Los Eirasol Apartamentos son viviendas ideales para las vacaciones por su sencillez y comodidad, a la vez que las instalaciones del edificio ofrecen servicios propios de un hotel.
El alojamiento dispone de recepción abierta 24 horas, pero es recomendable indicar la hora de llegada y salida con anterioridad.
Los apartamentos y el edificio están adaptados a personas con movilidad reducida. Hay ascensor para todos los pisos. Los apartamentos y zonas comunes están climatizados.
Es posible contar con servicio de alquiler de coches o de bicicletas en el alojamiento, abonando el precio del alquiler.
No hay aparcamiento propio en el complejo, pero se puede aparcar en las inmediaciones.
Cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Hay piscina con zona de baja profundidad, y una agradable terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas, incluidas en la reserva. Hay aseos próximos la piscina. Se puede contar también con servicio de masajes.
El alojamiento dispone de un sencillo local social, con mesas, sillas y sofás, televisión y billar, que puede constituir un buen punto de encuentro o un lugar donde divertirse y relajarse tras visitar la ciudad. Además, hay bar en las instalaciones donde se pueden tomar bebidas o un aperitivo.
Hay posibilidad de servicio de habitaciones, de manera que también podrás disfrutar de un aperitivo o bebida sin salir de la misma.
Los apartamentos están equipados con cocina separada del dormitorio. Hay supermercados en las cercanías, de manera que se pueden preparar comidas fácilmente. Las habitaciones tienen una amplia terraza con mesa y sillas.
No hay conexión de internet disponible en el alojamiento. Las habitaciones y dependencias del complejo son un lugar libre de humos, y está prohibido fumar en ellos.