Este hotel está ubicado en el Parque Natural Ría Formosa, a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Faro. Puede llegar a la playa de Ancão a través de un pinedo (unos 750 metros). A un máximo de cuatro kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 40 minutos. A nueve kilómetros hay una parada de transporte público.
Este apartahotel fue inaugurado en el año 2002. Tiene un jardín de 500 m² y cuatro plantas en las que se reparten un total de 61 apartamentos. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá, además, una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un parque infantil para los más pequeños. También tiene a su disposición servicio de lavandería.
Los amplios y espaciosos apartamentos disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, una pequeña cocina, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y una caja fuerte. Las podrá reservar con un dormitorio y vistas al jardín o a la piscina o con dos dormitorios y vistas al jardín o la piscina.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña,
Billar,
Golf
American Express,
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Piscina interior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Niñera,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje