El hotel Globo dispone de una serie de servicios orientados a cumplir con las expectativas de los visitantes y a satisfacer sus necesidades durante la estancia en el hotel.
Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi en todo el establecimiento, tanto en las habitaciones privadas como en las zonas comunes. Para no tener que preocuparse por nada, la conexión es gratuita.
Si bien es cierto que el clima del Algarve es ideal, se dispone de aire acondicionado en todas las estancias para adaptar la temperatura, siendo posible que cada huésped pueda regularlo de manera independiente en función de sus necesidades.
El cliente puede solicitar, si lo desea, habitaciones para no fumadores. Asimismo, no está permitido fumar en todo el recinto.
El hotel globo cuenta con un gimnasio, una sauna, un spa y un centro de bienestar.
En la zona de recepción, los clientes pueden solicitar el servicio de consigna, para aquellas personas que deseen salir del hotel y dejar sus maletas y pertenencias a buen recaudo, esta es una forma excelente. Además, en recepción es posible solicitar información turística de los monumentos más importantes y emblemáticos de la ciudad y los alrededores.
El hotel a disposición un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, que será necesario abonarlo independientemente de la tarifa de la habitación.
El alojamiento cuenta con un restaurante con unas vistas panorámicas a la desembocadura del río Arade, lo cual hace que en los desayunos, almuerzos y cenas se pueda disfrutar con todos los sentidos. Tiene un servicio de desayunos excelente para empezar el día con todas las energías renovadas.
En lo referente a la limpieza del complejo, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, además de servicio de limpieza en seco, lavandería y servicio de planchado, estos tres últimos de pago.
El alojamiento no dispone de parking.