Un hotel de cuatro estrellas como lo es el hotel Da Rocha, está obligado a proporcionar servicios que sean adecuados a la categoría del mismo. Por ese motivo, en este hotel se encuentra una gran gama de comodidades y opciones para que la estancia en Portimão sea lo más cómoda y agradable posible.
Se cuenta en la llegada con un personal que podrá atender a los huéspedes en idiomas diversos, como inglés, alemán, portugués, italiano o español para que la comunicación no sea un problema.
Entre los servicios que se pueden disfrutar en hotel Da Rocha se encuentra, por ejemplo, una conexión gratis a internet inalámbrica de alta velocidad en todas las instalaciones, piscina al aire libre donde poder relajarse un rato, o aire acondicionado. Para cuando el huésped tenga hambre, en su restaurante podrá disfrutar de los mejores platos de la gastronomía marina de Portugal, y luego, para tomar una copa, siempre estará disponible el bar del hotel.
Otros servicios a los que poder acceder en el hotel Da Rocha son su centro de wellness, donde poder disfrutar de un buen masaje, un gimnasio bien equipado con máquinas modernas para seguir cuidando la forma, y, para no dejar el coche en la calle, un aparcamiento subterráneo. Además, en cualquier momento se puede llamar al servicio de habitaciones, y, por la mañana el personal dará la bienvenida al nuevo día con un magnífico buffet desayuno.
En caso de viajar con los más pequeños, es posible solicitar en la recepción 24 horas camas supletorias o cunas para los recién nacidos, teniendo en cuenta que en cada habitación solo se puede colocar una. Y para aquellas personas que lo deseen, el hotel ofrece un servicio de traslado, excursiones diferentes y servicio de alquiler de coches para poder desplazarnos a cualquier lugar con toda comodidad.
Y hay varias opciones diferentes de pago por la estancia.