El Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel es un resort de cinco estrellas situado en el corazón del Algarve, a unos minutos del centro del municipio de Albufeira y a pocos metros de varias de las mejores playas de la zona. En Albufeira, un pueblo de larga tradición pesquera, se pueden visitar sus pintorescas calles y degustar los productos frescos del mar. Hay numerosas frecuencias de transporte público con paradas muy cerca del hotel. El aeropuerto de Faro, el más importante de la zona, está a solo 40 kilómetros.
Tiene 344 habitaciones, de las cuales, 29 son suites y 155 apartamentos totalmente equipados. Dispone de zona de spa y de piscinas al aire libre con vistas al mar. Sus amplias instalaciones, con zonas ajardinadas y grandes áreas de descanso, aportan al visitante la tranquilidad y relajación que busca en sus vacaciones.
Está adaptado para todo tipo de visitantes. Para las familias con niños, ofrecen un paquete familiar con un gran número de actividades deportivas y de ocio, tanto infantiles como para todas las edades. En el Realito Kids Club, los niños de 3 a 12 años podrán pasar días de ensueño acompañados de un grupo de monitores especializados en tiempo libre.
Para parejas, el Grande Real Santa Eulália & Spa Hotel te propone varias ideas románticas: desde una especial celebración de la noche nupcial o de aniversario de bodas hasta un fin de semana romántico, en el que se cuidan todos los detalles para que la experiencia sea inolvidable.
El hotel también cuenta con instalaciones adaptadas para grandes eventos y reuniones de negocios. Dispone de 17 salas multiusos con cerca de 1.200 m2 y una capacidad máxima de 700 personas.
Su servicio de spa consta de tres programas diferentes de 1, 2 o 6 días de duración, en los que se realizan todo tipo de tratamientos relajantes, revitalizantes y purificadores con ingredientes naturales.