En el hotel Colina Do Mar disponemos de servicios que ayudan a satisfacer las necesidades de sus clientes y propician que se encuentren en un lugar relajante, perfecto para desconectar. Contamos con opiniones muy positivas de los clientes que han estado en nuestras instalaciones y con una puntuación bastante alta en las webs especializadas en hoteles. Proporcionamos wifi en todo el establecimiento, lo cual hace que cualquier cliente pueda disfrutar de todo lo que necesita de una forma rápida. Además, también aportamos aire acondicionado por todo el hotel y ascensores para una mayor rapidez.
En la habitación, a parte de disfrutar de esta climatización de última generación, incluimos un completo minibar por si el cliente desea picar algo durante el día. En estos dormitorios también proporcionamos televisión por satélite, un ambiente tranquilo, sereno, y una decoración atractiva que transmite muy buen rollo.
Para quien quiere relajarse fuera de la habitación, en el hotel disponemos de bares donde se puede tomar algo y de piscina para bañarse o relajarse tomando el sol. Si hace mal tiempo, no habrá problema porque también incluimos en nuestras instalaciones una piscina interior, disfrutable hasta en invierno.
Para salir a la ciudad sin la disposición de un vehículo, no hay problema ya que, nuestro hotel se puede contar con un vehículo gracias al servicio de alquiler de coches existente. Así mismo, hemos habilitado una sala de juegos en la que divertirse resulta extremadamente fácil. Más allá de todo esto, proporcionamos servicios tanto de lavandería como de piscina.
Si hay algún problema, sea la hora que sea, nadie debería preocuparse, ya que existe un eficiente servicio de recepción 24 horas que resolverá cualquier tipo de duda o problema que pueda existir, a cualquier hora del día y de la noche. Si le huésped desea levantarse temprano para ver la ciudad, el servicio despertador lo facilita.