Hotel Colina Luxury Villas

Selecciona fecha

24/09/2021 - 25/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Carvoeiro Fechas de entrada y salida

Colina Luxury Villas

SESMARIAS CARVOEIRO, , Carvoeiro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Colina Luxury Villas está catalogado con 5 estrellas y se ubica en la localidad portuguesa de Carvoeiro.

Este hotel cuenta con una decoración vanguardista donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar una estancia totalmente satisfactoria a todos sus clientes. El complejo dispone de un total de 12 habitaciones, que se distribuyen en apartamento básico, villa básica, habitación básica, villa de 3 dormitorios y villa de 4 dormitorios. Todas ellas están equipadas con los mejores servicios posibles. Nos referimos a insonorización, instalaciones de sala VIP, aire acondicionado, conexión a Internet por wifi, cuarto de baño privado, secador de pelo, bañera, jacuzzi, bidé, televisión, lavadora, terraza con balcón, sofá cama y piscina privada, entre otros.

Los clientes pueden llevar a cabo el registro de entrada desde las 14:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche. La hora máxima permitida para realizar el registro de salida son las 11:00 de la mañana. El alojamiento dispone de servicio de entrada y salida express. No existe edad mínima para realizar el check-in.

Las condiciones de pago por adelantado y de cancelación pueden variar dependiendo del tipo de alojamiento elegido. El Hotel Colina Luxury Villas permite efectuar el pago de la estancia mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas permitidas son Visa y MasterCard. El hotel se reserva el derecho a cargar de forma temporal una cantidad de dinero antes de la fecha de entrada.

Las habitaciones no se hallan equipadas con camas supletorias, aunque se pueden solicitar mediante el pago de 60€ por persona y noche. Las cunas y camas supletorias para menores comprendidos entre 0 y 3 años son gratuitas.

La normativa del establecimiento establece que queda totalmente prohibido alojarse con cualquier clase de mascota o animal. Una vez efectuada la reserva se puede solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, aunque esto conlleva un cargo adicional.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Fotocopiadora

Instalaciones

Minigolf, Pista de tenis, Pista de voleibol, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Club infantil, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La amplia oferta de servicios con los que cuenta el Hotel Colina Luxury Villas está enfocada a satisfacer todas las necesidades de los clientes. Uno de los servicios más destacados del hotel es la recepción, que está operativa durante las 24 horas del día para atender cualquier petición por parte de los huéspedes.

Los profesionales de recepción pueden comunicarse con los clientes en cuatro idiomas: inglés, español, francés y portugués. En la zona de recepción también se puede solicitar el servicio de guardaequipajes, cambio de divisa, venta de entradas, además de constituir un punto de información turística.

En la zona exterior de la villa hay disponible una piscina totalmente cuidada, ideal para nadar o para tomar el sol en las tumbonas que hay colocadas en su perímetro. El recinto está rodeado de césped, perfectamente tratado, con una zona habilitada con mesas y sofás para tomar cualquier clase de bebida y aperitivo.

Respecto al servicio de comida, los huéspedes pueden solicitar que el desayuno se sirva en la habitación. Así mismo, en el restaurante ubicado en el establecimiento se puede tomar el desayuno tipo bufet, el almuerzo y la cena. El restaurante sirve menús de dietas especiales y comida para vegetarianos.

Las instalaciones cuentan con una zona habilitada para niños, que incluye cunas, zonas de juegos y club infantil. Los adultos podrán realizar en el propio recinto las siguientes actividades: voleibol, submarinismo y mini golf.

El servicio de limpieza se lleva a cabo de forma diaria. Además, como cliente también podrás contratar el servicio de planchado, de lavandería o el servicio de limpieza en seco.

Para aquellos huéspedes que vayan acompañados de niños, el establecimiento pone a su disposición el servicio de cuidado de niños.

El Hotel Colina Luxury Villas dispone de zona de aparcamiento gratuito y vigilado que no es necesario reservar.

 

Localización

Colina Luxury Villas
SESMARIAS CARVOEIRO, , Carvoeiro, Algarve, Portugal

El Hotel Colina Luxury Villas se sitúa en Sesmarias, 8400-561 en Carvoeiro, Portugal. A 2 kilómetros del hotel se encuentra la magnífica playa de Carvoeiro, a 2,5 kilómetros, la playa Grande y a 9 kilómetros la playa de Alvor.

A 4 kilómetros se encuentra el centro de la localidad, donde se puede optar por una amplia variedad de opciones: bares, restaurantes, tiendas y monumentos turísticos para visitar.

Otra posibilidad interesante para que los visitantes puedan aprovechar su tiempo libre es acercarse al puerto deportivo de Portimão, a 3,3 kilómetros, disfrutar del parque acuático Slide & Splash, a 3,4 kilómetros, o bien visitar las instalaciones del casino del Algarve, a 4 kilómetros.

La estación de trenes de Ferragudo se ubica a 3,8 kilómetros del alojamiento, y el aeropuerto más cercano es el de Faro, a 47,5 kilómetros.

Gruta Boneca

Para aquellas personas que sean apasionadas de las actividades de submarinismo o snorkel, visitar este lugar es una excelente opción.

La gruta Boneca se ubica al final de la zona de Algar Seco. Una vez se llega a Algar Seco hay situadas unas escaleras que conducen hasta la cueva. El espacio interior de la cueva es bastante reducido y, cuando se alcanza el final de la gruta, existe una sala de roca con dos ventanales que se ha originado de forma natural, los cuales ofrecen unas vistas al Océano Atlántico espectaculares.

El nombre de Gruta Boneca se debe a que, en portugués, “boneca” significa muñeca, y esto coincide con la forma que tiene el risco de entrada a la gruta.

Parque acuático Slide & Splash

Visitar este parque acuático es sinónimo de diversión. Este complejo consta de unas instalaciones perfectamente equipadas, donde se puede disfrutar de piscinas y toboganes. Hay habilitada una zona infantil de entretenimiento para los más pequeños.

Para los amantes de la adrenalina, el parque cuenta con tres tipos de toboganes para disfrutar al máximo: tobogán Kamikaze, tobogán de espuma y tobogán Black Hole.

A lo largo de todo el recinto hay zonas de césped para que los usuarios puedan colocar sus toallas y disfrutar del sol o bien descansar un poco. Además, el establecimiento cuenta con una serie de zonas para poder comer o tomar cualquier bebida y un aparcamiento para estacionar vehículos.

El parque está abierto desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2019. La entrada para las personas menores de 5 años es gratuita.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...