Faro Boutique Hotel brinda a sus huéspedes un gran abanico de servicios para asegurar una gran hospitalidad y darles un plus de comodidad a las vacaciones. Además de contar con servicio de habitaciones, se pueden solicitar servicios vip en las estancias.
Entre las prestaciones del alojamiento, destaca un lounge bar donde tomar un aperitivo o refresco, además del servicio de bar en el roof top. Los desayunos del hotel se sirven en un salón comedor con un rico y variado bufet de productos frescos, en horario de 7:30 a 10:30 horas. Entre las zonas comunes del establecimiento también se puede disfrutar de una sala de estar con televisión, sofás y cómodas butacas.
Los servicios de limpieza de las habitaciones, reposición de artículos de aseo, cambio de toallas y ropa de cama se realizan a diario, mientras que los servicios de planchado, tintorería o limpieza en seco se deben solicitar aparte y tienen un cargo adicional.
En la recepción del hotel los huéspedes pueden solicitar servicios adicionales como el alquiler de coches o de bicicletas, que son perfectas para hacer rutas por la zona. Asimismo, se presta servicio de consigna de maletas o guardaequipajes para hacer más cómoda la estancia y optimizar los tiempos de entrada y salida.
A través del mostrador de la recepción también se puede solicitar información turística de la zona, así como contratar paquetes vacacionales extras, como experiencias culturales, gastronómicas, deportivas, etc. El personal del hotel atiende en español, inglés y portugués.
Hay disponible conexión a internet wifi de forma gratuita en todo el establecimiento, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Como prestación adicional, puede solicitarse el uso de fotocopiadora y fax, que tiene un suplemento. Por otra parte, el Faro Boutique Hotel no dispone de parking en sus instalaciones, pero es posible aparcar en las inmediaciones.