Hotel Conrad Algarve

Selecciona fecha

17/06/2021 - 18/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Quinta Do Lago Fechas de entrada y salida

Conrad Algarve

ESTRADA DA QUINTA DO LAGO,. , Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Conrad Algarve es un hotel de lujo de 5 estrellas situado en Quinta do Lago, uno de lo paraísos de los amantes del golf. Las habitaciones cuentan con una oferta de servicios de última generación para satisfacer las necesidades de cada cliente. 

Las diferentes habitaciones del hotel han sido decoradas con diseños elegantes, modernos y diferentes, decorados a base de tonos grises. Además, las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuitaTV de última generación y el uso de una cafetera Nespresso.

Además, en Conrad Algarve se puede disfrutar de una piscina panorámica infinita que se funde en el Océano Atlántico, como las de película, ofreciendo un impresionante baño de colores. Todas la habitaciones están equipadas con tecnología de última generación para la comodidad de los huéspedes, y cada una de ellas está diseñada e inspirada en la decoración clásica. Además, tiene un balcón que ofrece vistas a la piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de la oferta gastronómica con la que cuenta el hotel. Destacar el restaurante Gusto by Heinz Beck, especializado en cocina mediterránea, y Lauro, en el que se pueden degustar platos portugueses en un magnífico entorno de inspiración escandinava.

Los huéspedes podrán relajarse en cualquiera de las tres piscinas, en las que disfrutar de un relajante baño junto una copa a escoger en cualquiera de los bares exteriores. También hay opción de darse un revitalizante tratamiento en el spa.

Conrad Algarve incluye camas para niños independientemente de su edad. Para poder comprobar los precios y disponibilidad, es necesario añadir el número de niños y sus edades correspondientes. Sin embargo, no se pueden añadir cunas ni camas supletorias en este alojamiento. El horario establecido para los clientes de check in en el hotel es partir de las 15:00 hasta las 00:00 y el check out se puede hacer hasta las 12:00.

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Conrad Algarve es un lugar agradable donde pasar unas merecidas vacaciones. En él, los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidas para vivir una estancia inolvidable. Hay una oferta de 154 habitaciones únicas y diferentes en las que poder pasar unos días inolvidables en buena compañía y de la mano de servicios exclusivos. 

El Hotel ofrece 3 restaurantes y 3 bares, los cuales están abiertos al público durante todo el día. Además, uno de los preferidos de muchos clientes es el restaurante portugués, que está decorado con inspiración escandinava. También ofrece dos restaurantes, los cuales su especialidad es la mediterránea y la sudamericana. 

El spa del Conrad Algarve dispone de sauna y piscina cubierta. También de centro de fitness. Además, entre sus instalaciones hay varios campos de golf y pistas de tenis para poder disfrutar del deporte en buena compañía y en un entorno inmejorable. Asimismo, dispone de parking gratis privado en el establecimiento. 

Bajo petición del cliente se pueden proporcionar diferentes servicios a mascotas, aunque en el caso de solicitarlos, se pueden aplicar suplementos al precio total de la estancia. Y para los grupos, si se reservan más de 9 habitaciones, se podrán aplicar también condiciones especiales y suplementos al importe final.

En el hotel se pueden contratar servicios de lavandería de forma gratuita, tales como el de limpieza diario, plancha para pantalones o limpiabotas.

El hotel presta habitaciones con servicios VIP, habitaciones familiares y para no fumadores, así como habitaciones y servicios adaptados a personas de movilidad reducida. Se diferencia por tener una zona privada de playa en la que poder disfrutar de la tranquilidad y todas las comodidades y zona de picnic.

También ofrece servicios de animación para los más pequeños y los adultos, así como zona infantil para que los niños pasen un buen rato.

Localización

Conrad Algarve
ESTRADA DA QUINTA DO LAGO,. , Quinta Do Lago, Algarve, Portugal

El Conrad Algarve está ubicado en Estrada Da Quinta Do Lago, 8135-106 Quinta do Lago, Portugal. Este exquisito apartotel se encuentra en el paraíso golfista de Quinta do Lago, a solo 20 minutos del aeropuerto de Faro. Desde el hotel se ofrece servicio de pago que incluye traslado y recogida al aeropuerto.

Los amantes del deporte encontraran su lugar ideal en el gimnasio y en los campos de golf de los alrededores, así como en las playas y naturaleza que rodea el hotel. 

Una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante el tiempo que permanezcan en este lugar es organizar excursiones por los alrededores del hotel para poder conocer todas las maravillas existentes que lo envuelven. Por ejemplo, se puede conocer la Iglesia de San Lorenzo que se encuentra a 2,9 kilómetros, la playa de Faro a 8 kilómetros, la isla de Culatra a 18,6 kilómetros o la playa de los Pescadores a 19,8 kilómetros, entre otros atractivos turísticos de interés. 

Iglesia de San Lorenzo

La iglesia de São Lourenço es conocida por ser una iglesia católica, que está situada concretamente en la freguesia de Almancil. Se encuentra en la famosa región portugesa de Algarve, está dedicada a San Lorenzo y fue erigida a fines del s. XVII.

Su estética exterior tiene un aspecto aparentemente sobrio, pese a que cuenta con diferentes elementos barrocos, como es el caso de la fachada principal. Cabe resaltar su interior, que cuenta con altares laterales y capilla mayor, cubierta con una cúpula esférica. Toda ella está revestida por diferentes azulejos que la hacen única, incluida la cúpula. Su aspecto diferencial y rasgos característicos la hace una iglesia que merece la pena visitar.

La iglesia de San Lorenzo de Almancil es considerada uno de los monumentos de interés público más importantes de la zona, y año tras año atrae a nuevos turistas, que llegan deseosos de conocerla. 

Parque acuático Aquashow

Ubicado en la zona de Quarteira (Loule) a pocos minutos de coche de Albufeira, se encuentra uno de los mejores parques acuáticos de Algarve.

El parque está dividido en atracciones acuáticas y atracciones temáticas, con por lo menos 10 cosas que puedes hacer en cada una. Se puede entrar comida al parque aunque también hay restaurante y puestos con refrigerios para poder comer de diez. 

Es una excelente opción para pasar un día divertido e inolvidable en familia o con amigos. Aquashow es un parque acuático que ofrece mucho entretenimiento gracias a sus divertidas atracciones y piscinas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...