Eva Senses Hotel destaca por su gran variedad de servicios y por la calidad de los mismos, englobando todos los aspectos que un cliente pueda necesitar: diversión, gastronomía, relax, etcétera. Además, para el disfrute de los servicios ajenos al hotel ofrecidos en la ciudad de Faro, el recinto dispone de un servicio de alquiler de coches para que los kilómetros no resulten un problema.
Relativo al ocio y actividades, Eva Senses Hotel ofrece golf y el minigof en sus diversos campos para que puedas realizar tus mejores ""birdies"". Si prefieres pasear por los alrededores y no conduces, el complejo pone a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas pasear por toda la ciudad al mismo tiempo que te ejercitas. Si el cliente desea aún más ejercicio, se puede apuntar a los cursos de gimnasio que se ofrecen, así como aeróbic y aeróbic acuático para los que quieran refrescarse al mismo tiempo que se ejercitan. Los más pequeños pueden disfrutar junto con otros niños de su edad en el club infantil y en la sala de juegos.
Se dispone también de una piscina tanto interior como exterior, a gusto del cliente, además de una piscina infantil para que los niños también la puedan disfrutar sin ningún tipo de peligro. Se trata de piscinas muy cuidadas y siempre listas para el máximo disfrute del huésped, junto con toallas y tumbonas para tomar el sol, siendo posible, también, tomarlo en el solárium creado para dicho fin. El cliente puede acceder también a un servicio de masaje.
Concerniente a la gastronomía, el cliente puede disfrutar de los desayunos, almuerzos y cenas que presenta el restaurante del hotel, del mismo modo, se ofrece la posibilidad de tomarse algo en los bares del mismo, destacando especialmente el bar de la piscina, ideal para poder descansar entre baños.