Entre sus servicios, tiene el servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Gracias al atento personal, los usuarios recibirán asistencia e información turística. Desde el hospedaje se gestiona la adquisición de entradas a cualquier actividad y servicio de canguro bajo suplemento.
Cuenta con recepción las 24 horas, en la que poder disfrutar de una atención multilingüe y consigna de equipaje. Hay servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta con un pequeño suplemento.
El hotel cuenta con aparcamiento de pago para facilitar la vida de los que se desplazan hasta la zona en coche o prefieren disfrutar de las vacaciones yendo en su vehículo. Esto es una tranquilidad para muchos, mientras que otros tendrán todas las facilidades respecto al uso del transporte público, incluyendo tren y autobús gratuito.
Otras comodidades son la cafetería, el bar y el restaurante climatizado. Costa D’Oiro Ambiance Village ofrece variadas y ricas comidas portuguesas en el Restaurante do Village. Se puede beber y pasar un rato agradable en el bar o lounge y en el bar junto a la piscina. Los huéspedes contarán con un suculento desayuno completo buffet gratuito todos los días de 8:00 a 11:00 h, para empezar la mañana con buen pie.
Los amantes del deporte pueden practicar ciclismo o bicicleta de montaña cerca del establecimiento, por el maravilloso entorno natural que garantiza este enclave turístico. El campo de golf está a aproximadamente 1,5 km del Costa D'Oiro Ambiance Village, otro encanto más de este encantador hotel para las personas que quieran pasar un buen rato en unas instalaciones deportivas de último nivel.
Además, se le proporciona a los clientes un amplio y variado programa de entretenimiento en base a la temporada en la que se está, pero también tienen fiestas temáticas cada semana para los amantes del ocio.