Hotel Flamingo Residence

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portimao Fechas de entrada y salida

Flamingo Residence

Rua Maria Eugenia da Silva Horta,17 , Portimao, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Flamingo Residence en Portimão es un establecimiento inaugurado en 2006 y que se encuentra en esta ciudad portuaria de la región del Algarve, en el sur de Portugal, muy próxima a España y bien comunicada.

Tiene 57 habitaciones dobles perfectamente equipadas, repartidas en estudios, apartamentos de 1 dormitorio y de apartamento superior.

En ellas se puede encontrar un balcón privado, una nevera, una zona de comedor, un cuarto de estar y además, una plancha con su respectiva tabla. Las vistas son a la ciudad, al jardín y a la piscina, dependiendo del apartamento escogido.

Todos los apartamentos disponen de calefacción, suelo de baldosas o mármol, ventanas insonorizadas, basureros, baño con  bañera o ducha y bidé. Todos los baños disponen de papel higiénico y toallas.

En los estudios hay posibilidad de poner una cama extra. Además, hay una zona de comedor, una cocina americana con frigorífico, utensilios elementales de cocina, aparato de televisión LCD y un enchufe cerca de cama. Las vistas son a la ciudad, al jardín y a la piscina.

Los apartamentos de 1 dormitorio tienen 28 metros cuadrados de superficie y cuentan con todo el equipamiento anterior y un sofá cama, además de televisión de pantalla plana.

Los apartamentos superiores de Flamingo Residence poseen todo el equipamiento y mayor superficie, siendo todas las vistas a la ciudad de Portimão. El establecimiento cuenta con aire acondicionado general, así como parking privado para los clientes, con posibilidad de aparcamiento exterior muy fácil.

La entrada de mascotas y animales no está permitida y existen apartamentos para no fumadores. El acceso a Internet es gratuito para los clientes. Existe un servicio de recepción sin limitaciones horarias y es posible acceder a cambio de divisas. 

La piscina es exterior de temporada. El horario de entrada a los apartamentos es desde las 15:00 horas, siendo el de la salida hasta las 12:00 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina exterior

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

La localización del establecimiento es muy buena, ya que muy cerca se encuentran algunos restaurantes y supermercados en los que poder abastecerse.

Los apartamentos Flamingo Residence de Portimão están perfectamente equipados y son una estancia ideal para familias o parejas que necesiten desconectar.

Todos los apartamentos, en sus diferentes versiones, como estudios, apartamento o apartamentos superiores, cuentan con los elementos necesarios para disfrutar con tranquilidad de las comodidades básicas de un lugar vacacional. Los estudios están pensados para 2 huéspedes y los apartamentos para 4 personas. 

Se proporciona gratuitamente una cama supletoria para todos los niños de hasta 12 años de edad. 

El apartahotel ofrece una cama supletoria para adultos o niños mayores por 10 euros por persona y por noche. El número máximo de camas extras por habitación es de 1.

El personal que se encuentra en la recepción, disponible durante las 24 horas, atiende las necesidades que surjan y da las orientaciones para desenvolverse por las instalaciones.

Los idiomas en los que se atiende son el español, inglés, francés y portugués. La tranquila piscina está disponible en temporada y es, junto con los jardines, un buen lugar de esparcimiento y ocio. En la piscina hay tumbonas de uso comunitario. 

La limpieza de los apartamentos se lleva a cabo una vez a la semana. Por un suplemento de 4 euros al día, se puede solicitar en recepción servicio de limpieza diario del apartamento.

Los apartamentos Flamingo Residence son de reciente construcción y disponen de un pequeño bar comunitario en el cual poder tomar alguna bebida y aperitivo. 

El Flamingo Residence se encuentra a solo 20 minutos a pie de la playa de Rocha, muy próximo a algunos restaurantes y supermercados. Este hotel es un lugar tranquilo, donde no están permitidas fiestas ruidosas ni despedidas de solteros, por lo que se garantiza un clima de descanso y relajación.

Localización

Flamingo Residence
Rua Maria Eugenia da Silva Horta,17 , Portimao, Algarve, Portugal

El apartahotel Flamingo Residence está ubicado en Rua Maria Eugenia da Silva Horta, 17 de Portimão, una localidad de la Costa del Algarve portugués muy famosa por ser una zona de descanso y destino vacacional de muchos ciudadanos europeos. Se trata de una ciudad famosa por su centro histórico lleno de vida, por su puerto deportivo y sus fantásticas playas atlánticas. 

El Algarve Portugués no es una zona especialmente grande y se puede recorrer perfectamente en coche de alquiler.

Cuenta con ciudades importantes como Faro, Loulé y Tavira, además de Portimão. El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a unos 66 kilómetros de Portimão, por lo que la forma de llegar a la ciudad es muy cómoda.

Llegar desde España es muy sencillo desde la provincia de Huelva, entrando al país luso por la localidad de Vila Real de Santo Antonio.

El Algarve cuenta con una buena red de autobuses, si bien durante el fin de semana la frecuencia se reduce bastante, por lo que es interesante tenerlo en cuenta a la hora de viajar. Los servicios de autobús finalizan pronto por la tarde.  

Parque Natural de la Ría Formosa

El este del Algarve está condicionado por la existencia del Parque Natural de la Ría Formosa, que se extiende desde casi la frontera española hasta cerca de Faro y hace que los pueblos de la región no dispongan, en muchas ocasiones, de una salida directa al mar y a las playas. Esta llega a través de alguna de las islas que componen el Parque Natural. 

Esto, que puede parecer un inconveniente a primera vista, ha servido para que muchos de ellos hayan podido evitar a los turistas invasivos.

Isla de Tavira

Quienes hayan elegido esta opción se encontrarán con una isla sin coches, pero que en los lugares más cercanos al puerto tendrá varias casas bajas, un camping y muchos restaurantes y bares hasta llegar a la orilla del mar.

Allí hay total tranquilidad durante kilómetros. La playa más popular es la de Barril, más cercana al embarcadero del ferri. La orilla se prolonga durante kilómetros. El nudismo, sobre todo en la zona al oeste de la playa de Barril, está aceptado y es bastante común.

Al ser una zona tan abierta, el viento puede tener gran importancia y estar en la playa puede ser muy incómodo si sopla fuerte. Conviene tenerlo en cuenta a la hora de preparar la excursión.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...