La amplia oferta de servicios con los que cuenta el Hotel Colina Luxury Villas está enfocada a satisfacer todas las necesidades de los clientes. Uno de los servicios más destacados del hotel es la recepción, que está operativa durante las 24 horas del día para atender cualquier petición por parte de los huéspedes.
Los profesionales de recepción pueden comunicarse con los clientes en cuatro idiomas: inglés, español, francés y portugués. En la zona de recepción también se puede solicitar el servicio de guardaequipajes, cambio de divisa, venta de entradas, además de constituir un punto de información turística.
En la zona exterior de la villa hay disponible una piscina totalmente cuidada, ideal para nadar o para tomar el sol en las tumbonas que hay colocadas en su perímetro. El recinto está rodeado de césped, perfectamente tratado, con una zona habilitada con mesas y sofás para tomar cualquier clase de bebida y aperitivo.
Respecto al servicio de comida, los huéspedes pueden solicitar que el desayuno se sirva en la habitación. Así mismo, en el restaurante ubicado en el establecimiento se puede tomar el desayuno tipo bufet, el almuerzo y la cena. El restaurante sirve menús de dietas especiales y comida para vegetarianos.
Las instalaciones cuentan con una zona habilitada para niños, que incluye cunas, zonas de juegos y club infantil. Los adultos podrán realizar en el propio recinto las siguientes actividades: voleibol, submarinismo y mini golf.
El servicio de limpieza se lleva a cabo de forma diaria. Además, como cliente también podrás contratar el servicio de planchado, de lavandería o el servicio de limpieza en seco.
Para aquellos huéspedes que vayan acompañados de niños, el establecimiento pone a su disposición el servicio de cuidado de niños.
El Hotel Colina Luxury Villas dispone de zona de aparcamiento gratuito y vigilado que no es necesario reservar.