Hotel Clube Porto Mos

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Clube Porto Mos

Praia Porto Mós,8600-582 , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Situado en la cima de un acantilado, Clube Porto Mós ofrece una vista única de la playa de Porto de Mós, una de las más carismáticas del Algarve. Las vacaciones familiares en el Algarve tendrán otro sabor en este establecimiento, a un paso de la playa, en estrecha conexión con la naturaleza y con la arquitectura circundantes, totalmente centradas en el océano.

El apartahotel Clube Porto Mos es popular entre los amantes de la playa ofreciendo vistas pintorescas sobre el puerto de Porto de Mós. Hay decenas de tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas en los alrededores.

Ofrece alojamiento en sus 10 habitaciones y 65 apartamentos que se distribuyen en dos plantas, los huéspedes pueden elegir entre apartamentos T0, apartamentos de un dormitorio y habitaciones dobles. Los apartamentos de este complejo destacan por su buen gusto y funcionalidad, la disposición de las estancias hace que el mar esté siempre omnipresente.

Todos los tipos de habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa, caja fuerte de pago) y terraza o balcón. Los apartamentos disponen, además, de cocina americana con nevera y microondas.

El establecimiento tiene una hermosa piscina, estratégicamente ubicada entre espacios verdes bien cuidados. De esta manera, los huéspedes pueden relajarse rodeados por los tonos azules del agua de la piscina y el verde intenso de los jardines del complejo.

En el Health Club del resort los huéspedes pueden mantenerse en forma y disfrutar de una amplia gama de instalaciones que incluyen jacuzzi, sauna, gimnasio y piscina cubierta climatizada. En los días en los que el clima no invita a visitar la playa siempre apetece acudir a la piscina cubierta.

El horario de check in se inicia a las 15:00 h y el de salida a las 12:00 h. El personal de recepción te atenderá durante las 24 horas. El hotel cuenta con parking.

 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En el hotel Clube Porto Mos, los huéspedes disfrutan de 2 piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una piscina infantil, todas rodeadas de jardines bien cuidados y terrazas amuebladas con tumbonas y sombrillas.

Las opciones de restauración en el hotel Clube Porto Mos incluyen un restaurante y un snack-bar o delicatessen. Como cliente podrás relajarte con una bebida en uno de los bares del hotel, ya que existen 2 bares en la playa, uno junto a la piscina y un lounge bar.

El Restaurante Bom Porto es la opción de restauración de tipo bufet del hotel. Proporciona vistas a la piscina y está especializado en cocina regional. También cuentas con un bar. El desayuno bufet se ofrece por una tarifa cada mañana.

Todos los apartamentos del Clube Porto Mos disponen de aire acondicionado, son espaciosos y están bien equipados con cocina americana con nevera, microondas y cafetera / tetera, baño privado con secador de pelo, TV vía satélite, radio, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza con impresionantes vistas a la ciudad y a sus alrededores.

Este hotel de estilo mediterráneo también dispone de centro de bienestar donde podrás relajarte, solárium, bañera de hidromasaje y sauna. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito, así como el estacionamiento. El servicio de transporte al aeropuerto, en cambio, está disponible bajo petición y pagando su tarifa. 

La recepción cuenta con personal multilingüe disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarte con el almacenamiento del equipaje, la contratación de tours, la limpieza en seco / lavandería, la gestión del mantenimiento de las habitación y áreas comunes, alquilarte las bicicletas con las que recorrer los alrededores o contratar el servicio de niñera, bajo petición, con el que los padres podrán relajarse o conocer la ciudad mientras sus hijos están en buenas manos. El descanso, así como los momentos de relax están garantizados.

Localización

Clube Porto Mos
Praia Porto Mós,8600-582 , Lagos, Algarve, Portugal

El Clube Porto Mós está ubicado en Praia Porto Mós, 8600-582 de Lagos, en el Algarve portugués, en primera línea de playa y próximo al paseo marítimo. A menos de 2 kilómetros se hallan praia do Canavial, la de Dona Ana y la de Porto de Mos. Playa Meia Praia y Playa Luz están a menos de 5 kilómetros. En cuanto a sus conexiones, el aeropuerto de Faro está a 75 kilómetros.

Playa do Porto de Mos 

Es la segunda playa más grande de la región de Lagos, después de la enorme franja de arena que supone la playa de Meia Praia. Porto de Mos se encuentra a 2 kilómetros del hotel Clube Porto Mos, y es una playa alternativa agradable que se sitúa entre acantilados. Es bordeada por una suave arena dorada.

Playa Mos está orientada hacia el sudoeste y, a diferencia de todas las demás playas de Lagos, no está protegida del Océano Atlántico por la punta de Ponta da Piedade. Esto significa que la playa de Porto de Mos es la mejor playa para practicar surf / bodyboard. Sin embargo, en ocasiones puede soplar una fuerte brisa.

La otra ventaja de Mos es que es significativamente más silenciosa y está menos concurrida, debido a su distancia con respecto al centro de la ciudad.

La playa de Lagos Santa Maria se compone de dos playas, la más grande de Porto de Mos y la pequeña playa do Canavial, ambos arenales están separados por un pequeño acantilado. Porto de Mos es más popular y concurrida que Playa do Canavial, siendo idónea para escapar del bullicio en los fines de semana.

La playa de Porto de Mos es frecuentada por familias, puesto que ofrece aguas limpias y está vigilada por socorristas durante toda la temporada de verano. De este modo, no tienes por qué preocuparte por la seguridad de tus niños.

Club Porto Mos

Porto Mos es una localidad que se ubica dentro de la región de Leira y se encuentra en mitad de un enclave inmejorable: entre el Río Lena y un castillo del siglo XVIII. A pesar de ello no es una localidad demasiado turística.

Por tanto, puede constituir la opción perfecta para aquellos que buscan una excursión más relajada para conocer las peculiaridades de la zona lejos de las aglomeraciones o para aquellos que prefieren un plan alternativo al sol y a la playa. Desde Porto Mos se pueden admirar las cuevas que dan inicio al Parque Natural das Serras de Aire e Candeeiros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...