Hotel Faro

Selecciona fecha

26/01/2021 - 27/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Faro Fechas de entrada y salida

Faro

Praça D. Francisco Gomes 2, Faro, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Faro es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de la famosa y animada ciudad de Faro, con toda la oferta que esta ofrece. El establecimiento cuenta con 90 habitaciones, de las cuales podemos diferenciar: estándar, superior, junior suite, familiar y suites.

Todas se encuentran equipadas con teléfono, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, caja fuerte, wifi gratuito, baño privado, productos de cuidado personal y cerradura electrónica de seguridad. Además, los cuartos del hotel Faro están insonorizados, son amplios, con buenas vistas y no se permite fumar en el interior de estos.

El establecimiento posee diversos espacios decorados con tonos pastel y beige, con muebles de diseño y música ambiental para el disfrute de todos sus huéspedes. Dentro de estos se encuentran: salones para reuniones, spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y salas de masaje; un restaurante, un beach club y un bar.

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción totalmente climatiza y con la información más destacada del lugar. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y en silla de ruedas.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el interior del recinto. Los niños de cualquier edad son bienvenidos al establecimiento con actividades específicas y accesorios para ellos. El horario de check in del hotel es a partir de las 14:00 h y el de salida hasta las 12:00 h.

Para las reservas en grupo que incluyan varias habitaciones, se podrían cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en la recepción de forma cómoda y rápida, tanto en efectivo como con las tarjetas aceptadas.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Equitación, Golf, Lanchas motoras, Programa de animación, Squash, Tenis, Tenis de mesa, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Casino, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Centro de estética, Servicio de lavandería, Servicios de playa

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Faro dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Por eso, el recinto ha sido merecedor de diversos reconocimientos en los principales portales de reservas gracias a las puntuaciones y reseñas de sus clientes.

Cuenta con conexión a Internet wifi gratuito de alta velocidad en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna. En el área de la recepción los clientes están atendidos por personal cualificado las 24 horas del día en varios idiomas: portugués, francés, español e inglés. También, se ofrece el servicio de guardaequipajes para poder desplazarse por la ciudad y dejar las maletas antes o después de la estancia. El Hotel Faro dispone de una amplia oferta gastronómica. Su restaurante de comida mediterránea, llamado Ría Formosa, ofrece desayunos tipo buffet, muy variados y atendiendo a las necesidades especiales de cada huésped, como intolerancias y alergias. Los almuerzos y cenas tienen opciones de menú a la carta.

También, los visitantes podrán disfrutar del Beach Club en las inmediaciones de la playa con traslado gratuito y con una oferta muy variada de snacks y cócteles, con vistas al mar. El Bar Cosmopolitan tiene un ambiente relajado y música ambiental para tomarse una copa antes de disfrutar de una maravillosa cena.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, así como servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería con pago adicional.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplio programa de actividades en temporada y ponerse en forma en el gimnasio completo del establecimiento. La oferta incluye una zona de spa para disfrutar de una amplia variedad de masajes y también una zona de sauna. Existen varias piscinas y un servicio de barco para llegar a las playas más destacadas. 

Localización

Faro
Praça D. Francisco Gomes 2, Faro, Algarve, Portugal

El Hotel Faro está ubicado en la Praça D. Francisco Gomes 2, Faro, Algarve, Portugal. Está en el centro de la ciudad, con una gran variedad de tiendas, ocio nocturno, restaurantes y bares. Además, por la localización del hospedaje, es ideal para los viajeros interesados en ver tanto monumentos como disfrutar del sol y la playa.

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Faro se encuentra muy bien conectado, puesto que a pocos metros se ubica la estación de autobuses y de tren. Por otra parte, el Aeropuerto de Faro está a tan solo 3 kilómetros del establecimiento. La Autopista de Portugal conecta de una forma muy fácil con la frontera de España y las ciudades colindantes.

Mercado Municipal de Faro 

El Mercado Municipal de Faro, está ubicado en: Largo Dr. Francisco Sa Carneiro 52, 8000-233 Faro, Portugal. Es un complejo que aglutina una diversidad de actividades empresariales de comercio y servicios, destinadas a proporcionar a los operadores instalados en él las mejores condiciones operativas de su actividad, y a sus clientes y consumidores en general, seguridad, confort y variedad de alimentos, facilitándoles la elección y adquisición de los bienes y servicios que necesitan.

Su edificio tiene una arquitectura muy peculiar y ha sido el centro neurálgico de la ciudad de Faro desde hace siglos. Se pueden conocer las costumbres locales de la capital de la región. Sorprende la gigantesca variedad de pescado y carne en exhibición, así como otros productos tradicionales tales como las aceitunas, frutas o el maíz.

Catedral de Faro

La Catedral de Faro, también conocida como la Iglesia de Santa María, es un edificio ubicado en la ciudad de Faro. Fue construido después de la reconquista cristiana en 1251 por el arzobispo de Braga D. Joao Viegas. Posteriormente fue entregada a la Orden de Santiago. Está ubicada en: Largo da Sé 11, 8000-138 Faro, Portugal. Se encuentra a solo unos metros del hotel.

En el 1577 se volvió sede de la Diócesis Episcopal del Algarve, unos años más tarde (1596) fue saqueada y quemada por las tropas británicas del conde de Essex. Volvió a ser reconstruida después del terremoto de 1722 y 1755, y aun así se realizaron otras obras

Se destaca, en el interior, los conjuntos de talla en madera y el órgano; en el exterior hay que señalar las excelentes vistas sobre la ciudad y la ría, que es posible disfrutar en la parte superior de la torre del campanario.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...