Este atractivo hotel se encuentra a sólo unos metros del centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas y locales de ocio y entretenimiento, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. El aeropuerto se halla a unos 50 kilómetros y el centro de Braga a unos 4 kilómetros. Asimismo, los huéspedes encontrarán una parada de transporte público a sólo unos minutos a pie. La playa más cercana se haya a unos 30 kilómetros del hotel.
El hotel, restaurado en el año 2000, posee un edificio principal de cuatro plantas con 49 habitaciones en total, de las cuales 45 son dobles y 4 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Asimismo encontrará bar, sala de televisión, salón de juegos (con mesa de billar) y un restaurante a la carta climatizado. También cuenta con una terminal de Internet. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, minibar, cama tamaño king-size, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y cama para niños (bajo cargo adicional).
En lo referente a los deportes, el hotel ofrece la posibilidad de jugar al tenis. A unos 35 kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf.
Se ofrece desayuno bufet. Asimismo, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Pista de tenis,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Fotocopiadora,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje