El hotel Cristal Praia Resort & Spa tiene una gran variedad de diversos servicios para públicos muy diferentes. Por un lado, ofrecen una opción muy interesante para viajes de negocios. Cuentan con un total de tres completas salas de reuniones que pueden ser dispuestas en la forma que necesite tu evento. Todas ellas tienen la opción de usar equipamiento audiovisual, sistema de sonido y conexión a Internet. El aforo varía de una sala a otra, pero tienen un mínimo de 80 personas y un máximo de 200 (dependiendo de la sala y su configuración). Un total de 570 metros cuadrados para la celebración de eventos, reuniones y convenciones.
Este espacio para el trabajo se complementa a la perfección con los bares del complejo hotelero y su oferta para el disfrute. Cuenta con servicios de spa pero también con una zona exterior de ocio acuático. Un parque, para la diversión de los más pequeños y los no tanto, en el que personal del hotel imparte distintas actividades de ocio en grupo. Entre ellas, puede disfrutar de una sesión de aquagym para todas las edades, jugar con una roller ball en la piscina (bolas hinchables para meterse dentro y rodar), voleyball, petanca, juegos y personajes infantiles o incluso clases de yoga. Una buena forma de hacer algo de ejercicio, de conocer gente nueva durante las vacaciones o incluso de crear lazos de equipo después de una reunión de empresa.
Si prefieres el ocio más relajado, el sitio es el spa. Aguas termales con burbujas que masajean el cuerpo y proporcionan descanso y salud muscular. También se puede jugar al billar, al ping pong, tomar algo en el bar, descansar en la espaciosa sala de recepción o, simplemente, asistir a uno de los espectáculos musicales. Si lo deseas, podrás difrutar de una comida de calidad tras realizar una reserva en el restaurante D. Dinis.