Hotel Eirasol Apartamentos

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Eirasol Apartamentos

RUA DUNFERMLINE,9 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Eirasol Apartamentos están situados en el centro de Albufeira, cerca del Strip, con numerosas opciones de ocio, restauración y locales nocturnos en las cercanías. Además, se encuentra a pocos minutos andando de la zona histórica y a un 1 km de la playa de Ouro

Estos encantadores apartamentos comparten piscina con terraza, club social y disponen también de servicio de habitaciones con los hoteles, con la independencia de alojarse en un lugar más espacioso, con cocina y todas las comodidades propias de un apartamento, para sentirse como en casa.

Todos los Eirasol Apartamentos tienen un dormitorio, cuarto de baño y aseo, pero tienen diferentes capacidades: para dos personas con dos camas individuales) y 3 personas o dos adultos y dos niños dos camas individuales y un sofá-cama en la zona de estar). Se consideran niños a los menores de 13 años.

Los apartamentos disponen 47 metros cuadrados repartidos en un dormitorio con las camas indicadas, mesitas de noche y ropa de cama; sala de estar con mesa y sillas, sofá y televisión, un espacioso balcón con mesa y sillas de exterior y un cuarto de baño que incluye las toallas y el papel higiénico.

Dependiendo del apartamento, puede tener dos sofás. Hay escritorio con sillas, que puede también servir de tocador en el dormitorio y suficientes armarios para estancias de cualquier duración. La cocina está totalmente equipada con nevera, fogones, microondas, horno, cafetera, hervidor, tostador, vajilla y utensilios de cocina.

No hay cunas ni camas supletorias disponibles.No hay límites en la hora del registro de entrada y en la de salida, ha de concertarse con el alojamiento.

No se admiten mascotas. Está prohibido fumar en todos los apartamentos y sus zonas comunes. No se pueden celebrar fiestas ni eventos en el alojamiento. Se admite pago con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB y Union Pay.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los Eirasol Apartamentos son viviendas ideales para las vacaciones por su sencillez y comodidad, a la vez que las instalaciones del edificio ofrecen servicios propios de un hotel.

El alojamiento dispone de recepción abierta 24 horas, pero es recomendable indicar la hora de llegada y salida con anterioridad.

Los apartamentos y el edificio están adaptados a personas con movilidad reducida. Hay ascensor para todos los pisos. Los apartamentos y zonas comunes están climatizados.

Es posible contar con servicio de alquiler de coches o de bicicletas en el alojamiento, abonando el precio del alquiler.

No hay aparcamiento propio en el complejo, pero se puede aparcar en las inmediaciones.

Cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Hay piscina con zona de baja profundidad, y una agradable terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas, incluidas en la reserva. Hay aseos próximos la piscina. Se puede contar también con servicio de masajes.

El alojamiento dispone de un sencillo local social, con mesas, sillas y sofás, televisión y billar, que puede constituir un buen punto de encuentro o un lugar donde divertirse y relajarse tras visitar la ciudad. Además, hay bar en las instalaciones  donde se pueden tomar bebidas o un aperitivo.

Hay posibilidad de servicio de habitaciones, de manera que también podrás disfrutar de un aperitivo o bebida sin salir de la misma.

Los apartamentos están equipados con cocina separada del dormitorio. Hay supermercados en las cercanías, de manera que se pueden preparar comidas fácilmente. Las habitaciones tienen una amplia terraza con mesa y sillas.

No hay conexión de internet disponible en el alojamiento. Las habitaciones y dependencias del complejo son un lugar libre de humos, y está prohibido fumar en ellos.

Localización

Eirasol Apartamentos
RUA DUNFERMLINE,9 , Albufeira, Algarve, Portugal

Los Eirasol Apartamentos se encuentran en Rua de Dunfermline, 9, en Albufeira, Portugal.

A 25 km se encuentra el aeropuerto de Faro y hay paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 100 metros.

Albufeira se encuentra en la región de Faro, un lugar muy visitado de la Costa de Portugal por sus excelentes playas, sus casas típicas y su divertida oferta de ocio nocturno, concretamente en el Strip, próximo al hotel. Merece la pena pasear por el centro histórico, al que es posible llegar caminando en unos 20 minutos. Destacan la Torre do Relogio, la iglesia Matriz y la capilla de la Misericordia. También la Ermide de Sao Sebastiao, en cuyo interior se encuentra el museo de Arte Sacro. La zona del centro está llena de restaurantes que ofrecen la comida típica del lugar, pero pueden estar demasiado llenos en verano, por lo que recomendamos explorar también otras zonas.

A 4 km se encuentra la Marina de Albufeira, conocida por sus tiendas de lujo, las sorprendentes embarcaciones ancladas allí y la buena oferta de restaurantes, más tranquilos y familiares que los del centro. Además, el puerto ofrece coloridas panorámicas de sus coloridas casas, ideal para tomar fotos.

Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 4 km de la propiedad. La playa más cercana, Playa de Oura, está a un km.

Hay un centro comercial a menos de un km de los apartamentos, diferentes supermercados, restaurantes y pastelerías.

El Strip

A 900 metros del hotel encontramos el Strip, llamado así por su semejanza con las bulliciosas calles nocturnas de locales de ocio de las Vegas. Se trata de una calle llena de bares, pubs y discotecas con coloridas luces de neón, música muy variada y gran animación. También hay restaurantes, por lo que es una buena opción para cenar y luego tomar una copa. En la mayoría de los locales la entrada es gratuita, de manera que es posible disfrutar de una gran variedad de estilos de diversión nocturna en una sola noche.

Laguna de los Salgados

Esta laguna, situada a 10 km de los Eirasol Apartamentos, es la escapada perfecta para huír del bullicio del centro de Albufeira. Además, la zona natural de la laguna da a la playa de San Rafael, mucho más tranquila también a las del núcleo urbano de Albufeira.

En ella encontramos flamencos y espátulas, y aves en peligro de extinción, como el porrón pardo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...