El complejo de apartamentos Clube Praia Mar dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, entretenimiento y diversión para todas las edades.
En la zona exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de 2 piscinas para adultos y 1 piscina para niños al aire libre con una zona de hamacas y tumbonas. Es un lugar idílico donde relajarse y descansar disfrutando de las vistas a la piscina y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, formado por un equipo de profesionales que hablan en portugués, castellano e inglés. En esta área se puede solicitar el servicio de venta de entradas para espectáculos y otro tipo de actividades y también se proporciona el servicio de alquiler de coches para quienes deseen conocer el Algarve en vehículo.
La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de espacio de guardaequipajes para dejar las maletas el día de entrada o de salida. Otro servicio que puede solicitarse en esta zona del alojamiento es el de lavandería.
Para garantizar el entretenimiento de todos los huéspedes el alojamiento dispone de un completo programa de actividades. Por su parte, la conexión a internet mediante wifi está disponible en las zonas comunes del establecimiento. También hay un aparcamiento privado en el hotel (con un coste adicional).
El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 hasta las 00.00 h. Los clientes pueden pagar tanto su estancia como otros gastos que realicen en el Clube Praia Mar de manera ágil y rápida con las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.