Hotel Da Aldeia

Selecciona fecha

03/02/2021 - 05/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 03/02/2021 - 05/02/2021

Da Aldeia

Av. Dr. Francisco Sa Carneiro, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Situado a unos pocos metros del océano Atlántico, el hotel Da Aldeia es un emplazamiento privilegiado en la costa del Algarve de Portugal que te ofrece 133 habitaciones, distribuidas en cinco plantas y once apartamentos.

Está situado en una de las zonas turísticas por excelencia de la Albufeira, a tan solo unos kilómetros de las playas Praia da Falésia y Oura. Construido en el año 1973, en 2003 se llevó a cabo una renovación para adecuarlo a las necesidades de sus huéspedes, incluyendo toda clase de servicios. Dispone de piscina al aire libre, varias terrazas y solárium, y zonas ajardinadas a su alrededor para pasear y descansar.

El entorno de Da Aldeia es una de las zonas más emblemáticas del Algarve. La localidad es uno de los destinos de costa de referencia para que desconectes de la rutina en vacaciones. A diferencia de otros destinos playeros, La Albufeira sigue conservando el encanto de lo familiar y no es una zona masificada. La playa se encuentra a unos minutos del hotel y también cuenta con buena conexión en transporte público.

La zona te ofrece un animado ambiente de ocio nocturno con bares de moda, pero del mismo modo una interesante oferta gastronómica; lugares tranquilos donde disfrutar y relajarte, rodeados de naturaleza; actividades para realizar excursiones y sitios de tradición histórica para que visites.  

El hotel ofrece diversas instalaciones pensadas para tu comodidad. Recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisas, wifi en todo el recinto, salas para reuniones y banquetes, parking privado, etc. Por otro lado, el recinto no acepta mascotas, dispone de lavandería, atención médica, parque y zona infantil de juegos, y distintos programas de actividades dentro de la zona de ocio del hotel. También cuenta con cafetería y dos zonas diferenciadas de restauración para desayunos, comidas y cenas.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    52 €

    Media pensión

    76 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bádminton, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Tenis, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Pista de bádminton, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Da Aldeia tiene una amplia variedad de prestaciones para que sus clientes disfruten de su estancia. En la recepción, disponible a cualquier hora y en la que se habla en varios idiomas, puedes planear diversas actividades de ocio en el propio hotel y en la zona del Algarve.

Desde un divertido minigolf con tus hijos o una partida de tenis, a organizar el alquiler de bicicletas o coche para realizar una excursión a lugares tan emblemáticos como la Playa de los pescadores o el casco histórico de Albufeira. En la recepción dispones de sistema de enlace con el aeropuerto de Faro, a cuarenta minutos en coche.

La oferta gastronómica del hotel se organiza en torno a dos lugares: en el restaurante Nações podrás desayunar cada mañana y cenar de buffet libre. En el restaurante Regiões podrás descubrir los platos típicos de la gastronomía regional como la Cataplana o sus pescados a la parrilla, el tradicional grelhado. El hotel también cuenta con cafetería, y en verano, la piscina ofrece a sus huéspedes servicio de bar en el que puedes disfrutar de una barbacoa y de música en directo.

Te comentamos con insistencia que las zonas de ocio del hotel como la piscina al aire libre todo el año con tumbonas y actividades para grandes y pequeños, o la terraza solárium son dos de las opciones preferidas por los visitantes. El hotel asimismo tiene en sus instalaciones piscina para niños.

Precisamente, Da Aldeia da a los más pequeños una serie de actividades que no les permitirá aburrarse ni un segundo. Club infantil y zona de juegos interior, minigolf, biblioteca, etc. Para los mayores dispones de pista de tenis y sala de juegos con billar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y servicio opcional de lavandería y limpieza en seco. 

Localización

Da Aldeia
Av. Dr. Francisco Sa Carneiro, Albufeira, Algarve, Portugal

Da Aldeia está situado en la avenida Doctor Francisco Sá Carneiro, 8200-280 de Albufeira. Pertenece al Algarve, una de las zonas más conocidas turísticamente de Portugal, gracias a sus playas naturales, acantilados y costas. Hablamos de un turismo que no tiene nada que ver con otros destinos de sol como Benidorm. Es una zona pensada para los turistas, pero otorga al visitante un ambiente tranquilo sin masificar, ideal para viajar en familia. Pero no solo la costa sur de Portugal tiene encanto, el interior con la Sierra de Monchique ofrece un entorno ideal para visitarlo con excursiones guiadas a sus reservas naturales.    

Da Aldeia se encuentra situado a dos kilómetros de una de las costas más emblemáticas de la zona, la playa Praia da Falésia. Durante todo el día hay un buen servicio de transporte público entre la orilla del mar y el hotel. También se puede llegar a la ciudad de Albufeira en autobús. Una visita obligada para recorrer sus comercios, bares de moda y el pequeño, pero pintoresco, casco histórico.

Silves

Para alejarte un poco de la costa y descubrir parajes de gran encanto menos conocidos, te proponemos la zona de Silves. Localidad situada junto al río Arade, en el pasado fue capital de la región, puesto que ahora ostenta Faro. De su herencia múltiple, lugar de batallas entre musulmanes y cruzados, quedan restos de murallas y su castillo. Un monumento muy bien conservado que domina la parte alta de la ciudad.

También es de visita obligada el antiguo puente romano que cruza el río, la Se -la antigua catedral- y su Museo Arqueológico. Sus restaurantes ofrecen estupendas carnes y pescados. Se trata de un lugar poco frecuentado por el turista de playa, mucho más indicado para el visitante con curiosidad histórica. Por lo que resulta un lugar tranquilo para moverse y disfrutar de sus encantos.  

Sagres

Más al extremo suroccidental del Algarve se encuentra la Costa Vicentina. De costas espectaculares, ideal para los amantes del surf y menos frecuentada por los turistas, es un paraje por descubrir. El pueblo de Sagres está situado en la misma punta de la Península Ibérica. Alejado del ajetreo turista que tienen las zonas de La Albufeira, puedes pasear por sus tranquilas calles, comer en cualquiera de los restaurantes y pequeños bares de su plaza y visitar después su fortaleza. Sagres es un remanso de paz a unos kilómetros de las playas más turísticas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...