Hotel Grande Real Santa Eulalia & Spa Hotel

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Grande Real Santa Eulalia & Spa Hotel

Praia De Santa Eulalia P.O. Box 2445, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel es un resort de cinco estrellas situado en el corazón del Algarve, a unos minutos del centro del municipio de Albufeira y a pocos metros de varias de las mejores playas de la zona. En Albufeira, un pueblo de larga tradición pesquera, se pueden visitar sus pintorescas calles y degustar los productos frescos del mar. Hay numerosas frecuencias de transporte público con paradas muy cerca del hotel. El aeropuerto de Faro, el más importante de la zona, está a solo 40 kilómetros.

Tiene 344 habitaciones, de las cuales, 29 son suites y 155 apartamentos totalmente equipados. Dispone de zona de spa y de piscinas al aire libre con vistas al mar. Sus amplias instalaciones, con zonas ajardinadas y grandes áreas de descanso, aportan al visitante la tranquilidad y relajación que busca en sus vacaciones.

Está adaptado para todo tipo de visitantes. Para las familias con niños, ofrecen un paquete familiar con un gran número de actividades deportivas y de ocio, tanto infantiles como para todas las edades. En el Realito Kids Club, los niños de 3 a 12 años podrán pasar días de ensueño acompañados de un grupo de monitores especializados en tiempo libre.

Para parejas, el Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel te propone varias ideas románticas: desde una especial celebración de la noche nupcial o de aniversario de bodas hasta un fin de semana romántico, en el que se cuidan todos los detalles para que la experiencia sea inolvidable.

El hotel también cuenta con instalaciones adaptadas para grandes eventos y reuniones de negocios. Dispone de 17 salas multiusos con cerca de 1.200 m2 y una capacidad máxima de 700 personas.

Su servicio de spa consta de tres programas diferentes de 1, 2 o 6 días de duración, en los que se realizan todo tipo de tratamientos relajantes, revitalizantes y purificadores con ingredientes naturales.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia, Programa de animación, Remo, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Niñera, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel dispone de todo tipo de facilidades para garantizar la comodidad y el disfrute de sus huéspedes. Tiene aparcamiento propio y gratuito para los clientes, y su recepción está abierta las 24 horas del día. Además, es posible alquilar coches o bicicletas para recorrer la zona en la propia recepción.

Dentro de sus instalaciones es posible acceder a todo tipo de servicios de cuidado personal: asistencia médica, spa, masaje, jacuzzi, sauna, peluquería, gimnasio o una amplia gama de actividades deportivas y de ocio para todos los públicos, entre las que destaca la gran oferta de su club infantil. Además, ofrece varias piscinas diferentes: cubiertas, al aire libre, climatizadas, de agua dulce y de agua salada, que cuentan con amplias zonas de descanso a su alrededor y con servicio propio de bar.

Asimismo, la atención en las habitaciones es muy completa. El hotel dispone de servicio de despertador, mini-bar, lavandería, aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, televisión por satélite y caja fuerte.

El Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel cuenta también con una rica y variada oferta gastronómica. Todas las comidas del día se presentan a través de un servicio de buffet. Pero, además, el resort tiene varios restaurantes, cafeterías y coctelerías adaptados a todos los gustos. Cocina portuguesa tradicional, con los pescados y mariscos de la zona, platos modernos y exquisitos cócteles, todos con vistas al mar, para que la estancia sea del mismo modo inolvidable para el paladar.

La organización de eventos es otra de las muchas virtudes del hotel. En su discoteca Le Club, con vistas al mar del Algarve, es posible organizar fiestas personalizadas, con servicio de cena y un DJ exclusivo. Por este motivo, el resort es el lugar idóneo para celebrar reuniones y congresos, exposiciones, despedidas de soltero/a, reuniones de empresas, bautizos o bodas.

Localización

Grande Real Santa Eulalia & Spa Hotel
Praia De Santa Eulalia P.O. Box 2445, Albufeira, Algarve, Portugal

El Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel se encuentra en Praia de Santa Eulália, 8200-916, Albufeira. Este municipio costero, a medio camino entre Portimão y Faro, es uno de los principales destinos turísticos de la famosa  zona del Algarve.

En el entorno del hotel están varias de las playas más apreciadas de la región, rodeadas de espectaculares acantilados, como Santa Eulália, Oura u Olhos de Água. A la playa de Santa Eulália se puede acceder directamente desde el propio hotel, a solo 50 metros. Desde la estación de autobuses de Albufeira, a solo cuatro kilómetros, hay frecuencias horarias hacia los puntos de mayor interés de la zona.

Albufeira

El municipio de Albufeira reúne la belleza y la tranquilidad de sus playas con los numerosos atractivos que ofrece su núcleo urbano. Aquí, podrás visitar varios edificios religiosos de gran interés patrimonial,  degustar la rica gastronomía del mar o realizar actividades deportivas y de ocio, como senderismo, golf, vela, esquí acuático o buceo.

Las calles de Albufeira cuentan con una importante actividad comercial. Destaca la artesanía del Algarve, con trabajos de palma y esparto, piezas de cobre y latón, cestos, encajes, calzado, telares y tapices con motivos regionales.

En el interior del municipio se recomienda visitar la pequeña villa de Paderne, que conserva vestigios de la época árabe, como un castillo y un puente medieval, además de hermosos caseríos tradicionales.

Faro

A unos 40 kilómetros del Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel se ubica Faro, capital de la región. Se puede llegar a ella en autobús desde Albufeira, desde donde hay ritmos horarios. Faro tiene un aeropuerto internacional que es el más importante del Algarve.

Faro está rodeada por el Parque Natural de Ría Formosa, un complejo de lagunas con una gran importancia ecológica. La ciudad conserva el influjo de las épocas romana y árabe. El centro histórico está rodeado por parte de la muralla construida en el siglo IX. Merece la pena visitar su rico patrimonio religioso y cultural, tanto en la zona antigua como en sus barrios modernos, enriquecido por la prosperidad comercial que la ciudad ha tenido a lo largo de los siglos.

El sistema de dunas que separa la Ría Formosa del Mar da lugar a numerosas islas con playas extensas y tranquilas, accesibles en barco desde Faro. Son pequeños pueblos de pescadores que cuentan con algún restaurante donde se puede disfrutar de la gastronomía local.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...