Hotel Clube Vilarosa Apt Turisticos

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Clube Vilarosa Apt Turisticos

URB. VILAROSA, LOTE 5, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Clube Vilarosa Apt Turisticos es un complejo de apartamentos de tres estrellas situado en Portimão, a solo 500 metros de la famosa Praia da Rocha. Portimão es una de las ciudades más grandes y turísticas de esta zona del algarve. Uno de sus atractivos precisamente es la cantidad de tiendas y restaurantes que se encuentran en esta zona costera. Cerca de la residencia se encuentran campos de golf y parques acuáticos. 

Los apartamentos de este complejo son totalmente confortables y están diseñados con el fin de ofrecer la mejor comodidad durante la estancia. El entorno es ideal, ya que están rodeados de preciosos jardines. La capacidad del alojamiento puede ser de 1 habitación pudiéndose elegir estándar o superior), de 2 habitaciones para un máximo de 6 personas) o de 3 cuartos con capacidad máxima para 8). También hay estudios para 2 personas.

Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, teléfono y caja fuerte de alquiler. El baño tiene secador de pelo, para la comodidad de los visitantes. También incluyen tabla de planchar y plancha. Albergan una cocina y esta está equipada con microondas, cafetera, fogones, horno, tostadora y los utensilios necesarios para poder cocinar y comer en la vivienda. 

Otro de los cómodos espacios que tienen los apartamentos de Clube Vilarosa Apt Turisticos es la zona de estar, donde se encuentran la mesa de comer y el sofá cama. La televisión también se encuentra en este espacio. Otra de las grandes ventajas de esta hospedería es que las viviendas tienen terraza exterior provista de mesa y sillas. Y además, desde esta zona exterior del apartamento se puede disfrutar de vistas a la piscina o al jardín del establecimiento. 

Está totalmente prohibido alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. El check in está disponible a partir de las 16.00 h.

Servicios

El complejo de apartamentos Clube Vilarosa Apt Turisticos puede presumir de albergar instalaciones y servicios de calidad adaptados a sus visitantes. Los clientes encontrarán actividades de deporte, relajación y entretenimiento enfocadas tanto a adultos como a niños.

La zona exterior del alojamiento es extensa y cuenta con espacios en los que poder relajarse, tomar el sol, disfrutar de una bebida o disfrutar del tiempo de descanso con la familia, los amigos o la pareja. Los apartamentos turísticos tienen 2 piscinas para adultos y 1 piscina para niños. Se encuentran en la zona exterior y común del hotel y disponen de hamacas y tumbonas. 

Además de la piscina, el complejo tiene otras instalaciones disponibles para los clientes. Quienes deseen realizar deporte, encontrarán su lugar en la pista de tenis. Los más pequeños, podrán jugar y hacer nuevos amigos en el jardín infantil. Para los adultos que quieran descansar, desconectar y relajarse, su espacio será la zona de bienestar provista de spa. El establecimiento dispone de un amplio servicio de masajes

En el área de recepción los huéspedes podrán solicitar información sobre cualquiera de los servicios que ofrece el alojamiento. El personal de recepción habla en portugués, castellano, inglés, francés y alemán, por lo que la comunicación será ágil y satisfactoria. Alguno de los servicios que se pueden solicitar en esta zona es el de cambio de moneda, guardaequipajes, lavandería o alquiler de coches. La recepción permanece abierta las 24 horas. 

Todos los alojamientos cuentan con una cocina en la que poder cocinar y, además, el Clube Vilarosa Apt Turisticos también dispone de servicios gastronómicos. En sus instalaciones se encuentran un bar y un restaurante de cocina portuguesa. Durante la época estival, en la zona de la piscina se habilita también un bar de bebidas y aperitivos. La conexión wifi es gratuita en todo el establecimiento. 

Localización

Clube Vilarosa Apt Turisticos
URB. VILAROSA, LOTE 5, Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El complejo de apartamentos Clube Vilarosa Apt Turisticos está ubicado en la Urb. Vilarosa Lt 1 de Portimão Portugal), y a solo 500 metros de la preciosa y extensa Playa de la Rocha, a la que se puede acceder caminando. También se pueden visitar otras playas naturales de la Costa de Algarve situadas a poca distancia en vehículo o transporte público. Las más conocidas en esta zona del Algarve portugués son la Três Castelos a 900 metros) o la de Alvor a 5 kilómetros), entre otras muchas de arena dorada y acantilados.

El establecimiento tiene una muy buena ubicación desde la que poder visitar la ciudad turística de Portimão y otros destinos de la costa del Algarve que se encuentran a solo unos kilómetros y a pocos minutos en vehículo propio. Algunos de los lugares de interés turístico recomendados cerca del Clube Vilarosa Apt Turisticos son el Museo de Portimão a 800 metros) o las preciosas calles comerciales de Portimão, en las que poder observar la belleza arquitectónica de la zona.

Precisamente, los clientes que quieran ir de compras, ya sea de ropa o de recuerdos, encontrarán a poca distancia el Centro comercial Continente a solo 1 kilómetro). A unos 6 kilómetros del hospedaje se encuentra un parque acuático abierto los meses de verano y que recibe el nombre de Slide & Splash. Es apto tanto para adultos como para niños. 

En cuanto a los medios de transporte, Portimão es una zona turística muy bien comunicada con servicio de autobús o taxi. Por su parte, la estación de tren de la ciudad está situada a menos de 3 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a poco más de 50 kilómetros. 

Fortaleza de Santa Catarina

La Playa de la Rocha es la más cercana al alojamiento, y también una de las más preciosas de la zona. No solo por la calidad de su agua, su arena y su paisaje natural, sino también por el fuerte de Santa Catarina, que se encuentra en las inmediaciones. Fue construido durante el siglo XVI y su función era impedir que los invasores y piratas se embarcasen en el río Arade para llegar a Portimão. 

Festival de Música Contemporánea

Este festival se organiza en la misma ciudad de Portimão a mediados del mes de abril, aprovechando la llegada del buen tiempo. Es una opción muy recomendable para empezar a conocer la cultura de este lugar, su música y su tradición. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...