El hotel Flow House dispone de un conjunto de espacios pensados para facilitar la estancia de los clientes y satisfacer todas sus necesidades durante sus vacaciones. En las zonas comunes hay espacios habilitados para el ocio, comer y el relax. Todos ellos están equipados con el mobiliario y menaje necesarios para garantizar el máximo confort.
Existen zonas exteriores a disposición de los huéspedes tanto de uso compartido como privado. Las terrazas y jardines cuentan con mobiliario exterior perfecto para el descanso, comer al aire libre o tomar el sol. El jardín comunitario tiene el suelo de hierba y es ideal para pasar el rato al aire libre disfrutando de la tranquilidad de la zona.
El Flow House tiene además una cocina comunitaria de uso compartido por los huéspedes con toda la equipación necesaria. Incluye nevera, utensilios de cocina, lavavajillas, placa, microondas y hervidor. Además, una vez preparada la comida, dentro del recinto hay zonas de comedor exteriores e interiores para disfrutar de la comida.
En cuanto al servicio de limpieza, los clientes pueden disfrutar de la limpieza diaria de sus habitaciones. Si desean disfrutar de un servicio de planchado, los clientes deberán ponerse en contacto con el personal del hotel para consultar disponibilidad.
Como servicios adicionales, el hotel dispone de servicio de guardaequipajes gratuito, así como de aparcamiento sin coste adicional para los clientes. El acceso a Internet por wifi está disponible en las habitaciones y en las zonas comunes sin coste adicional para los clientes. Por su parte, el personal multilingüe está a disposición de los huéspedes para ayudarles durante su estancia.
En los alrededores existen numerosos restaurantes, bares y comercios. También destacan las escuelas de surf y kite surf donde los viajeros amantes de la actividad podrán tomar lecciones y aprender a practicar estos deportes con profesores titulados.