Los servicios de los que dispone son amplios, destacando sobretodo el buffet libre del desayuno, con una cantidad de alimentos muy variados, desde fruta fresca, bollería, fiambres, cafés y zumos naturales. Puedes disfrutarlo con tu pareja o tu familia, pero también con compañeros de trabajo ya que el hotel cuenta con salas de conferencias y salones donde realizar cenas y viajes de empresa. Dispone de servicio de fax para los clientes.
El Hotel Florida Está totalmente equipado y se puede visitar en cualquier época del año, ya que dispone de aire acondicionado para los sofocantes días de verano y calefacción si tu elección es visitarlo durante los meses de invierno. Dispone de botones en la puerta para ayudar con el equipaje.
No debes preocuparte mucho por la hora de llegada, ya que, el hotel cuenta con recepción 24 horas y puedes registrarte en cualquier momento del día, aunque el acceso a la habitación no sea hasta pasadas las 14 horas. Si llegas antes de la hora de entrada te facilitan un lugar donde guardar tu equipaje y así puedas salir a pasear por la ciudad, disfrutar de un café en el bar conectado a la red WIFI disponible en todo el alojamiento y que es totalmente gratis, o por qué no, acceder al gimnasio donde relajarse haciendo un poco de deporte.
Otro de los servicios del Florida que ofrece la recepción es el cambio de divisa, por tanto, si viajas desde cualquier país que no tenga el euro como moneda puedes adquirirla dentro del mismo hotel. Dispone de lavandería para los huéspedes en el caso de que fuese necesario lavar algunas prendas.
Dentro de cada habitación hay un baño totalmente equipado, además cuenta con televisión por satélite, minibar y caja fuerte donde poder guardar objetos de valor, así como documentos de identidad, carpetas de trabajo o billetes de avión.