedes disfrutan de 2 piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una piscina infantil, todas rodeadas de jardines bien cuidados y terrazas amuebladas con tumbonas y sombrillas.
Las opciones de restauración en el hotel Clube Porto Mos incluyen un restaurante y un snack-bar o delicatessen. Como cliente podrás relajarte con una bebida en uno de los bares del hotel, ya que existen 2 bares en la playa, uno junto a la piscina y un lounge bar.
El Restaurante Bom Porto es la opción de restauración de tipo bufet del hotel. Proporciona vistas a la piscina y está especializado en cocina regional. También cuentas con un bar. El desayuno bufet se ofrece por una tarifa cada mañana.
Todos los apartamentos del Clube Porto Mos disponen de aire acondicionado, son espaciosos y están bien equipados con cocina americana con nevera, microondas y cafetera / tetera, baño privado con secador de pelo, TV vía satélite, radio, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza con impresionantes vistas a la ciudad y a sus alrededores.
Este hotel de estilo mediterráneo también dispone de centro de bienestar donde podrás relajarte, solárium, bañera de hidromasaje y sauna. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito, así como el estacionamiento. El servicio de transporte al aeropuerto, en cambio, está disponible bajo petición y pagando su tarifa.
La recepción cuenta con personal multilingüe disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarte con el almacenamiento del equipaje, la contratación de tours, la limpieza en seco / lavandería, la gestión del mantenimiento de las habitación y áreas comunes, alquilarte las bicicletas con las que recorrer los alrededores o contratar el servicio de niñera, bajo petición, con el que los padres podrán relajarse o conocer la ciudad mientras sus hijos están en buenas manos. El descanso, así como los momentos de relax están garantizados.