El gran atractivo del Encosta Do Lago Resort es su oferta de servicios de lujo. Los huéspedes de este complejo podrán jugar al tenis cuenta con 2 canchas abiertas todo el año y ofrecen clases particulares), hacer equitación, jugar al golf o alquilar una bicicleta y recorrer el recinto.
La pieza central del complejo es su gran piscina al aire libre y el bar que hay junto a ella. Esta ocupa el espacio de dos canchas de tenis, con una isla en medio unida por puentes de madera. Tiene áreas separadas para los niños. El bar está disponible de junio a septiembre.
También cuenta con un gimnasio, abierto todos los días desde las 6:00 horas hasta las 21:00 horas. Además, dispone de servicio de entrenador personal e instalaciones de spa. Podemos completar una tarde de ejercicio con un poco de relajación en la sauna, un tratamiento de belleza o un masaje.
La recepción está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas, aunque si avisamos de que llegaremos más tarde, un miembro del personal nos esperará para hacer el check-in. En el establecimiento nos atenderán en varios idiomas inglés, español, francés y portugués).
Hay conexión a Internet gratuita en todo el complejo y aparcamiento gratis público. La ropa de cama de las viviendas se cambia dos veces por semana y el servicio de limpieza trabaja de lunes a sábado.
Entre otros servicios, como huéspedes del Encosta Do Lago Resort disponemos de alquiler de coches y bicicletas, servicio de limusina, traslado al aeropuerto y servicios de canguro, lavandería y planchado. Además, podremos pedir información turística y reservar actividades y excursiones desde el hotel.
Junto con su amplia oferta de ocio, el complejo destaca por su restaurante, el Tucano's. Está rodeado de jardines tropicales que se extienden hasta la piscina. Podremos disfrutar de una lujosa cena en su terraza mientras escuchamos el sonido del lago.