Hotel Clube Praia Mar

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Clube Praia Mar

Sitio Dos 3 Castelos, Lote B2 - Praia Da Rocha, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Clube Praia Mar es un moderno complejo de apartamentos situado en uno de los destinos turísticos más populares de Portugal, el Algarve. Está ubicado a 250 metros de la Playa de los Tres Castillos y a solo 500 metros de la Avenida Tomás Cabreira, donde se encuentra la conocida Praia da Rocha y el puerto deportivo del mismo nombre, en la localidad de Portimão. Una localización privilegiada, ya que además de estar a poca distancia de la playa, también tiene muy cerca tiendas, restaurantes y bares.

El complejo turístico ofrece confortables apartamentos totalmente equipados y con capacidad para 2 y 3 personas. Todos cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, hilo musical y caja fuerte de seguridad.

Disponen de un completo baño privado con bañera o ducha, toallas, secador de pelo y artículos de cuidado personal. Para la comodidad de todos los clientes, también incluyen ropa de cama y armario. Cuentan con una cocina totalmente equipada con utensilios de acero inoxidable y electrodomésticos como microondas, horno, tostadora, cafetera, vitrocerámica, refrigerador y vajilla. La cocina es tipo americana. 

Los apartamentos Clube Praia Mar constan también de zona de comedor y sala de estar con sofá o sofá cama, mesas y sillas para poder comer en el alojamiento. En esta zona de estar se encuentra también la televisión. Además, disfrutan de un balcón amplio o terraza equipada con mobiliario exterior como mesas y sillas y con vistas preciosas a la ciudad o al océano Atlántico. 

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí están disponibles son cunas, bajo petición, para niños menores de 3 años, o una cama supletoria para los mayores de esta edad. 

 

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo de apartamentos Clube Praia Mar dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, entretenimiento y diversión para todas las edades.

En la zona exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de 2 piscinas para adultos y 1 piscina para niños al aire libre con una zona de hamacas y tumbonas. Es un lugar idílico donde relajarse y descansar disfrutando de las vistas a la piscina y de las agradables temperaturas de esta zona de Portugal durante todo el año.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, formado por un equipo de profesionales que hablan en portugués, castellano e inglés. En esta área se puede solicitar el servicio de venta de entradas para espectáculos y otro tipo de actividades y también se proporciona el servicio de alquiler de coches para quienes deseen conocer el Algarve en vehículo.

La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de espacio de guardaequipajes para dejar las maletas el día de entrada o de salida. Otro servicio que puede solicitarse en esta zona del alojamiento es el de lavandería.

Para garantizar el entretenimiento de todos los huéspedes el alojamiento dispone de un completo programa de actividades. Por su parte, la conexión a internet mediante wifi está disponible en las zonas comunes del establecimiento. También hay un aparcamiento privado en el hotel (con un coste adicional). 

El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 hasta las 00.00 h. Los clientes pueden pagar tanto su estancia como otros gastos que realicen en el Clube Praia Mar de manera ágil y rápida con las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard. 

Localización

Clube Praia Mar
Sitio Dos 3 Castelos, Lote B2 - Praia Da Rocha, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El complejo de apartamentos Clube Praia Mar está ubicado en la Rua Agosto Azul, Lote B2 de Portimão (Portugal), a 250 metros de la Playa de los Tres Castillos y a solo 500 metros de la popular Playa da Rocha. Este alojamiento disfruta de una ubicación excelente para los visitantes que deseen conocer las playas paradisiacas de la Costa de Algarve.

A poca distancia del establecimiento se encuentran otras playas como la Praia dos Careanos (a 550 metros), la Praia do Alemão (a 1,5 kilómetros) o la Praia de Alvor (a 4 kilómetros).

A poca distancia del complejo turístico Clube Praia Mar se encuentran diversos lugares de interés turístico como el Museo de Portimão (a 1,6 kilómetros), el Estadio de Portimão (también a 1,6 kilómetros), el Centro comercial Continente (a 1,4 kilómetros), la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción (a 2 kilómetros), el parque acuático Slide & Splash (a 7 kilómetros) o el Circuito internacional de Portimão (a 14 kilómetros). 

Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Portimão se ubica a 3 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a poco más de 50 kilómetros. 

Praia dos Careanos

La Praia dos Careanos está muy cerca de la localidad de Portimão. Disfruta de una excelente arena dorada clara muy agradable. El mayor encanto de esta playa, que es una de las mejores de la zona, son los acantilados naturales que la rodean y que proporcionan una sensación de exclusividad. Esta playa dispone de servicios como duchas, chiringuitos y alquiler de hamacas. Además, tiene zona de aparcamiento. 

Parque acuático Slide & Splash

Pasar un día en este divertido parque acuático es, probablemente, una de las mejores formas de diversión y entretenimiento familiar en el Algarve. El parque posee diversas atracciones y toboganes y está considerado uno de los mejores de la región. Está situado cerca de Lagoa y a solo 7 kilómetros del complejo.

Los más aventureros y amantes de la adrenalina tienen a su disposición varias atracciones y toboganes en los que se alcanza una gran velocidad. Para quienes no busquen emociones tan fuertes, el parque cuenta con una zona de césped en la que se puede extender la toalla y varias piscinas con toboganes. También hay disponible una área infantil para los más pequeños de la casa. El aparcamiento es gratuito y hay varios bares dentro del parque en los que comer. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...