Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 2 de ellas suites, y está rodeado por una preciosa finca ajardinada de 1.000 m² de superficie. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y reuniones y conexión a Internet. Para que pueda saciar su apetito, hay restaurantes a la carta y climatizados. Como prestaciones adicionales y para redondear todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento o en el garaje.
Este complejo con casino está situado cerca de la zona turística de Sesimbra. A una distancia de tres kilómetros, aproximadamente, está la playa. En cinco minutos en coche puede llegar a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del recinto de este complejo hay un parque natural. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Las habitaciones del complejo, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño alicatado con secador de pelo, así como de un balcón. Parte del equipamiento técnico de estas confortables y acogedoras habitaciones son un teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y sistema de aire acondicionado y calefacción centralizados.
En el recinto podrá encontrar una enorme piscina y una piscina cubierta. Para que pueda relajarse, tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (gratuitas). Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al billar.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta.