Hotel Da Rocha

Selecciona fecha

08/12/2020 - 10/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Porto De Lagos 08/12/2020 - 10/12/2020

Da Rocha

Avenida Tomás Cabreira,S/N , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Da Rocha en la famosa Praia da Rocha, en Portimão, es el lugar perfecto para alojarse con todas las comodidades. 

Este hotel es un alojamiento moderno y actual en el que cada detalle se mima al máximo y se cuida para ofrecer a los huéspedes las mayores comodidades y un clima familiar en el que poder sentirse verdaderamente a gusto. Sus cuatro estrellas garantizan la calidad de sus suites y su servicio. 

En el hotel Da Rocha solamente hay suites, no hay otro tipo de habitación. Son estancias de 41 metros cuadrados de tamaño equipadas con las mejores comodidades: conexión a internet de alta velocidad no solo en la habitación sino en todo el hotel), aire acondicionado, camas de tamaño extra grande, sofá cama, 2 pantallas LCD con TV por cable y balcón. Todas las habitaciones tienen vistas al mar

Las suites también disponen de minibar, baño completo, máquina de café con cápsulas de cortesía, regalo de bienvenida, vajilla, microondas, un colchón de 33 cm y un hervidor eléctrico. Con este equipamiento, solo habrá que preocuparse de descansar. 

Es reseñable que fue uno de los primeros alojamientos en el Algarve portugués, ostentando el nombre de Pensión Viola en el año 1910, y desde entonces es uno de los hoteles favoritos de las parejas para pasar un tiempo lejos del ruido y de todas las preocupaciones. 

En lo que se refiere a la relación calidad-precio, es uno de los mejores de toda la costa portuguesa. 

Eso sí, en el caso de que se quiera alojar con mascotas, hay que saber que este hotel no admite perros. Por otro lado, y este es otro dato de interés, la entrada al hotel se realiza de las 15:00 horas en adelante, mientras que para hacer check-out se tiene hasta las 12 am.  

Habitaciones

Suite

  • Sólo alojamiento

    81 €

Suite vista mar

  • Sólo alojamiento

    101 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Un hotel de cuatro estrellas como lo es el hotel Da Rocha, está obligado a proporcionar servicios que sean adecuados a la categoría del mismo. Por ese motivo, en este hotel se encuentra una gran gama de comodidades y opciones para que la estancia en Portimão sea lo más cómoda y agradable posible. 

Se cuenta en la llegada con un personal que podrá atender a los huéspedes en idiomas diversos, como inglés, alemán, portugués, italiano o español para que la comunicación no sea un problema. 

Entre los servicios que se pueden disfrutar en hotel Da Rocha se encuentra, por ejemplo, una conexión gratis a internet inalámbrica de alta velocidad en todas las instalaciones, piscina al aire libre donde poder relajarse un rato, o aire acondicionado. Para cuando el huésped tenga hambre, en su restaurante podrá disfrutar de los mejores platos de la gastronomía marina de Portugal, y luego, para tomar una copa, siempre estará disponible el bar del hotel. 

Otros servicios a los que poder acceder en el hotel Da Rocha son su centro de wellness, donde poder disfrutar de un buen masaje, un gimnasio bien equipado con máquinas modernas para seguir cuidando la forma, y, para no dejar el coche en la calle, un aparcamiento subterráneo. Además, en cualquier momento se puede llamar al servicio de habitaciones, y, por la mañana el personal dará la bienvenida al nuevo día con un magnífico buffet desayuno. 

En caso de viajar con los más pequeños, es posible solicitar en la recepción 24 horas camas supletorias o cunas para los recién nacidos, teniendo en cuenta que en cada habitación solo se puede colocar una. Y para aquellas personas que lo deseen, el hotel ofrece un servicio de traslado, excursiones diferentes y servicio de alquiler de coches para poder desplazarnos a cualquier lugar con toda comodidad. 

Y hay varias opciones diferentes de pago por la estancia. 

Localización

Da Rocha
Avenida Tomás Cabreira,S/N , Porto De Lagos, Algarve, Portugal

El hotel Da Rocha se encuentra ubicado en un lugar privilegiado para los sentidos, justo enfrente de una de las playas más importantes de la Costa del Algarve en Avda. Tomás Cabreira, 8500-802 Portimão, Portugal), la Praia da Rocha, a la que ofrece un acceso directo y muy sencillo y rápido. 

Por otro lado, este hotel está a menos de diez minutos andando de la maravillosa Fortaleza de Santa Catarina, todo un atractivo turístico de esta zona, y un poco más lejos, a 15 minutos andando del centro de la ciudad, donde podremos encontrar una amplia oferta de locales de restauración y de ocio. 

Fortaleza de Santa Catarina

También se conoce como Fuerte de Santa Catarina de Ribamar, y es una fortaleza del medievo en Portimão. Se considera uno de los últimas empresas militares filipinas en la zona del Algarve, y se erigió para defender la península del ataque de piratas y corsarios e invasiones militares de otros ejércitos. Esta fortaleza militar es fruto del trabajo de Alexandre Massai, un ingeniero militar que trabajó entre 1617 y 1621 para reforzar muchos fuertes y castillos de la costa portuguesa. 

El Terremoto de Lisboa de 1755 dañó el edificio, reparándose posteriormente. 

Centro histórico de Portimão

El centro histórico de esta localidad se encuenta muy cerca del hotel Da Rocha. El corazón de la ciudad tiene un marcado acento portugués, con una gran cantidad de plazas y calles repletas de bares y de cafeterías al aire libre para disfrutar del magnífico clima de esta ciudad. Además, se conectan entre ellas por un laberinto de calles por las que solamente pueden pasar personas en las que hay principalmente locales comerciales y templos religiosos. 

Una ventaja de visitar esta localidad es que se tarda muy poco tiempo en hacerlo, ya que se puede hacer en una mañana prácticamente y dejar la tarde para descansar. 

Algunas visitas obligadas que debemos hacer son el Museu de Portimão o el paseo hasta el Jardim Visconde Bivar. Este paseo transcurre a través de la ribera del río desde el museo, y son apenas 800 metros de camino que merece la pena disfrutar. Otro atractivo que hay que ver es el mural de azulejos que hay en la plaza Jardim 1º de Dezembro, un trabajo excepcional de artesanía portuguesa, así como la fachada de estilo Barroco de la antigua Câmara Municipal de Portimão, lugar que ocupa hoy en día el Ayuntamiento de la ciudad lusa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...