Hotel Dom Pedro Meia Praia Beach Club

Selecciona fecha

29/11/2022 - 30/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Dom Pedro Meia Praia Beach Club

Meia Praia, Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Dom Pedro Meia Praia Beach Club se encuentra en la misma playa de Meia, a 2km del centro de Lagos. En los arededores del hotel se ubican numerosos comercios, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas exclusivas y zonas de ocio nocturno. Este hotel se sitúa en una zona privilegiada para todo tipo de turistas, en pareja o familia y en busca de relax u ocio. 

El hotel cuenta con 77 apartamentos, todos ellos disponen de balcón privado individual y amplias y luminosas habitaciones. Con una decoración exclusiva y acogedora, sus cómodas habitaciones invitan al descanso. Cada apartamento tiene también baño privado y cocina de diferentes tamaños a las necesidades del huésped. Las vistas al mar, la tranquilidad, amplitud y amabilidad del servicio hacen de la estancia una experiencia inolvidable. 

En primera linea de playa, el hotel dispone de un amplio jardín con solárium y con piscina al aire libre, apta también para los más pequeños de la familia. También cuenta con una exclusiva zona de bar y restaurante para que sus huéspedes se relajen tras un día de playa. La oferta culinaria se centra en platos típicos cuyos ingredientes varían según la temporada y en el bar los viajeros pueden disfrutar de bebidas de todo tipo. 

Las instalaciones cuentan con zona recreativa para niños y sala de juegos con billar, dardos y tenis de mesa. Además, con el hotel se pueden reservar actividades acuáticas como vela o submarinismo, la extensa arena de la playa de Meia ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a deportes de agua. El hotel dispone de servicios de alquiler de bicicletas, dado que la zona permite un fácil acceso sin dificultades con este medio. También ofrece servicio de alquiler de coche para aquellos que quieran recorrer la costa, con una zona de estacionamiento gratuita para todos los huéspedes. 

Servicios

Actividades

Billar, Ciclismo, Dardos, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Solárium

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicios de piscina

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Dom Pedro Meia Praia Beach Club cuenta con 77 acogedores y amplios apartamentos completamente equipados con balcón privado individual, baño privado y cocina equipada con todo lo necesario. De las habitaciones resalta su decoración, vistas al mar, cómodas camas y se incluyen servicios de Wifi gratuito en todas las localizaciones del hotel, aire acondicionado y calefacción, accesos aptos para personas con discapacidad, cajas de seguridad para la tranquilidad del viajero, servicio de habitaciones diario y televisión via satélite. 

Las instalaciones del hotel cuentan con un restaurante que ofrece un gran servicio en relación calidad precio con una oferta gastronómica compuesta por platos típicos preparados con ingredientes de temporada. También con zona de bar aledaña a la piscina con todo tipo de bebidas. La piscina está al aire libre, rodeada por un amplio jardín y zona de solárium para tomar el sol. Es apta para niños, que también tienen a su disposición una zona recreativa al aire libre y una sala de juegos para todas las edades, con billar, tenis de mesa y dardos. 

El hotel destaca por la amabilidad y calidad de su servicio, con una recepción 24 horas y servicios de lavandería, guardaropa y también servicio en piscina. En recepción, los huéspedes pueden informarse y reservar actividades populares en la zona como vela, submarinismo, golf, paseos en barco o windsurf. 

Para aquellos huéspedes que prefieren visitar la zona a su ritmo, el hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas, que permite al viajero visitar todas las playas aledañas de la costa o desplazarse hasta el centro de Lagos, a 2 km del hotel a través de un camino con vistas al mar. También ofrece alquiler de coches para aquellos que viajen en familia o prefieran la comodidad, con una zona de aparcamiento gratuita para todos los huéspedes de hotel. 

Localización

Dom Pedro Meia Praia Beach Club
Meia Praia, Lagos, Algarve, Portugal

El hotel Dom Pedro Meia Praia Beach Club se sitúa en primera linea de Meia Praia, en Lagos, la zona de playas más tranquila y extensa de la Costa del Algarve Con una ubicación envidiable en la misma playa, sus huéspedes tienen a disposición en la zona aledaña al hotel una amplia oferta de ocio y entretenimiento, con restaurantes, tiendas exclusivas, cafeterías y centros de ocio nocturno. La misma playa de Meia es un lugar turístico, una amplia playa de arena y oleaje moderado que permite albergar a numerosos bañistas a la vez que da la posibiliad de practicar deportes de agua como vela, submarinismo, windsurf y paseos en barco.

Lagos 

La ciudad de Lagos se encuentra a 2 km del hotel, esta es la ciudad más popular de la zona oeste del Algarve. A pesar del turismo, Lagos ha sabido mantener la tranquilidad y tradicionalidad propia de pequeños pueblos costeros portugueses. Su centro histórico peatonal se caracteriza por su ritmo calmado, pintorescas calles y extensión, pues el bien conservado centro histórico ocupa la mayor parte de la ciudad.

El centro histórico de Lagos se encuentra en la desembocadura del río Bensafrim, donde encontramos la Avenida dos Descobrimentos, el contraste de la modernidad con lo tradicional, en esta avenida, la más amplia del lugar se concentra la oferta turística de paseos en barco por la costa. Tras el río se encuentran las playas más frecuentadas de la zona, seguidas de otras más pequeñas y tranquilas hasta llegar a la extensa Meia Praia. Con el crecimiento de la ciudad, ésta ha alcanzado la playa, donde se sitúa la oferta turística relacionada con deportes acuáticos. 

Las playas de Lagos

Cerca de Lagos encontramos multitud de bonitas playas que forman parte del Algarve. A destacar encontramos las playas de Batata y Dona Ana. La primera se caracteriza por ser una de las más visitadas dada su cercanía al centro de Lagos, rodeada por acantilados esta playa de arena dorada se encuentra a 1,8 km del hotel Dom Pedro Meia Praia Beach Club, con un agua limpia y siempre a una temperatura moderada esta playa está rodeada de restaurantes y comercios. Por otro lado, la playa de Dona Ana ofrece un paisaje envidiable, con acantilados y grandes rocas en medio de la arena. Con agradables zonas donde estar a la sombra, es uno de los mejores lugares para disfrutar de la puesta de sol.

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...