Nuestro hotel Dunas Douradas Beach Club cuenta con unos servicios que están totalmente orientados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
En nuestros exteriores podrán contar con una chimenea exterior para los días más fríos, también una zona donde podrán hacer un picnic con su pareja o familia mientras disfrutan de las diferentes piscinas. Después del picnic, podrán relajarse en la terraza de nuestro bar o tomando el sol en el solárium.
Si lo que prefieren son las grandes comilonas, no dudarán en prepararse su propia barbacoa en nuestra zona más rústica. Además, podrán bajar a disfrutar de la tranquilidad de una zona de playa privada (de pago).
Sin embargo, si lo que desean es disfrutar en la piscina, con nosotros tienen donde elegir. En el Dunas Douradas Beach Club tenemos una piscina interior que podrán disfrutar cuando quieran, una piscina exterior que también está abierta todo el año y una especial para los más pequeños, para que disfruten sin peligro.
En nuestro bar se podrán tomar lo que quieran y disfrutar de la piscina a la vez, ya que se encuentran en la misma zona. Nada mejor para relajarse.
Además, nos preocupa el bienestar de todos nuestros huéspedes, por lo que hemos establecido todo un sistema de gimnasio y belleza personal totalmente dedicado a ellos y su salud. Tenemos entrenador personal, spa, clases de fitness y de yoga, gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes, zona de pedicura y de manicura, tratamientos faciales y otros servicios de belleza (de pago).
Contamos con un servicio de traslado y recogida del hotel (de pago) y en nuestras habitaciones más lujosas nuestros clientes podrán relajarse con una bañera de hidromasaje, así como con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y de servicio de habitaciones.
Todas nuestras zonas están totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida. También tenemos un servicio de alquiler de coches y de bicicletas para recorrer la ciudad.