El Hotel Crowne Plaza Porto destaca por su gran variedad de servicios, disponibles desde el momento de la llegada hasta el fin de la estancia. Nada más llegar al hotel los recepcionistas te atenderán, puesto que el hall abre durante las 24 h del día. En caso de necesitarlo, la recepción cuenta con información turística, planes de ocio o servicios más exclusivos como el de caja fuerte, solicitud de cambio de divisa o alquileres de coches.
La tienda del hotel dispone de todo tipo de souvenirs relacionados con la ciudad y el país, muy útil para aquellos casos en los que comprar algún recuerdo es un problema por falta de tiempo.
El parking es interior y privado, contando con varias plazas para personas con diversidad funcional, la inclusión de estas personas es total en el hotel, con numerosas rampas y ascensores para habilitad su movilidad. La restauración es de muy buena calidad, contando con un bar y un restaurante que abren casi todo el día, la variedad de carta hará que encuentres comida sana, rápida y con un toque gourmet.
Si te gusta mantenerte en forma, el gimnasio está abierto las 24 h del día, con multitud de maquinas para practicar todas las modalidades físicas, en caso de estar buscando actividades para un número amplio de gente, el Hotel Crowne Plaza Porto oferta lugares de ocio con opciones para cualquier público.
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o suites, dependiendo de tus necesidades. Servicios como Wi-Fi rápido, TV por satélite, secador de pelo y distintos productos básicos para el aseo.
En caso de necesitar un descanso más reconfortante, simplemente tienes que solicitar en recepción ir a la zona silenciosa, donde las habitaciones están adaptadas para que la contaminación acústica sea la menor posible. El hotel cuenta con un total de 9 salas de reuniones adaptadas para cualquier evento.