El complejo Colina Da Lapa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que busquen un destino costero rodeados de un entorno único y relajante.
Para ello dispone de un servicio de recepción que estará abierto 24 horas durante los meses que van desde abril hasta octubre, en los meses invernales la recepción estará abierta de 08:00 a 00:00 h, con personal multilingüe cualificado que atenderán cualquier tipo de información turística. En esta área también disponen de servicio de traslado al aeropuerto o traslado desde el aeropuerto con suplemento), así como un servicio de alquiler de coche y servicio de alquiler de bicicletas por si se quiere conocer la zona pedaleando ambos servicios conllevan un suplemento).
Para los huéspedes alojados en Colina Da Lapa que quieran disfrutar de la playa, el establecimiento cuenta también con un servicio de transporte gratuito hasta la playa o hasta el centro de la localidad.
El hotel a su vez ofrece conexión a internet wifi gratis en todo el establecimiento, y los clientes podrán disponer de una plaza de aparcamiento gratuita disponible en el complejo sin ser necesaria su reserva previa.
Para los huéspedes que no les apetezca cocinar, disponen de un restaurante en el que ofrecen desayunos continentales, y para la hora del almuerzo o la cena cuentan con menús a la carta, así como también disponen de menús dietéticos o platos especiales bajo petición).
Los clientes cuentan a su vez con una cafetería situada junto a la piscina, pudiendo disfrutar de un buen cóctel o de una bebida refrescante sentados en la terraza o relajados en alguna de sus hamacas.
En cuanto al ocio y la diversión, Colina Da Lapa ofrece servicio de animación realizando talleres y actividades muy divertidas, también podrán jugar al tenis, voleibol, ping-pong, baloncesto o al golf en un campo situado a menos de dos kilómetros.