La localización del establecimiento es muy buena, ya que muy cerca se encuentran algunos restaurantes y supermercados en los que poder abastecerse.
Los apartamentos Flamingo Residence de Portimão están perfectamente equipados y son una estancia ideal para familias o parejas que necesiten desconectar.
Todos los apartamentos, en sus diferentes versiones, como estudios, apartamento o apartamentos superiores, cuentan con los elementos necesarios para disfrutar con tranquilidad de las comodidades básicas de un lugar vacacional. Los estudios están pensados para 2 huéspedes y los apartamentos para 4 personas.
Se proporciona gratuitamente una cama supletoria para todos los niños de hasta 12 años de edad.
El apartahotel ofrece una cama supletoria para adultos o niños mayores por 10 euros por persona y por noche. El número máximo de camas extras por habitación es de 1.
El personal que se encuentra en la recepción, disponible durante las 24 horas, atiende las necesidades que surjan y da las orientaciones para desenvolverse por las instalaciones.
Los idiomas en los que se atiende son el español, inglés, francés y portugués. La tranquila piscina está disponible en temporada y es, junto con los jardines, un buen lugar de esparcimiento y ocio. En la piscina hay tumbonas de uso comunitario.
La limpieza de los apartamentos se lleva a cabo una vez a la semana. Por un suplemento de 4 euros al día, se puede solicitar en recepción servicio de limpieza diario del apartamento.
Los apartamentos Flamingo Residence son de reciente construcción y disponen de un pequeño bar comunitario en el cual poder tomar alguna bebida y aperitivo.
El Flamingo Residence se encuentra a solo 20 minutos a pie de la playa de Rocha, muy próximo a algunos restaurantes y supermercados. Este hotel es un lugar tranquilo, donde no están permitidas fiestas ruidosas ni despedidas de solteros, por lo que se garantiza un clima de descanso y relajación.