Hotel Clube Vilarosa

Selecciona fecha

09/11/2020 - 11/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos 09/11/2020 - 11/11/2020

Clube Vilarosa

URB. VILA ROSA, BECO DOS MOSAICOS ROMANOS,LOTE 1 , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Clube Vilarosa es un pintoresco complejo vacacional ubicado junto a la Praia da Rocha, en Portimão, una pequeña localidad portuguesa del Algarve. Ofrece distintos tipos de estudios y apartamentos totalmente equipados, que se sitúan en un terreno ajardinado de 5.000 m² en torno a una magnífica y refrescante zona de piscinas, que se convierten en el centro de la vida en el complejo. El establecimiento está dotado de dos piscinas para adultos, una piscina para niños y cuenta asimismo con pistas de tenis. Junto al verde del terreno, esta refrescante visión convierte al Clube Vilarosa en una suerte de oasis en el paisaje.

Cada estudio y cada departamento está decorado en cuidados colores neutros que invitan a la relajación, muebles de madera, agradable ropa de cama y frescos suelos de baldosa. Cuentan con una agradable zona de estar equipada con sofá, mesa de comedor y TV, así como posibilidad de aire acondicionado. Asimismo disponen de zona de cocina totalmente equipada con los electrodomésticos y menaje necesarios. Existen habitaciones De luxe así como habitaciones para familias. Se trata de uno de los alojamientos preferidos para aquellos que viajan en pareja.

El Clube Vilarosa cuenta con un excelente restaurante donde disfrutar de la gastronomía local y varios bares situados junto a la piscina, lugar perfecto para el descanso tras las jornadas de baño o de paseo. Además, a pocos minutos a pie, se encuentra la animada zona de bares y restaurantes de Praia da Rocha. La cercanía de la playa, a tan solo 10 minutos, un campo de golf cercano, un parques acuático en las proximidades y una zona comercial a pocos minutos a pie lo convierten en un alojamiento con una ubicación insuperable, beneficiada de numerosos servicios y una gran oferta de actividades de ocio y deporte. Además, el parking gratuito lo convierte en el alojamiento ideal para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    57 €

Apartamento superior 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    80 €

Servicios

Actividades

Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Submarinismo, Surf, Tenis, Vela, Voleibol, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Clube Vilarosa dispone de diferentes tipos de habitaciones para no fumadores. Los alojamientos disfrutan de estupendos balcones privados desde los que disfrutar de las vistas; dotados de cocina americana con todo lo necesario, la cercanía de supermercados hace que la autonomía y la comodidad sean completas. Cuentan con zona de asiento y de descanso con TV de pantalla plana, así como con el mobiliario y ropa de cama necesarios para unos días de relax y confort. Además existen habitaciones familiares.

El establecimiento dispone de conexión a internet Wifi gratuita. Entre sus servicios más populares se encuentra el de traslado al aeropuerto. Además está dotado de parking gratuito para sus clientes. El personal de recepción es multilingüe y está dispuesto a ofrecer información sobre transportes y localizaciones para que saques el máximo partido a tus vacaciones desde la excelente ubicación de este alojamiento. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para recorrer las rutas senderistas del entorno.

El Clube Vilarosa está dotado con excelentes instalaciones completamente equipadas para diversas actividades recreativas y de descanso, ideadas para huéspedes de todas las edades. Cuenta con piscinas al aire librepista de tenis, una moderna zona wellnessjacuzzi y zona infantil. El complejo incluye varios bares con agradables terrazas junto a la piscina, además del restaurante. En éste se sirven comidas tipo buffet y desayunos continentales, que incluyen café, zumos, bollería, etc. La variedad y la calidad gastronómica están garantizadas. La oferta de vinos es excelente.

Además este establecimiento cuenta con personal de animación, por lo que el entretenimiento de niños y mayores está asegurado. Cuenta asimismo con servicio de guardería. Como alojamiento de lujo, cuenta con servicio de habitaciones. 

Su proximidad a la Praia da Rocha la hacen beneficiarse además de los numerosos servicios y oferta deportiva de una de las localidades turísticas más populares del Algarve. 

Localización

Clube Vilarosa
URB. VILA ROSA, BECO DOS MOSAICOS ROMANOS,LOTE 1 , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El Clube Vilarosa se encuentra en la Urbanização Vila Rosa, Beco dos Mosaicos Romanos, Lt 1, Praia da Rocha, 8500-782 Portimaõ (Portugal), en la Costa del Algarve. Se trata de una zona tranquila, pero muy cercana (a unos pocos minutos a pie) de la animada Praia da Rocha, con sus bares y restaurantes. El Pestana Golf Academy se halla a solo 3,5 km, mientras que el parque acuático Slide & Splash está a 10 km. A menos de 5 minutos a pie se encuentra una zona de supermercados y centros comerciales. El alojamiento se sitúa además a 13 km del Autódromo Internacional del Algarve.

Playa de la Rocha

Se trata de una de las playas más emblemáticas del Algarve. Con una gran extensión de arena dorada que se extiende a lo largo de más de 1 km, esta playa queda flanqueada por impresionantes acantilados de tonos cálidos, que albergan grutas y caprichosos caminos de agua. Es el lugar perfecto desde el que disfrutar de una vista panorámica de la costa, así como para iniciar largos paseos en los que empaparse de la belleza del paisaje algarveño.

Se trata de una de las playas más populares en el país y cuenta con excelentes instalaciones, como las pasarelas de madera que facilitan los accesos o las cafeterías, bares y restaurantes donde refrescarse y reponer fuerzas durante las jornadas de baño. La playa se prolonga a lo largo de toda la población y su agradable paseo marítimo la convierte en una playa enteramente accesible. Siguiendo el camino a lo largo de la costa se hallan pequeñas calas y playas más tranquilas que, ocultas entre acantilados de piedra caliza, se convierten en el escondite ideal para aquellos que desean alejarse de las aglomeraciones.

Playa dos Três Castelos

Esta playa se caracteriza por sus arenas doradas y las aguas tranquilas de un mar limpio y azul. La Playa de los Tres Castelos resulta uno de esos lugares recónditos donde disfrutar de un baño tranquilo, alejado del bullicio y con el marco de un paisaje que invita al relax. Se accede a esta pequeña cala a través de un pasaje excavado en las rocas de los acantilados que la separan de la playa de Rocha, al este de la misma..
Hacia el oeste se halla la pequeña playa de los Careanos, quedando ambas rodeadas por un alto acantilado. Merece la pena recorrerlo a pie, por las inmejorables vistas que ofrecen una perspectiva diferente de este indómito paisaje de la costa algarveña.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...