Hotel Coral Do Vau

Selecciona fecha

15/08/2020 - 16/08/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos Fechas de entrada y salida

Coral Do Vau

Praia do Vau, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El alojamiento Coral Do Vau es un moderno apartotel situado en primera línea de mar. La espectacular Playa do Vau se encuentra a 20 metros y se puede acceder caminando, por lo que resulta un alojamiento ideal para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de esta playa del algarve portugués y de las demás que se encuentran en la zona, a muy poca distancia en coche o transporte público. La Playa da Rocha, que es una de las más populares de la zona, se encuentra a solo 1 kilómetro. Además de estar a solo unos pasos de la playa, caminando se puede llegar también a restaurantes, bares y comercios. Los visitantes que deseen practicar golf, encontrarán a poca distancia varios campos donde practicarlo. 

El complejo turístico ofrece confortables apartamentos totalmente equipados y con una capacidad máxima de 6 personas. Todos disponen de entrada privada, televisión con canales vía satélite, caja fuerte con espacio para ordenador portátil, aire acondicionado, calefacción, tabla de planchar y plancha, servicio de despertador y armario. Todos disponen de un completo baño privado con bañera o ducha, toallas, secador de pelo y artículos de cuidado personal. 

Todos cuentan con una cocina totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos como nevera, microondas, tetera, cafetera, hervidor eléctrico, fogones y tostadora. Los huéspedes pueden utilizar la zona de estar para comer, ya que cuenta con mesa y sillas. En este espacio es donde se ubica también el sofá cama. Para el deleite de los visitantes, los apartamentos cuentan con una terraza exterior provista de mesas y sillas y con unas agradables vistas al mar, a la piscina o al jardín. Otras comodidades que ofrece este alojamiento son lavadora, tendedero portátil, ropa de cama y barandillas de seguridad para bebés.

Las instalaciones del Coral Do Vau se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Pista de tenis, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El complejo turístico Coral Do Vau está diseñado para ofrecer entretenimiento, tranquilidad y diversión a todos los clientes. Por esa razón, sus instalaciones y servicios están orientados a proporcionar el bienestar y entretenimiento ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el algarve portugués.

En la zona exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de 2 piscinas, una de ellas infantil, con zona de hamacas y tumbonas. Los viajeros encontrarán en este espacio un lugar en el que relajarse en la piscina o tomando el sol en un recinto ajardinado.

La recepción de los apartamentos es otro de los espacios disponibles para todos los clientes. El personal que se encuentra en esta zona es multilingüe y está disponible las 24 horas del día para ayudar a los clientes en cualquier tipo de información o servicio que necesiten. Algunos de los servicios que se pueden contratar en el mostrador de recepción son la venta de entradas para actividades y espectáculos, el alquiler de coches o el servicio de guarda equipajes para no cargar con las maletas el día de entrada o de salida y poder así aprovechar el tiempo para seguir haciendo turismo.

Además de la piscina, el complejo Coral Do Vau disfruta de otras zonas de ocio y deporte, como la pista de tenis o el parque infantil, para el disfrute de los más pequeños de la casa. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permito es solicitar una cuna para bebés de manera gratuita y bajo petición. El horario de check-in del hotel es desde las 16:00 h hasta las 0:00 h.

Los clientes pueden pagar en este complejo turístico con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Maestro.

Localización

Coral Do Vau
Praia do Vau, , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El complejo de apartamentos Coral Do Vau está ubicado en Praia do Vau, 8500-820 de Portimão (Portugal), a 20 metros de Praia do Vau y a 1 kilómetro de la popular Praia da Rocha. La ubicación es excelente para conocer las playas naturales de acantilados de la Costa de Algarve. De hecho, a pocos metros y kilómetros se encuentran otras de las playas más famosas de esta zona de Portugal como la de Careanos (a 200 metros), la del Barranco das Canas (a 400 metros) y la de Alvor (a 3,5 kilómetros).

Portimão es una localidad turística de Portugal y, como tal, cuenta con una amplia variedad de propuestas turísticas, así como de restauración, ocio y diversión. Algunos lugares recomendados para visitar son el Casino del Algarve (a 2 kilómetros) o el Museo de Portimão (a 2,3 kilómetros). Los visitantes que deseen tomarse un día de descanso y aprovechar para hacer unas compras, encontrarán a menos de 2 kilómetros el Centro comercial Continente. En este comercio hay una amplia oferta de restauración, entretenimiento y tiendas de moda. El parque acuático Slide & Splash, abierto en temporada de verano, es una buena propuesta para los más pequeños de la casa y está situado a solo 7,5 kilómetros.

Con respecto a los medios de transporte, la estación de tren de Portimao se ubica a 4 kilómetros del Coral Do Vau. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a poco más de 50 kilómetros. 

Praia do Vau

Es la más cercana al alojamiento y es una de las playas con más encanto de la zona. Está escondida entre espectaculares acantilados de color cobrizo. La zona de arena es pequeña pero muy bonita. El mar es tranquilo y, junto al entorno, proporciona el ambiente ideal en el que descansar escuchando las olas del mar.

Su ocupación suele ser bastante alta en verano y, por esa razón, dispone de varios restaurantes y actividades de animación para todas las edades. Se pueden alquilar sombrillas y embarcaciones ligeras. Hay un parking público y al aire libre en las inmediaciones. 

Museo de Portimão

Portimão es una ciudad pesquera muy importante y este museo es el lugar en el que poder descubrirlo y conocer más sobre su cultura y tradición. Está instalado en una fábrica antigua de conservas de pescado que ha sido restaurada recientemente. En el museo se encuentra una zona de arqueología, de recreación de conservas de pescado y de hallazgos submarinos.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...