El hotel Flamingote ofrece una gran cantidad de servicios, desde que entras y realizas el check in, para que disfrutes y tengas la mejor experiencia. Cuenta con servicio de registro y de recepción, con un amplio servicio de secretaria, lugar donde dispondrás de los mejores profesionales. Podrás cambiar de moneda gracias al servicio de cambio de divisa. También hay con cajas fuertes para que guardes con seguridad los objetos de valor que desees en la estancia al establecimiento. Las habitaciones decoradas tradicionalmente están equipadas con minibar, aunque no te preocupes si necesitas algo a cualquier hora porque tienes servicio de habitaciones.
Dentro del recinto del hotel podrás disfrutar de ocio, como billar, salón de juegos equipado o conexión a internet para consultar lo que quieras. Además, cuentas con asistencia médica por si te ocurre algún problema en el hotel. Si necesitas algún documento, tienes fax, impresora o fotocopiadora.
En este hotel puedes alquilar vehículos para recorrer la capital o, si así lo deseas, bicicletas, ya que la ciudad cuenta con una gran red ciclista en sus avenidas principales. Desplazarte por el establecimiento es fácil, ya que tiene ascensores conectando la planta baja con las habitaciones, la lavandería para lavar tu ropa o zonas con otros servicios.
El restaurante está completamente climatizado a tus necesidades, tanto con calefacción en invierno como con aire acondicionado en verano, además de contar con cafetería y bar. No obstante, en cada habitación dispondrás de un minibar si no deseas desplazarte a ningún lado. Si lo deseas, puedes hacer uso del servicio despertador. Otro servicio que puedes utilizar es teléfono público para comunicarte sin ningún problema.
Con todos estos servicios, situándose el hotel en el centro de Lisboa, tendrás la mejor combinación de alojamiento en las cercanías de los principales iconos turísticos de la capital portuguesa.